-Omar: yo diría que lo dejes para después, no te conviene ahora, no es tu tema para vos, déjale ese reggaetón a ella. -puso su mano en mi hombro- para mi es lo mejor para tu carrera.
-Duki: si... tenes razón. -dije no muy convencido-
Ni yo estaba seguro, pero ¿y si el tenia razón? Sabe mucho de la industria, espero que Emilia lo entienda y no se enoje.
Trabajamos un rato mas en otras canciones, terminamos una que se llamo "celosa" era algo que ya estaba escrito y entonces solo la terminamos.
El resultado me gusto mucho, el hacia un gran trabajo. Hablamos un rato mas de otras cosas y me fui rumbo a casa.
Al llegar Emilia estaba cocinando y muy sonriente, lo cual me llamo la atención.
-Emi: amor -me abrazo- ¿qué onda la reunión? ¿cómo te fue?
-Duki: bien, Omar es copado y sabe trabajar, estuvimos terminando un tema, el de celosa que te mostré.
-Emi: uh si amor ese es un palo, esta muy bueno el tema. -me sonrió- ¿ese solo trabajaron?
-Duki: sisi, ese solo... -me iba a ir hasta que ella hablo-
-Emi: ¿pero no le mostraste el nuestro? ¿qué dijiste que querías sacar primero? -pregunto entusiasmada-
¡Mierda! La única pregunta que no quería que me haga me la hizo. No se que decirle, ¿cómo se lo explico sin que lo entienda mal?
-Duki: si le mostré pero no le convenció -omití algunas cosas-
-Emi: ¿cómo que no? -dejo de cocinar- creí que... que el tema te gustaba a vos, ¿por qué no quiere?
-Duki: si a mi me gusta amor, pero el dice que conviene que lo saques vos. Es mas tu estilo.
-Emi: per... pero te lo escribí para vos, es mas, me dijiste que te gustaba tanto que era el que iba a abrir temporada de reggaetón 2. -sus ojos verdes se pusieron brillosos-
-Duki: se lo que te dije bebe, pero dice que no conviene. Perdón, si fuera por mi lo sacamos ya.
-Emi: si podes sacarlo, es TU carrera, el puede darte una opinión pero vos también sabes de esto, y sabes que es un hit. Sino no me hubieras dicho lo que dijiste.
-Duki: bueno amor para un poco, ya se lo que dije pero no se puede, sácalo vos si queres yo no tengo problema. -vi como se esforzaba por aguantar las lagrimas-
-Emi: no, no voy a sacarlo yo por que era un tema para vos, no se por que me haces esto. -vi su lagrima caer-
-Duki: no amor no llores por favor. -la abrace- se que querías mucho sacar este tema, pero mas adelante lo vamos a hacer... solo que no hoy.
Narra Emilia:
En verdad estaba muy ilusionada con esto. No saben la historia que hay detrás de esta simple canción. Era una canción mía, iba a salir en mi disco, pero cuando Duki me escucho cantarla se sumo.
Escribimos la letra pensando un poco en el comienzo de nuestra relación y el resultado fue un tema hermoso.
Por lo que fue tanto su enamoramiento con esta canción que decidió que seria la que lo abría, el primer tema, el único con videoclip.
Pero parece que eso va a tener que esperar. Talvez me estoy poniendo muy sensible con una canción. Tengo que calmarme y no hacer un escandalo por esto.
-Emi: perdón, es que estaba muy emocionada en que salga. -seque rápido mis lagrimas- pero ya esta, te entiendo.
-Duki: y va a salir, ya vamos a poder mostrarle a todos este hit.
Termine de cocinar y nos sentamos a comer. En medio de la cena le conté que tenia un show mañana, así que se alegro por mi.
A pesar de esa mini discusión, seguimos adelante como si nada y nos fuimos a dormir mientras veíamos una película.
(Al otro día)
Ya era la tarde y me junte con Oriana para prepararme e irme al lugar del show, faltaban algunas horas por lo que comencé a maquillarme.
Así que le conté lo que había pasado con Duki y Omar.
-Ori: amiga, MUY raro todo. A mi este pibe tampoco me cierra.
-Emi: ¿ese día notaste algo raro?
-Ori: mira, cuando hablamos un toque medio que me tiro onda, y es de publico conocimiento que salgo con Lit, es IMPOSIBLE que no sepa, mas si es del ambiente y ¡le ve las historias a Lit!
-Emi: eso es rarísimo entonces, a mi no me cerro, pero ahora ¿le dice que Duki que no saque nuestro tema? ¿tendrá algún problema conmigo?
-Ori: ¿y si averiguas? Pregúntale a tu manager, talvez sabe algo. Seguramente Omar no es quien aparenta ser.
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...