No les voy a mentir, sentí como algo dentro mio se rompió al escuchar que Omar le había dicho eso y el no tuvo reacción alguna. Sentir que puede desconfiar de mi me lastima.
Decidí no caer en depresión y quedarme toda la noche llorando, ya no tenia lagrimas y necesito hacer algo, no estar encerrada acá 24/7.
Lit se quedo un rato mas y luego se fue, así que se me ocurrió llamarlo a Liz y los 3 irnos de joda. En verdad necesito cantar, bailar, salir pero sobre todo emborracharme, talvez así sea la única forma de no pensar en el aunque sea por un rato.
Junto con Ori nos empezamos a preparar, siéndoles sincera mire toda la noche mi celular, atenta a cada notificación con la esperanza de que sea el, diciéndome algo.
Pero al pasar el tiempo esa ilusión se perdió, el no iba a decirme nada. Así que me concentre en cambiarme, y cuando estuvimos listas, logramos este look final:
Liz nos paso a buscar, y a eso de las 2:30 estamos llegando a la bresh. Nos gustaba ir ahí, ya que además de pasarla bien tenemos el vip, lo que hace que todo sea mucho mas tranquilo y las personas no nos pidan fotos todo el tiempo.
Siempre somos amables, pero hoy realmente no estoy como para cruzarme a ningún fan, no es de mala pero mis ánimos no son los mejores, y si me notan rara no van a tardar en llegar las especulaciones de que me esta pasando.
Al llegar había otros famosos, pero simplemente pedimos para tomar y nos quedamos los 3 en grupo.
-Ori: amiga tengo que ir al baño -me grito al oído- ¿me esperan acá?
-Emi: sisi, anda tranquila.
Seguí bailando con Liz, intente distraerme y disfrutar el momento, pero había tomado tanto que ahora era yo la que necesitaba ir al baño, por lo que apenas vino Ori me fui yo, para no dejar a Liz solo.
En verdad estoy algo mareada, pero lo disimule y fui hacia el baño. Desde lejos veía un chico con cara conocida, entre las luces, la gente y mi mareo a causa de tantos gin tonics, empecé a dudar, pero luego de mirar varias veces lo confirme, era Omar.
-Emi: este pibe me va a escuchar.
En un abrir y cerrar de ojos las ganas de hacer pis se habían ido, solo podía caminar enfurecida hacia Omar, que bailaba muy contento con su grupo de amigos.
-Emi: ¡justo te quería encontrar a vos! -le grite por atrás-
-Omar: ¡Emi! ¿cómo estas? -fue amable falsamente-
-Emi: necesito hablar con vos -dije soltándome de su amigo que quería hacerme bailar- a solas.
-Omar: esta bien -nos alejamos- ¿qué querías decirme?
Nos alejamos a unas mesitas, en verdad no quería que nadie escuche pero estoy muy enojada como para pensar, así que apoye mi celular y cartera en esa mesa.
-Emi: mira, tu papel de "amiguito" amable podes evitártelo, se perfectamente lo que estas haciendo con Duki, pero sobre todo lo que opinas de mi, así que hablemos de frente, sin que actúes alguien que no sos.
-Omar: ¡wow, wow! Cálmate un poquito Emilia, no se que te dijo Duki, pero habrás entendido cualquier cosa, y tampoco lo estoy estafando, esas son historias que te armas en tu cabeza.
-Emi: ¡no hable nada con el! Por que no nos hablamos, no importa como me entere, estoy harta de que hables mal de mi, cuando no sabes NADA, ¿Quién te crees que sos para hablar así de mi? ¡y no me armo ninguna historia, es lo que media industria musical dice de vos!
-Omar: mira, si queres hacer un escandalo, hacelo. Pero sola, yo no me sumo a esta histeria que tenes, hacete ver loquita.
Esas palabras habían hecho que yo pierda la mínima cordura que tenia, el alcohol no ayudaba, así que sin pensar le peque una cachetada que hizo que medio vip nos viera.
-Ori: ¿qué esta pasando? -me alejo de el-
-Emi: ¡este nefasto que solo quiere arruinar mi vida! -dije llorando-
-Liz: ya esta amiga, deja a este idiota, ya las va a pagar.
Ellos me alejaron de el, me dieron un vaso de agua y decidieron que era hora de irnos.
-Emi: deje mis cosas en donde estaba antes.
-Liz: tranquila, ahí te las traigo.
Para mi suerte nadie toca nada y todo estaba ahí, así que cuando agarramos todo nos fuimos.
Al llegar a casa tanto Liz como Ori se fueron, necesitaba estar sola, pero lo único en lo que podía pensar era el papelón que hice en plena fiesta.
Espero que nadie haya grabado eso, sino va a ser una noticia en todos los medios, y no estoy lista para eso.
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...