Cap: 57 "Nadie la invito"

678 27 5
                                    

-Duki: ¿qué haces acá? -su cara cambio por completo-

-Bren: supuse que te habías olvidado de invitarme, nunca me dejarías afuera del estreno de ella -mi cara de odio era obvia-

Narra Duki:

No sabia que hacer ni decir. No la invite a Brenda porque se como es, y claramente iba a arruinar todo. Así que vino sola y logro lo que quería, provocar a Emi.

Apenas la vio su cara cambio, pude notar como no le gusto que ni siquiera la nombre.

-Lit: bueno nosotros los dejamos -todos se fueron-

Solo habíamos quedado nosotros 3, Lit se dio cuenta del momento tenso y lo que se venia, por lo cual alejo a todos.

-Duki: no me olvide, simplemente no te invite porque es algo intimo con los amigos de Emi, no los míos -explique lo mas calmado que pude-

-Bren: bueno pero que mejor oportunidad que conocernos hoy y acá -miro alrededor- igual se podían haber esmerado un poco mas con la decoración -Emi la fulmino con la mirada- pero si quieren me voy.

-Emi: no hace falta, si queres poder quedarte. -dijo enojada-

-Duki: ¿segura? -ella asintió-

-Bren: gracias linda, viste que la gente se entiende hablando -me miro a mi- voy a la barra a buscar algo para tomar -se fue-

-Duki: amor perdón, no sabia que iba a venir nunca le dije la dirección ni nada me quiero morir.

-Emi: se que no es tu culpa, todo bien con que sea tu amiga, ¡pero es realmente odiosa! Desde la otra cuadra se nota que esta enamorada de vos, me odia. -dijo indignada-

-Duki: por eso no te la presente nunca ¿ahora me entendes? Es algo... complicada.

-Emi: ni siquiera me llama por mi nombre, es super creída. -rodo los ojos- pero no va a arruinar mi noche.

-Duki: obvio que no, vos solo evítala toda la noche. No sigas su juego amor.

-Emi: eso voy a intentar, pero pareciera que sabe como provocarme.

-Duki: vos disfruta nomas, yo la controlo, te amo -nos besamos-

Podía notar en mi espalda como Brenda nos miraba desde la barra. La sangre le hervía al vernos juntos, en verdad es mi amiga y la quiero mucho, pero últimamente esta teniendo este tipo de actitudes inmaduras y es uno de los motivos por los cuales quiero que ella y su papa dejen de manejar mi carrera.

En fin, como sea tengo que evitar que Brenda arruine la noche de Emi, porque algo de culpa tengo, ella esta acá por mi.

Hice fondo blanco a mi vaso, tome de la mano a Emi y fuimos al grupito donde estaban los chicos.

Narra Emi:

Apenas llegamos nos dividimos en muchas conversaciones, cada uno hablaba con alguien a los gritos porque habían contratado a la fiesta Bresh y sonaba super fuerte la musica.

Con Mari y Ori fuimos a bailar, Tiago y Rusher nos segundearon.

-Tiago: che -vio nuestros vasos vacíos- ¿vamos con otra ronda de Absolut?

-Ori: ¡si! -aplaudió- espero esta vez no terminar vomitando -todos reímos-

-Mari: amigo eso no se pregunta.

El Fue a buscar para tomar y apenas volvió nos dio los vasos. Con el se sumaron FMK y Rusher. Vi de lejos como Duki hablaba con Big y al hacerle señas vinieron a bailar conmigo.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora