Cap: 21 "La fuerza de los polos"

1.1K 41 13
                                    

-Abogado Emi: perdón señorita Mernes, ni yo sabia que el iba a estar, no nos avisaron nada y eso esta mal.

Mientras mi abogado se levanto y fue a hablar con el fiscal. Yo quede sola, los pensamientos ya me estaban aturdiendo y lo único que quería era irme de ahí. Pero todo empeoro cuando Fer entro por esa puerta, y me vio. Sentí que solo con su mirada me iba a matar.

Al entrar se ubico en frente mio junto con su abogado, estábamos bastantes distanciados pero el miedo estaba igual.

-Abogado Emi: ya hable -volvió a mi lado- es por una cuestión legal que el tiene que estar acá, vos solo tenes que volver a contar lo que paso, y yo voy a aportar las fotos y otras pruebas.

Y así fue como empezó todo. Durante mas de 1 hora, que para mi fue interminable, mi abogado explicaba todo lo legal, mientras Fer solo me miraba con cara de asco y odio.

La reunión termino y el fiscal nos dijo que en 2 días íbamos a tener una sentencia. Para saber si esas fotos se van a dar de baja o no. Apenas nos dejaron ir salí lo mas rápido que pude para no verlo mas.

-Ori: amiga -me abrazo-

-FMK: estas super pálida. -me miro a la cara-

-Emi: me quiero ir por favor, no aguanto mas -mi cuerpo no dejaba de temblar-

-FMK: tus papas están hablando con el abogado, si quieren yo te puedo llevar y que ellos vengan después.

-Emi: si por favor. No quiero estar un segundo mas acá.

Mis papas al ver mi estado obviamente accedieron. Nos fuimos en el auto de FMK y en 10 minutos estábamos en casa. Todo había sido silencio puro hasta que los 3  entramos a mi habitación.

-Ori: toma -me trajo agua- te veo muy alterada amiga, ¿no queres que llamemos al medico?

-Emi: nono, ya se me va a pasar ahora que estoy en casa. -me acosté en mi cama-

-FMK: ¿estas así por la situación o hay algo mas? -se sentó a mi lado-

-Emi: pasa que cuando entre, no nos avisaron nada y llamaron a Fer también. -intente no llorar-

-Ori: ¿QUE?

-Emi: y lo único que quería era irme, estar en mi casa tranquila.

Los chicos estuvieron un rato mas conmigo, pero luego me entendieron y me dieron el espacio para poder estar sola.

Agarre mi celular y leí el mensaje que hace un rato Duki me había mandando: "No puedo creer el detalle que tuviste conmigo, sos única, y me amino a decir que la mujer de mi vida, te amo mucho mas, y aunque no este ahí, sabes que te apoyo este acá o en el fin del mundo".

Sus palabras me habían hecho llorar. Lo necesitaba acá conmigo. Pero entiendo que su vida es así, giras, estudio, grabaciones, notas, etc.

Horas mas tarde me había calmado, intente ignorar todo lo que había vivido temprano e hice lo que mas tranquilidad y paz me da, estar con mi familia.

-Mama: hija te hice el bizcochuelo que tanto te gusta. -lo puso en la mesa-

-Emi: gracias mami, te amo -la abrace-

-Papa: miren que me pongo celoso eh -lo abrace también-

Hablamos un rato de distintas cosas, hasta que el timbre sonó y mama atendió.

-Mama: Emilia -me llamo- es para vos.

Al llegar a la puerta estaba un chico del correo con una bolsa, la cual me dio y luego de que firme se fue.

-Mama: ¿Y? ¿ Que es? -ella estaba mas ansiosa que yo-

-Emi: ¿fueron ustedes? -dije sin abrirlo-

-Papa: no hija, no tenemos idea que hay ahí.

Abrí la bolsa y adentro había una cajita, con este collar:

Abrí la bolsa y adentro había una cajita, con este collar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Automáticamente me entro una llamada de Duki.

-Emi: ¿hola? -me aleje de mis papas-

-Duki: espero haber coordinado la llamada con el regalo -se rio-

-Emi: ¿vos me queres matar de amor a mi?

-Duki: es lo mínimo que te mereces. -hizo una pausa- Elegí una mariposa para que siempre que la mires sepas que sos libre en todo sentido. Que abras tus alas y seas lo que quieras ser. Y que la lleves con vos para recordarte que sos independiente en el camino que quieras elegir en tu vida.

-Emi: no se que decirte -hice una pausa- te amo mucho.

-Duki: yo te amo muchísimo mas, y ya te extraño.

-Emi: pero esto es de Oro amor, es mucho no puedo aceptar algo tan caro.

-Duki: no me importa eso, es un regalo y no te preocupes por eso. Espero que lo uses.

-Emi: obvio que si.

-Duki: bueno ya me tengo que ir a la prueba de sonido bebe.

-Emi: sisi, no te molesto mas, muchas pero muchas gracias.

-Duki: otra cosa que me olvidaba, van a transmitir el show por YouTube, así lo ves. Ahí te paso el link empieza a las 23.

-Emi: entonces te voy a estar viendo, mucha suerte y rómpela hermoso.

Termine la llamada y todavía no podía creer lo que este pibe es conmigo.

Ya era la hora de show, estábamos con Ori que me vino a hacer compañía para que no duerma sola. Pusimos el show en mi tele y el volumen a todo lo que da.

-Duki: bueno y ahora voy a cantar un tema que estreno hoy, es para una persona muy especial, y espero que ustedes puedan disfrutarlo como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Duki: bueno y ahora voy a cantar un tema que estreno hoy, es para una persona muy especial, y espero que ustedes puedan disfrutarlo como yo. -el publico grito-

El empezó a cantar "ley de atracción", y claramente era un tema dedicado para mi, a lo que me llega un mensaje de Lit: "si estas viendo el show, si, es para vos amiga".

-Ori: ¿me parece a mi o ese tema se refiere a vos? -subió mas el volumen-

-Emi: si -dije sorprendida- Lit me lo acaba de confirmar -le mostré mi celular-

-Ori: QUEE, AMIGA ME DESMAYO YO TAMBIEN.

Me quede embobada mirando el show, y sentía como si yo estuviera ahí y el cantándomela. Apenas termino agarre mi celu para contestarle a Lit, pero mi sonrisa se borro cuando vi que tenia un mensaje de Fer que decía: "Mas vale que no tengas ninguna prueba para llevarle al juez, sino esas fotos que publique no van a ser NADA comparado con el infierno que vas a vivir".

-Emi: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora