Cap: 43 "No me hables"

831 33 0
                                    

-Duki: ¡acá estoy! -bajo las escaleras cambiando para la fiesta- lo bueno se hace esperar -bromeo-

El bajo las escaleras y saludo a todos, quienes siguieron haciendo su vida, para dejarnos a solas.

-Duki: feliz cumple mi amor -me tomo por la cintura-

Estaba tan desbordada, en verdad me dolió que el no me haya saludado, y por lo visto no había preparado ninguna sorpresa, así que simplemente no se preocupo en mandarme un mensaje ¿Por qué? Así que obviamente intente manejar mis emociones pero me fue difícil.

-Emi: gracias, pensé que te habías olvidado -me separe de el-

-Duki: perdón yo... -vio mi reacción- te pido perdón amor. Y no, no me olvide, estuve algo desbordado.

-Emi: mira, creo que tenemos la suficiente confianza como para que si te sentías mal me lo dijeras, con un simple mensaje o llamada. Así yo me ahorraba sentirme mal de que la persona que amo no me haya saludado en un día tan especial para mi.

-Duki: si tenes razón per... -no lo deje terminar-

-Emi: vos te la pasas diciendo que tenemos que tener confianza, y contarnos las cosas ¿ser sinceros no? -el asintió con la cabeza- entonces pareciera que no lo fuiste porque podías habérmelo hecho saber. Ahora quiero intentar disfrutar este cumpleaños que tanto Ori se esforzó en preparar, cuando termine hablamos, o tal vez mañana, no quiero ponerme mal ahora.

Apenas termine de decir eso me aleje. ¿Me había dolido ser tan dura con el? Si, obvio, porque lo amo. Pero también tengo que poner limites a pesar de que lo entiendo. Y se que no me voy a poder manejar mis emociones, entonces es preferible hablarlo después y no llorar antes del festejo.

Me metí al baño y apoye mis manos en el lavamanos quedando frente al espejo. Me mire unos minutos y respire profundo, como mi psicóloga me recomendó. Cuando me sentí un poco mejor volví a donde estaba todos y actué como si nada, ya que ellos no habían visto nada.

Duki estaba sentado en la mesa. A su derecha estaba Rusher y a su izquierda Lit, quienes hablaban entre ellos pero Duki solo los miraba, su mirada estaba triste, y cuando salí pude sentir su mirada sobre mi, pero evite mirarlo.

Así que me senté con Ori y Mari, quienes estaban comiendo y tomando.

-Ori: ¿estas bien? -ella me conocía como nadie-

-Emi: sisi, algo nerviosa porque es mi cumpleaños. -disimule-

-Mari: 19 años amiga, estas vieja -me cargo- otra cosa, contame como vas con lo de la música.

-Emi: bastante bien, ya casi tengo todo, ahora solo falta ir al estudio y grabar canciones.

-Mari: escúchame, todavía no te escuche, pero un pajarito de por ahí llamado FMK -las 3 reímos- me dijo que cantas muy bien, y yo confió en el, así que que mejor que un día como hoy para decirte que cuando quieras, hagamos un tema juntas.

-Emi: ¡QUE! -grite y todos me miraron- amiga gracias eso es una re oportunidad para mi. -me emocione-

-Tiago: no amiga yo te lo iba a decir primero -se quejo- primero sacas un tema conmigo y después con ella -bromeo-

-Rusher: que onda yo también quiero un feat con la Emi -se metió-

-Emi: gracias chicos, me la re suben con todo esto, los amo. -todos aplaudieron-

La noche recién empezaba, después de comer llegó la hora del feliz cumpleaños, Ori había encargado una torta hermosa y de mis gustos favoritos así que prendió las velitas y comenzaron a cantarme.

Estaba algo nerviosa porque cuando me cantan no se a donde mirar, entonces miraba un poco a todos. Por unos minutos fui tan feliz, viendo a todos cantar y sonreír tan felices, viendo tanto amor hacia mi en sus ojos. A pesar de que toda la noche intente evitarlo, en ese momento mis ojos se posaron en Duki, el solo aplaudía y no cantaba. Su mirada era triste, tal vez me fui un poco exagerada con el. Un sentimiento de culpa me envolvió, entonces decidí sonreírle.

No les puedo explicar pero su cara cambio por completo. Mi sonrisa había tenido efecto en el. Primero se sorprendió y luego me devolvió la sonrisa.

Cuando terminaron de cantarme todos se acercaron a saludarme. Ori se puso a cortar y repartir las porciones de torta. Yo me quede hablando con FMK y Rusher, mientras que el se fue a sentar.

Minutos después, cuando todos ya habían comido, empezó la verdadera joda. Los pibes estaban super eufóricos y empezamos con el alcohol.

-Mari: este festejo se merece un shot -nos sirvió a todos un poco-

-Tiago: ¡por Emi! -todos brindamos-

Dios que asco me da el absolut solo, pero estábamos super divertidos todos como para negarme.

Empezamos a bailar y empecé a sacarme, no podía no perrear, hasta que mire mi vaso y ya estaba vacío. Mientras todos bailaban en en living yo fui hasta la cocina para servirme mas. Desde allí pude ver que a lo lejos Duki salía afuera.

Así que decidí servirme e ir tras el, estaba solo y era el momento, todos estaban tan concentrados en cantar y bailar que no se dieron cuenta que desaparecí.

Al salir lo vi en una esquina, de espaldas a la puerta, sentado en uno de los sillones. En una mano tenia su vaso y en el otro un cigarrillo.

-Emi: ¿puedo sentarme acá? -me pare en frente-

-Duki: si obvio -se corrió- ¿queres? -me ofreció su cigarrillo-

-Emi: no gracias, estoy bien...

Ambos estábamos tan tensos, ninguno sabia que decir, era completamente incomodo. Yo salí tan rápido que olvide ponerme mi campera, por lo cual solo estaba de short y mi top que prácticamente era un corpiño, la noche era fría.

-Duki: ¿queres mi campera? -se la saco- estas temblando.

-Emi: em, si, gracias -me puso su campera en los hombros- yo... -empece a romper el silencio- te pido perdón por como te trate cuando llegue.

-Duki: esta bien, me lo merezco por idiota, yo soy quien tiene que pedir disculpas. -termino su cigarrillo-

-Emi: no voy a mentir que me afecto que no me saludaras, pero nunca te pregunte el porque, te corte cuando quisiste explicarlo. -baje la mirada-

-Duki: ¿no queres que lo hablemos mañana? Es algo largo y no quiero arruinar tu fiesta. -tomo de su vaso-

-Emi: como vos te sientas mas cómodo -lo entendí-

-Duki: entonces prefiero hacerlo mañana hermosa -se paro- ¿vamos adentro? Hace frio y te estas perdiendo tu fiesta por mi.

Yo asentí y el se paro, piso la colilla del cigarrillo y camino hacia adentro, pero antes yo lo agarre de la mano evitando que entre.

-Emi: te amo.

-Duki: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora