-Duki: hola hermosa -me acerque a ellos-
-Emi: hola bebe -la agarre por la cintura y le di un beso-
-FMK: ah no, veo que nos perdimos algo acá -Tiago se sumo a FMK-
-Emi: somos amigos -se puso colorada-
-Tiago: mmm, medio raro eso -se rio-
-Duki: bueno basta de preguntas -agarre a Emi de la mano y la aleje de ellos-
Me había puesto incomodo, literalmente ni nosotros sabemos que somos, pero es muy temprano para ponerle nombre a esto, solo vamos a disfrutarlo y que termine siendo lo que tenga que ser.
Después de charlas y risas finalmente el asado estaba listo. Nos sentamos todos en la mesa que habíamos preparado afuera, Emi, Ori y Mari se habían sentado juntas, por lo cual quede lejos de ellas. FMK vino con la bandeja y todos empezamos a comer, note como Emilia se sirvió un poco de ensalada de tomate y lechuga y un poco de carne.
Ya casi habíamos terminado de comer todos, volví a ver el plato de Emilia porque ya vengo notando que es "rara" con la comida. Se había comido toda la ensalada y la mitad de la carne que se había servido, obviamente no dije nada pero me quede alerta.
Narra Emi:
Todos habían terminado sus platos, mientras seguían hablando, yo había comido poco porque si me iba a meter a la pileta eso implicaba estar en bikini, y si comía me iba a hinchar, entonces me voy a ver gorda.
-Rusher: la verdad que se pasaron amigos, muy rico todo. -aplaudimos todos-
-Tiago: me di cuenta no dejaron nada -todos reímos-
-FMK: bueeeeno, ya nos podemos ir metiendo a la pileta.
Los chicos ya estaban con sus shorts de baño puestos, y Mari también estaba cambiada, por lo cual solo faltábamos yo y Ori.
-Lit: vayan a mi cuarto o al de Duki, siéntanse como en su casa.
Ambas subimos y nos pusimos nuestras bikinis, no sabia si ponerme un short o no, o si simplemente no meterme, Ori ya estaba así:
-Emi: vos que decís amiga, ¿me pongo un short? -se lo mostré-
-Ori: como te sientas cómoda, ponetelo y si te metes te lo sacas. -me noto insegura- Aparte los chicos no te van a juzgar, no creo que se pongan a criticar tu cuerpo amiga, no son así.
-Emi: si lose, creo que ellos me transmiten confianza y no van a juzgarme.
-Ori: aparte con esa bikini estas hecha una bomba amiga, no podes ser tan linda -me hizo dar una vuelta-
-Emi: te amo, gracias por siempre subirme el autoestima. -la abrace-
En eso que estaba terminando de cambiarme, golpea Duki la puerta de su habitación.
-Ori: pasa -le abre- bueno yo me voy yendo. -agarro su celular y se fue-
-Emi: ¿paso algo? -le sonreí-
-Duki: ¿ya terminaste de cambiarte? Así hablamos una cosita -cerro la puerta-
Claramente me asuste, no sabia que me iba a decir. Yo ya me había cambiado, estaba con el short y la malla.
-Emi: si, ¿qué paso? -me preocupe-
-Duki: no quiero incomodarte, ni necesitas darme explicaciones de nada, pero me preocupo por vos y siento la necesidad de saber que te pasa... -se acerco mas a mi-
-Emi: esta bien hay confianza, podes decirme -no tenia idea que iba a salir de su boca-
-Duki: hoy note que no comiste nada, pero no es solo eso, también desayunaste solo un café -hizo una pausa- ¿Por qué comes tan poco? No es la primera vez que lo noto.
Sinceramente no sabia que decirle, si bien se gano mi confianza dude en su contarle o no. Pero decidí hacerlo, estoy intentando ser una nueva Emilia y empezar de cero.
-Emi: yo... -empece a sentir un nudo en la garganta- tengo problemas con la comida. Tengo mucho miedo a engordar porque cuando estaba con Fer el... el me controlaba mucho en la comida, no quería que yo me viera "gorda" según el.
-Duki: mientras mas voy descubriendo mas lo odio, ¿Cómo te hizo vivir ese infierno? -vio mis ojos llorosos- no llores -me abrazo- sos muy valiente en contármelo, y como ya te dije juntos vamos a trabajar en eso, ¿alguien mas lo sabe?
-Emi: solo Ori... ella intento ayudarme una vez pero volví a caer. -me avergoncé de mi misma-
-Duki: vos vas a superar eso, lleve el tiempo que lleve, y no pienso moverme de al lado tuyo bebe.
-Emi: -suspire- sos todo lo que necesito, te amo.
DIOS ¿PORQUE DIJE ESO? La cague, lo voy a espantar como le voy a decir ¿te amo? Aunque sienta eso no se si el siente lo mismo, que idiota soy, no pude controlar mi impulso.
Vi como el se quedo paralizado y sus ojos se abrieron como nunca. No sabia donde esconderme.
-Duki: ...
--------------------------------------------------------------
Nota de autor: subo el capitulo mas temprano porque después no puedo, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...