Cap: 50 "Okey, ¿tú cree' en mí? "

792 30 0
                                    

-Emi: ahí te cuento -dije tapando el micrófono de celular-

Hable unos 10 minutos y el escuchaba atentamente. Finalmente corte y le conté que había pasado ya que mi reacción lo preocupo.

-Emi: era Alex, de Sony, me dijo que ¡mi presentación es en 3 días! -sonreí a mas no poder-

-Duki: ¡que bien mi amor! -me alzo- ¿este viernes entonces? -pensó-

-Emi: si... ¿por? -empece a impacientarme- no me digas que ese día tenes algo -dije triste-

-Duki: en realidad ese día tengo un show a eso de las 7 de la tarde, pero tu presentación es a las 9 ¿no? -yo asentí- entonces llego, me apuro y salgo corriendo para allá, no me lo pierdo por nada del mundo mi amor.

-Emi: ojala así sea, te necesito ahí. -le sonreí-

En verdad tenia miedo que el no llegue. Últimamente siempre pasa algo y no esta en mis momentos importantes. Se que es su trabajo y como conozco bastante como es el tema de los shows, eso se puede atrasar, a veces pactan un horario pero a medida que se da el evento se va a atrasando dependiendo como se den las cosas. Intente no pensar en eso, porque estoy segura de que va a llegar, el universo nos va a ayudar.

-Duki: ahora si, ¿estas para grabar?

Estábamos tan emocionados ambos por grabar este tema juntos, que el se puso por un lado a componer su parte usando una base que tenia que amaba, pero nunca había encontrado la letra ideal para ese tema. Y decidió que este si quedaría para nosotros.

Yo me senté a escribir mi parte. La verdad que mucho no me costo. Simplemente quedamos en la temática de eso que vivimos en verdad. El ocultar nuestro amor, todo lo que hacíamos escondidos en la privacidad de nuestra vida, haciendo que el resto no importe.

Una vez que yo ya tenia mi parte, el se paro frente a su micrófono y mirándome a los ojos hizo toda su parte de la canción. Obviamente después hicimos algunas correcciones, pero al final había quedado algo muy lindo. Amo esta canción.

-Duki: ahora solo hace falta mandársela al Big y que la edite y termine la canción. -me sonrió-

-Emi: no lo puedo creer, amo esta canción. -mire mi celular- ¿solo estuvimos 2 horas? -me sorprendí- hicimos alto tema re rápido.

-Duki: eso pasa cuando amas lo que haces, mas cuando tenes inspiración para escribir... y sobre todo el talento que tenes vos.

-Emi: te amo mucho. -nos besamos-

Luego de esto el se fue a cambiar y yo hice lo mismo usando una remera de el para no perder la costumbre. Se habían hecho las 4 am entre que volvimos de comer e hicimos el tema. Así que abrazados y felices de todo lo que nos estaba pasando dormimos plácidamente.

(al otro día)

Narra Duki:

Abrí los ojos cuando la alarma de las 10 sonó. La apague rápido, en verdad odio demasiado ese ruido, es insoportable. Mire a mi derecha y ahí estaba ella, durmiendo tan tierna, es tan hermosa.

Me daba lastima despertarla, la veía tan relajada, pero teníamos un largo día. Hoy me voy de viaje por 2 días a unos shows en en interior del país. Y ella tiene la grabación de su primer videoclip, otra cosa importante que me pierdo.

-Duki: buen día mi amor -acaricie su rostro suavemente-

-Emi: ¿ya tengo que levantarme? -se quejo- me quedaría acá toda la vida.

-Duki: yo también princesa, pero tenemos un largo día de trabajo.

-Emi: esta bien -abrió los ojos- me voy a bañar para despertarme.

-Duki: dale amor, yo de mientras preparo el desayuno.

Me levante y fui al baño antes que ella, luego fui al vestidor y elegí un look cómodo ya que después tengo que armar la valija y viajar, así que tengo que estar cómodo. Apenas la vi entrar al baño baje, se que tengo tiempo para preparar el desayuno, porque no tengo idea porque tarda tanto en bañarse, esta mas de 40 minutos jajaja.

Y otros 40 luego de bañarse, entre que se pone millones de cremas, se peina, y vaya uno a saber cuantas cosas mas hace. Por eso vino con una VALIJA, si como escucharon, una valija enorme llena de sus cosas para cuando se queda acá.

Así que de mientras fui a mi vestidor a hacer mi bolso. Acomodaba todo mientras escucharla cantar en la ducha me daba paz. Si que canta bien.

Luego de varios minutos la vi salir de la siguiente manera:

Luego de varios minutos la vi salir de la siguiente manera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Duki: ¿vos me queres matar a mi?

-Emi: te necesito vivo, ¿qué hago sin vos? -cruzo sus manos por mi nuca-

Es tan lindo verla así. Y no, no lo digo por su cuerpo, o por verla en ropa interior. Sino por todo lo que eso significa, pensar que al principio le costaba tanto mostrar su cuerpo ante mi en la intimidad, pero como ahora ya su cuerpo no es un impedimento, al menos cuando esta conmigo. Su evolución en este camino es increíble. Cada día progresa mas.

-Duki: te amo, ¿ya te lo dije creo no? -ambos reímos- bajemos a desayunar que sino con vos así no salimos mas de mi habitación si es por mi.

-Emi: jajaja, sos un tarado -me beso- yo también te amo osito.

Bajamos a desayunar, ya había preparado todo, listo para sentarnos y cargar energías para todo lo que se venia.

-Duki: ¿a que hora es la grabación?

-Emi: prepararon todo para las 16 hs, no tengo idea a que hora terminaremos.

-Duki: y mínimo a la madrugada, las grabaciones llevan muchas horas, así que anda preparada para estresarte -reí-

-Emi: si dios -puso su mano en la frente- elegimos ese horario porque a las 13 hs tengo psicóloga, de ahí me voy al set de grabación.

-Duki: se que estas emocionada, pero come algo amor -no había tocado ni una tostada-

-Emi: es que no tengo hambre, estoy muy nerviosa como para comer -le creí una parte, pero otra no-

-Duki: lo se, pero come algo porque se te viene un largo día, no podes estar con un café encima nomas. -la mire fijo- mira aunque sea dos tostaditas y soy feliz.

Agarre las tostadas y les unte queso y mermelada, dejándoselas en frente para que las coma.

-Emi: gracias -dijo con cara tierna- ¿vos a que hora te vas?

-Duki: ahora a las 2 de la tarde, salimos para córdoba, y de ahí a Mendoza, son todos festivales.

-Emi: te voy a extrañar mucho -dijo con voz tierna- prométeme que llegas para mi presentación.

Es tan difícil verla tan emocionada y dependiente de que yo vaya. Obvio que quiero estar.... Y voy a estar. Nada me lo va a impedir, pero me da mucho miedo prometérselo y que pase algo que me impida llegar, yo no me lo perdonaría.

-Duki: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora