¡Bienvenidos al ultimo capitulo! POR FAVOR LEER NOTA AL FINAL DEL CAPITULO
--------------------------------------------------------------
Yo seguía algo incomoda, pero no podíamos irnos todavía, sino la gente sospecharía. Intente poner mi mejor cara y disimular aunque me fue super difícil.
El evento ya estaba casi terminando, fuimos hasta la puerta y nos despedimos de los chicos.
-Lit: amigos, nosotros ya nos vamos, avisen cualquier cosa.
-Ori: eso mi amor -me tomo de las manos- acá estoy, a cualquier hora lo sabes.
Ante sus palabras de apoyo y amor nos abrazamos entre todos y nos fuimos al auto de Duki.
Al subir se genero un clima medio raro, como si el quisiera hablar de lo que paso pero no se animara. Pero con solo una mirada se dio cuenta de que podía hacerlo, podía hablar del tema.
-Duki: no puedo creerlo. -dijo aun sin arrancar el auto- ya no se como pedirte disculpas, ¿cómo fui tan idiota? ¿cómo no vi la clase de persona que era? -se culpo-
-Emi: amor, no te culpes. Hiciste lo que pudiste, siempre esperas lo mejor de los demás, por que sos una gran persona, un ser humano increíble. No te castigues en lo mas mínimo, por que esto lo hizo Omar, no vos.
-Duki: sigo en shock, lo importante es que vos estés bien, este tipo no se va a salir con a suya, nadie se mete con vos.
Al llegar a mi casa nos cambiamos y acostamos. En verdad estábamos cansados y teníamos mucho que procesar. Duki se sentía muy culpable, aunque no era su culpa. Así que decidí darle una noticia en la cual enfocarse.
-Emi: bebe, ¿te dormiste ya? -dije girándome para mirarlo-
-Duki: no... me es imposible con la cabeza yendo a mil. -se acostó mas cerca mio- ¿paso algo?
-Emi: si... quiero decirte algo que estuve pensando todo el día... yo, creo que es hora de volver a nuestra casa.
-Duki: ¿enserio? -se sentó- ¿segura que queres volver a casa conmigo?
-Emi: si, estoy segura, creo que ya es hora de volver y madurar. Para que podamos seguir formando nuestro hogar.
-Duki: es una noticia hermosa mi amor, te amo mucho.
Nos besamos tiernamente y nos acostamos a dormir abrazados. Creo que finalmente se le dibujo una sonrisa entre tanta mierda que estábamos viviendo.
(Al otro día)
Nos habíamos acostado a eso de las 5 de la mañana, así que al mediodía me levante, dormí poco pero fue como si esas pocas horas me ayudaran a recargar energías.
Al girar y estirar la mano con los ojos cerrados aun, note que Duki ya no estaba acostado. Intente despertarme mas y sentarme en la cama, ahora si escuchaba ruido, voces hablando. El estaba charlando con mis papas ya que hoy no trabajan.
Fui al baño y baje. Ahí estaban en el patio de casa Duki, papa y mama tomando mates entre los 3 con unas ricas facturas.
-Emi: ah bueno ¿ahora me dejan afuera? -dije bromeando-
-Mama: si, te cambiamos por Duki hija -todos rieron-
-Papa: Duki nos conto que volves a tu casa, así que cuando quieras podes guardar lo que trajiste y te llevo todo en el auto.
-Emi: esta bien, voy a guardar todo -dije tomando el mate que me dio mi mama-
-Mama: igualmente papa esta por hacer un asado, ¿se quedan? Y después ya se van... ¿quieren?
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
Fiksi PenggemarEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...