Cap: 86 "Verte otra vez"

599 29 0
                                    

(Al otro día)

Anoche me fui a dormir y di mil vueltas en la cama antes de poder hacerlo, la ansiedad por saber que pasaría con su respuesta no me dejaba descansar.

Cuando me levante lo primero que hice fue entrar a nuestro chat, ella estaba en línea y lo único que hacia era aparecer "escribiendo..." y después "en línea" y así sucesivamente, ¿por qué borra tanto?

Eso empeoro mi ansiedad, hasta que decidí dejar el celular y esperar que suene la notificación.

Segundos después el tan esperado sonido de notificación llego. Me tire encima de mi celular y lo desbloquee rapidísimo, abrí su mensaje y contesto: "todavía me siento un poco mal físicamente, pero si, tenemos que hacerlo de una vez por todas, merendemos hoy a las 4 pm donde ya sabes".

¡Mierda! No contesto mi te amo, lo ignoro. Ya no se que pensar, ¿no me ama mas?, ¿es verdad que anda con Neymar? Ya me canse de armar distintas teorías.

Narra Emilia:

Cuando me levante tenia un mensaje de Duki, no me sorprendió el mensaje en si por que era obvio que iba a preocuparse y desearme lo mejor, pero lo que me dejo sin aliento fue el "te amo" al finalizarlo.

Me moría de ganas por contestárselo, se los juro. Pero tal vez lo puso de lastima para hacerme sentir bien, capaz si lo siente pero si se lo contesto vamos a empezar a confundirnos de nuevo, y no quiero eso. Ya estoy harta de sufrir.

Simplemente acepte por que no soy tarada, debemos arreglar esto que no da para mas estar así, pero también me muero de ganas de verlo, no se los voy a negar.

Volviendo a mi situación medica sigo en el hospital. Me están dando el alta y ya estoy lista para volver a casa con mis papas.

Juntaron todas mis cosas y fuimos rumbo a casa, mami y papi intentaban hablarme, pero la verdad es que no tenia ánimos para hacerlo, mi cabeza estaba concentrada solo y exclusivamente en el reencuentro de hoy.

No le conté de esto a nadie. Ni siquiera a Ori, por que ya tuve bastantes sermones de todo el mundo estos días.

Así que apenas llegue a casa me prepare. Estoy literalmente arruinada, así que necesito KILOS de maquillaje, y un buen outfit, por que voy a verlo de nuevo y quiero estar linda.

Saque todo de mi placard, y una vez que me decidí me puse el siguiente look con lentes por que a pesar de maquillarme mis ojeras estaban indisimulables:

Saque todo de mi placard, y una vez que me decidí me puse el siguiente look con lentes por que a pesar de maquillarme mis ojeras estaban indisimulables:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me prohibieron manejar, así que voy a ir en Uber, ya que no estoy lo suficientemente estable como para hacerlo y puedo desmayarme en pleno camino.

El viaje se me hizo interminable. Mis manos temblaban y transpiraban, empecé a tener esa sensación extraña imposible de describir, una mezcla entre ansiedad, nervios, todo.

Finalmente ya estaba en la puerta de la cafetería, entre al lugar y ahí lo vi, de espaldas, imposible confundirlo.

Suspire y junte valor, para caminar hacia donde estaba el. Al llegar lo sorprendí, me levante los lentes y el simplemente se quedo mirándome a los ojos sin decir nada.

-Emi: perdón por no avisar -me senté-

-Duki: no... no pasa nada -el estaba mas nervioso que yo-

Ninguno de lo dos podía decir nada, tenernos tan cerca y no tocarnos es un castigo. Esa tensión entre nuestros cuerpos no nos deja pensar.

-Duki: ¿cómo estas? -intento relajarse-

-Emi: bien, solo tengo que cuidarme mas, pero por suerte no fue nada mas grave. -me mordía los labios de querer besarlo-

-Duki: solo quiero hacerte una pregunta que me estuvo torturando desde anoche... -suspiro- pero si no queres responderla esta bien. -lo mire esperando que hable- ¿lo que te paso fue por mi? -pregunto con miedo-

-Emi: te voy a ser sincera por que siempre lo fuimos con el otro, y no, no fue por vos. Todos creen eso por que talvez la situación me desbordo pero en realidad es algo mio. YO me castigue haciendo eso, estaba tan enfocada y dependiente de vos que cuando no fuiste a la presentación de Lit simplemente explote. No tenia ganas de comer, no podía hacerlo ¿para que? Si total yo sentía que te había perdido.

-Duki: perdón por romper la promesa de no lastimarte mas...

-Emi: ¿sabes que pasa? Lo malo no es que rompas una promesa, lo malo es que me rompiste a mi. Aunque me duela decirlo. Esa noche me plantaste y me decepciono mucho ¿sabes? Y no cualquiera me decepciona. Solo quienes me importan.

-Duki: ya no se como pedirte perdón. Todos los días me castigo por haberte hecho sufrir, ese día colapse, no estaba bien yo como para verte a vos, y sabes que moría de ganas por hacerlo. Si te extraño constantemente ¿cómo no verte? Extrañarte es jodido. Vivo con esa angustia en el pecho que no se calma con NADA. Mi corazón late con una ausencia espantosa. Extrañarte me recuerda constantemente que no estas, pero es la única forma que mis pensamientos encuentran para tenerte presente aunque sea un rato. Pareciera como si extrañara a propósito, por que trae de regreso imágenes, canciones, palabras, TODO. Hasta lo que pudo haber sido y no fue vuelve. Y sufro, por que se que extrañarte duele, que me voy a romper un poco mas. Pero al menos vale ese dolor con tal de tenerte conmigo. -seco sus lagrimas-

-Emi: yo también te extraño todos los días -ya era un mar de lagrimas- ¿pero sabes que pasa? Yo no siento que me hayas roto el corazón como todos piensan. Lo que paso fue que lo llenaste de tanto amor como nadie lo hizo antes y ahora que te fuiste no se que hacer para contenerlo. Siento que en algún momento va a terminar rompiéndose y derramándose por todos lados lo que tiene adentro.

-Duki: ¡y te pido perdón por eso también! -note como intentaba ocultar sus lagrimas- pero hago todo esto por nosotros, por que quiero recuperarte, volver a estar bien para estar juntos, y poder ser el hombre que este a tu altura, sabiendo todo lo que ya sufriste.

-Emi: lo se, pero duele. Y no el amor, el desamor es el que duele. Lo que pudo haber sido y no fue, aceptar que termino, el silencio que quedo en mi habitación, el adiós, aquel día que me tuve que ir de tu casa y ni siquiera pude mirarte de lo destruida que estaba.

-Duki: a mi también me duele, todos los días vivo con el miedo de que encuentres a alguien mas y te pierda, no podría soportar eso.

-Emi: y eso no va a pasar... nadie puede reemplazarte.

Termine de decir eso y el tomo mi mano. ¡dios! Se me erizo toda la piel al sentir el contacto de sus dedos, el calor de sus manos, extrañaba tanto el contacto físico con el. Ya no puedo pensar, solo me imagino tirándome arriba de el y besándolo como nunca antes.

-Duki: ¿qué vamos a hacer con lo nuestro?

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora