Cap: 37 "Mi lugar en el mundo"

933 32 0
                                    

-Duki: no puede ser. -me miro fijo- me estas jodiendo que cantas así amor, sos increíble. -dijo sonriendo a mas no poder-

-Emi: ¿de verdad pensas eso? -dije tímida-

-Duki: ¿me estas cargando? Sos una locura, no podes cantar tan bien bebe, quede loco -dijo sin creerlo- tenes una hermosa voz y mucho talento. No entiendo porque te avergüenza.

-Emi: te amo -lo bese-

Era tan lindo saber su opinión y tener su apoyo, es alguien muy importante para mi, y que mejor que la de el que tanto sabe como FMK.

-Duki: decime cuando grabamos un tema por favor -bromeo-

-Emi: me estas haciendo poner roja -ya estaba super sonrojada-

-Duki: tenes que estar orgullosa princesa -me beso-

-Emi: esto también lo sabe FMK....

-Duki: ¿el? ¿Cómo se entero? -dijo confundido-

-Emi: una vez que nos juntamos le mostré unos audios y entre esos estaba uno en el cual yo canto. Obviamente no se lo pude ocultar pero le pedí que no diga nada.

-Duki: mira vos como sabe guardar secretos el gato ese, 200 veces hablamos y ni una palabra de eso -ambos reímos- ¿y que cantabas en ese audio?

-Emi: una canción que... que es mía. La escribí yo en uno de varios episodios que tuve con Fer. Descargaba en esas letras mis sentimientos.

-Duki: ¿también tenes temas hechos? -dijo aun mas sorprendido- que bueno que hayas encontrado una escapatoria cuando vivías ese infierno.

-Emi: bueno y quede con FMK -cambie de tema para no volver a Fer- que iba a ir al estudio. Para grabar ese tema o algún otro, tengo varios escritos.

-Duki: me encanta amor -lo note feliz- tenes todo mi apoyo en esto, lo que necesites te voy a ayudar.

Tanto el como los chicos iban a ser un pilar muy importante. Son los máximos exponentes de la escena Argentina, y que mejor que ellos para ayudarme en este camino que quizá algún día decida tomar por completo, tener shows, hacer feats. Mejor me calmo un poco porque eso es mucho y recién di el primer paso: contar mi verdad.

Seguimos hablando un rato mas. Hablar de madrugada, abrazados y tan cómodos se había hecho uno de mis momentos favoritos, lo necesitaba y era el cable a tierra de ambos.

(Horas mas tarde)

Ya eran las 2 de la tarde, un viernes que había empezado muy bien. La hermosa charla de la madrugada, después hice el almuerzo y nos quedamos en mi patio escuchando música mientras jugábamos al uno.

-Duki: ¡sos re tramposa! -era tan gracioso hacerlo enojar-

-Emi: nada que ver, vos no sabes perder. -me mostré que no había hecho trampa-

-Duki: te aprovechas de que son mis primeras veces jugando, eso te convierte en una tramposa. -ambos reímos- che amor -miro su celular- yo tipo 6 o un ratito mas tengo que ir al estudio del Big para seguir con lo de mi disco.

-Emi: ah si, después tenes que contarme mas de eso. -recordé-

-Duki: por eso, quería preguntarte si queres acompañarme, no se cuanto voy a tardar ahí pero si no te molesta podes venir y ver todo de cerca, así vas conociendo de a poco. -me miro esperando mi respuesta-

-Emi: ¡obvio que si amor! -dije emocionada- ya me voy a preparar entonces porque me tengo que bañar y todo.

-Duki: si yo igual, pero anda vos primero que tardas mas.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora