AVISO: Mañana voy a hacer una mini maratón, así que estaré subiendo 2 capítulos, el 45 y 46. Espero que los disfruten, gracias por leer :)
--------------------------------------------------------------
-Duki: ¡dios yo también!
No termino de decir eso que ya lo tenia agarrándome de la cintura y apretándome contra el, los dos necesitábamos eso, extrañábamos la boca del otro y el calor de nuestros cuerpos encontrándose. Nuestras respiraciones estaban muy aceleradas, por lo que con poco oxigeno nos separamos.
-Duki: estuve esperando todo el día que me digas eso. -dijo aun sin soltarme- perdón perdón y perdón, juro explicarte todo amor.
-Emi: yo también extrañe mucho que estemos así. Ya hablaremos lo que tengamos que hablar -le sonreí- ahora si vamos adentro que muero de frio.
Volvimos a donde estaban todos y cuando nos vieron gritaron cosas cargándonos. Nadie había notado que no nos habíamos hablado en toda la fiesta. Ori y Lit quienes se estaban besando nos vieron y festejaron entre ellos.
Empezó a sonar "no me conocen" de Bandido, Duki, Rei y Tiago. Entonces ellos cantaban sus partes y todos bailamos super alegres. Estaba siendo uno de mis mejores cumpleaños a pesar de lo que había vivido con Duki.
La fiesta siguió, bailamos hasta que el sol salió. Tipo 9 am todos se empezaron a ir, obviamente pasados de copas, ya ni sabíamos quienes éramos de la tremenda joda que habíamos hecho.
-Tiago: wacho tenemos que hacer esto mas seguido -no se podía mantener en pie-
-Rusher: mas vale -me miro- alto cumple amiga, uno de los mejores que tuvimos últimamente. -se rio-
-Emi: gracias, pero le debemos toda la organización a Ori.
-FMK: ¡Eso! Un aplauso para Ori que se puso la 10.
Todos aplaudieron y cantaban su nombre, ella estaba estallada de la risa y Lit la tuvo que agarrar porque ya no se podía mantener parada.
Poco a poco se fueron yendo, hasta que quedamos Ori, Lit, Duki y yo.
-Ori: ¿amiga que vamos a hacer? -se sentó- yo no puedo ni estar parada, menos manejar. -se puso la mano en el pecho- dios creo que voy a vomitar.
-Lit: ¿segura? Te llevo al baño sino el olor no lo saco mas -ambos rieron-
-Duki: ¿que van a hacer entonces amor? -se acero a mi- si quieren se pueden quedar, o les pido un uber, yo no estoy para manejar y Lit tampoco.
-Emi: no lo se, esperemos a que Ori salga del baño y le pregunto que quiere hacer...
-Duki: mientras la esperas, veni que te quiero mostrar algo.
Me agarro de la mano y me llevo a su habitación. Al entrar en su cama había una bolsa grande, que nuevamente tenia la marca "Gucci" estampada.
-Duki: no, no me olvide -dijo antes de que yo hablara- se que te gusto mucho la primera y me parecía lindo que tengas otra, o alguna colección en un futuro. Espero que te guste.
Todavía seguía en shock, otra vez una cartera tan costosa. Amaba esta marca, ¿a quien no le gustaría tener una cartera Gucci? Pero me daba cosa que gaste tanta plata en mi. Apenas abrí la caja quede enamorada de esa cartera, el color, el diseño, su cadena dorada todo:
-Emi: no me gusta que gastes tanto en mi... -lo mire-
-Duki: ya te dije que no se trata de cuanto salió, eso es un precio que vale la pena pagar por verte así de sonriente. La plata no me importa. -hizo una pausa- Por cierto, te queda hermosa. -me vio probármela-
El momento tan tierno y lindo se termino cuando escuchamos un fuerte golpe abajo, por lo cual decidimos ir a ver.
-Lit: tranquilos, se quiso parar y en eso tiro algo de la decoración, pero no le paso nada -la sentó en el sillón-
-Emi: ¿amiga estas bien? -me senté a su lado-
-Ori: no, necesito dormir. -se acostó en mis piernas- ¡perdón por lo que rompí! Juro que voy a pagarles todo. -dijo con vergüenza-
-Lit: eso no importa Ori, necesitas acostarte no estas bien.
-Ori: si... amiga -me miro- ¿podes quedarte también? No puedo llegar a casa así, y sin el auto.
-Emi: si amiga, tranquila. -mire a Lit- ¿la acostas en tu cuarto?
-Lit: si obvio.
Lit la agarro con mucho cuidado y la subió, detrás de el fui yo. El era muy tierno y bueno con ella, de verdad la quería, a pesar de que no son nada y ambos lo tienen claro, conectan como nadie. Serian alta pareja.
El la acostó y se fue para que yo pueda sacarle los zapatos, ponerle la remera que el me dio y taparla.
-Ori: perdón amiga -me hizo puchero- perdón a vos también Lit.
-Lit: no es nada bebe -acaricio su pelo-
Nos alejamos de ella para hablar, en dos segundos ya estaba roncando.
-Emi: yo me voy a quedar en el cuarto de Duki, cualquier cosa estoy ahí, ¿seguro que la cuidas vos?
-Lit: si amiga, tranquila, lo que necesite voy a estar acá despierto, tengo miedo que vomite dormida o que le pase algo -lo vi preocupado-
-Emi: sos un amor amigo, gracias por cuidarla tanto. -puse mi mano en su hombro-
-Lit: en verdad la quiero y me importa... -fue sincero-
-Emi: lose, y ella también lo hace. -le sonreí-
Apenas dije eso una sonrisa se dibujo en su cara. Lo vi sentarse al lado de Ori y mirarla como dormía, por lo cual volví abajo para buscar a Duki.
-Duki: ¿se durmió? -lo vi haciéndose un café-
-Emi: si, Lit se quedo con ella.
-Duki: ¿te hago uno? Para matar la resaca. -se rio-
-Emi: si esta bien -mire mi celular- ¿en que momento se hicieron las 11 del mediodía? -me sorprendí-
-Duki: ni yo lo puedo creer. -no dejaba de mirarme el cuerpo-
-Emi: ¿Qué pasa que me miras tanto?
-Duki: tengo unas ganas terribles de sacarte ese top diminuto.
No termino de decir eso que ya estábamos besándonos de nuevo, ese fuego y calentura que tenemos 24/7. El desato mi top quedando sin nada arriba, me llevo al sillón y me sentó encima de el. Todavía con ropa puesta me frotaba sobre el, lo que lo volvía loco, pero el momento se termino cuando Lit bajo de la nada... y si. Me vio sin top.
-Lit: ¡amiga disculpa no vi nada! -se dio vuelta- siempre los encuentro así loco avisen -dijo riéndose de los nervios-
Rápidamente Duki me tapo con sus manos y me volvió a colocar el Top. Lit busco el vaso de agua que Ori le había pedido. Después de eso subimos a su cuarto ya que el momento se había arruinado, iba a costarme un rato hasta que Ori este mejor. Pero una vez allí Duki hablo.
-Duki: ¿estas como para escucharme? -se costo conmigo- quiero explicarte todo ahora, no puedo esperar mas.
-Emi: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
ФанфикEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...