Cap: 55 "Un nuevo comienzo"

692 27 0
                                    

-Emi: Eso mismo me pregunto yo -dije con la voz quebrada-

-Duki: ¿lo decís por lo de las redes? ¿lo de Bren?

-Emi: Los rumores no me importan, acá lo que no entiendo es porque nunca me hablaste de ella...

-Duki: amor, soy un tarado eso pasa. Lo hice para cuidarte.

-Emi: ¿cuidarme de que? Me estas preocupando -sentí un frio por mi cuerpo-

-Duki: no, no, no es lo que vos pensas. Se que tenia que contarte de ella, pero siempre intente que no se crucen porque Brenda es algo complicada.

-Emi: ¿qué queres decir con eso?

-Duki: que tiene un carácter y una forma de ser especial... y somos muy amigos hace mucho, éramos siempre los dos, y desde que te tengo en mi vida ella se sintió desplazada.

-Emi: entonces con mas razón, tenias que presentármela y que me conociera, podes tener amigas aunque seamos novios.

-Duki: yo se eso, y se que vos sos super copada, pero ella... ella esta celosa de vos, creo que en algún punto esta enamorada de mi. Y se como es, no entiende de limites y tenia miedo que te haga algo.

-Emi: pero amor, me lo hubieras dicho. Sabes que yo entiendo todo y soy cero celosa, pero empecé a leer cada cosa y mi mente pensaba de todo. -mis ojos se pusieron brillosos-

-Duki: yo solo tengo ojos para vos... ¿estuve mal en no presentarlas? Si. Pero lo hice para cuidarte bebe, te amo solo a vos.

-Emi: eso lo se... yo también te amo y mucho, pero mi cabeza me jugo en contra, perdón por ser tan insegura y no contestarte hoy.

-Duki: princesa, no tenes por que pedirme perdón vos, el que estuvo mal acá soy yo, tus inseguridades no me importan, porque te voy a acompañar en el camino de superarlas.

-Emi: es que yo creí que me había liberado de Fer, pero no es así... lo hice físicamente, porque ya no esta cerca mio, pero sigue vivo en mi mente.

-Duki: no te castigues con eso, lo importante acá es que yo te amo a vos, no me importa ni Fer, ni Brenda, ni las noticias, nada. Sos el arcoíris en la tormenta que estoy viviendo, y te elijo por sobre cualquiera no solo porque seas diferente, sino porque me hiciste sentir diferente.

-Emi: dios, te amo mucho bebe -sus palabras me hicieron llorar-

-Duki: ahora solo faltan horas para verte y besarte de nuevo. En unas horas es tu gran momento.

-Emi: te voy a estar esperando amor.

-Duki: no me perdería eso por nada del mundo, ahí voy a estar.

Finalmente hablamos algunos minutos mas y cortamos. Ya era super tarde y tenia miles de cosas que hacer. Di algunas vueltas en la cama antes de dormirme por la ansiedad que tenia. Pero después de varios intentos lo logre.

(al otro día)

Me levante bastante temprano, no había dormido mucho pero eso no importaba, porque apenas abrí los ojos la adrenalina y ansiedad de mi presentación borro el cansancio que tenia.

Aun con el pijama me prepare un super desayuno porque se venia un largo día nuevamente. Así que con mi café en mano me senté en la soledad de mi casa y me puse en la tele YouTube para escuchar algo de música y poder descargar un poco la energía que tenia.

Luego de eso me puse a practicar una y otra vez sin parar las dos canciones que iba a cantar. Quería que todo salga a la perfección. No debía fallar ninguna nota.

En medio de mi mini ensayo, llego Ori a casa para ayudarme en la previa.

-Ori: ¡amiga no puedo mas de los nervios! -dijo apenas entro-

-Emi: estamos iguales amiga -nos abrazamos-

-Ori: acá traje todo para tu look, la maquilladora y peinadora llegan en un rato.

-Emi: termino de repasar una vez mas estas canciones y ya me voy a bañar.

Ori había venido con dos valijas enormes, no solo por mi outfit sino también por el que ella iba a usar.

Estaba citada para las 19:30 hs en las oficinas centrales de Sony, que fueron cerradas exclusivamente para mi presentación.

Repase una vez mas las canciones y me fui a bañar. Una vez que salí me quede en bata, ya que la maquilladora había llegado.

No solo me peino a mi, sino también a Ori y a mi mama, quien ya había llegado del trabajo y estaba preparándose al igual que mi papa.

Finalmente estaba lista. Ya me había preparado, elegí un look super tranquilo por que es algo intimo, no tengo ganas de ser muy extravagante, así que me vestí de esta forma:

Entre mensajes de Duki contándome que estaba llegando y distintas llamadas de gente dándome indicaciones para hoy, me subí al auto de papa y fuimos todos rumbo a Sony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre mensajes de Duki contándome que estaba llegando y distintas llamadas de gente dándome indicaciones para hoy, me subí al auto de papa y fuimos todos rumbo a Sony.

Al llegar mis nervios no dejaban de hacer temblar mi cuerpo. Apenas llegue me quede tras el mini escenario que habían preparado para mi con una pantalla rosa. Respire profundo, desde un costado pude observar como estaban todos sentados en mesas esperándome.

Me preocupe un poco porque Duki no estaba, pero luego de unos minutos volví a mirar y ahí estaba en su mesa, junto con Ori y Lit, así que respire.

Alex, el dueño de Sony, subió al escenario para hacer una introducción a mi presentación.

-Alex: ahora si, sin mas que decir, los dejo con la nueva artista de Sony. -todos aplaudieron- estamos muy orgullosos de poder tener a una persona con tanto talento... este es el nacimiento de una nueva estrella.

Todos aplaudieron super fuerte y obvio que Lit gritaba cosas graciosas como es característico de el.

El momento había llegado. No puedo poner en palabras lo que sentía, estaba muy nerviosa. Como nunca antes, sentí que iba a desmayarme de la felicidad y euforia que tenia dentro.

Apenas puse un pie en ese mini escenario todo lo que dije sentir antes se fue. Entre gritos y aplausos me senté en una silla que tenia con un micrófono enfrente. Entre mis manos tenia la tan famosa guitarra que me regalo mi abuelo. Con ella empezó todo, por lo que tenia que estar presente en un día así.

No voy a negar que algo brillosos se me pusieron los ojos, esta vez con lagrimas de emoción.

El momento había llegado, por primera vez iba a cantar frente a gente, incluso era la primera vez que alguno de mis amigos y mi familia iban a escucharme.

Con mi fondo rosa, mi guitarra en mano y una luz que solo me iluminaba a mi, sabia que la hora de cantar había llegado, mi sueño se estaba cumpliendo, necesito hacerlo super bien... o al menos intentarlo.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora