-Ori: no me eches la culpa a mi, que tengo que estar encerrada acá sin subir ni una historia por que cierta tiene miedo de que su novio se entere.
-Emi: ¡perdón por no querer preocuparlo! -dije indignada-
-Ori: ¿encima te enojas vos? ¡la enojada tengo que ser yo que veo como ocultas tus sentimientos!
Y ella tenia razón. Se tenia que bancar todo esto por mi falta de valor.
-Emi: perdón amiga, soy una estúpida. -me relaje-
-Ori: ya esta amiga, no pasa nada -me abrazo-
Mientras nos quedamos en silencio abrazadas, mi celular comenzó a sonar, me acerque con miedo pensando que seria Duki que volvía a llamar porque sospechaba algo, pero cuando mire era Big.
-Emi: ¿Big? ¿qué paso que llamas a esta hora? -mire el reloj-
-Big: si amiga disculpa la hora, quería avisarte que ya están todos los temas listos... tu disco esta terminado.
-Emi: ¿QUE? ¿DE VERDAD? -dije feliz-
-Big: si, ya están todos editados y listos, tu crees en mi ya esta para salir.
-Emi: ¡mañana mismo veni a casa y arreglamos todo!
-Big: dale, mañana nos vemos entonces, disfruta.
-Ori: ¿qué paso? -dijo expectante-
-Emi: ¡mi disco ya esta listo!
Eso fue lo único que dije y ella se tiro sobre mi a abrazarme. Mi disco por el cual tanto trabaje esta listo, y el mundo tiene que escucharlo.
-Ori: YA QUIERO ESCUCHARLO -dijo mas feliz que yo-
-Emi: voy a llamar a mi manager, ya quiero sacarlo, no aguanto mas.
Después de que comimos y ordenamos todo, antes de irme a dormir llame a mi equipo para que mañana vinieran a casa, estaba muy ansiosa por sacar mi disco, espere mucho por esto y no aguanto mas.
(Al otro día)
Me levante muy entusiasmada. Hice el desayuno para Ori y yo. Ella se cambio y fue a una producción que tenia, pero no llegue a estar sola ni un minuto que ya mi manager estaba tocando mi puerta.
-Alex: ¡hermosa casa por favor! -miraba para todos lados- ¿por qué tanta urgencia por sacar ese disco? -dijo apenas se sentó-
-Emi: no se, la ansiedad me puede, creo que es mi mejor momento y me ayudaría mucho a mi personalmente concentrarme en eso.
-Alex: bueno, estuve hablando con el resto de la gente de Sony, ya se pusieron a trabajar en el evento de lanzamiento, pero estamos planeando que sea en un bar y haya un mini escenario, así cantas todas las canciones en acústico.
-Emi: ¡dios si! ¡Amo! -dije entusiasmada- y también se me ocurrió que podemos poner un stand de brillitos así todos se ponen.
-Alex: me aparece genial también... -saco unos papeles- lo voy a arreglar ya, y en cuanto a la fecha, vos me pediste lo mas rápido que consiga, y eso seria, este viernes.
-Emi: ¿en 3 días? -mis ojos se abrieron como nunca- ¡SII! -salte de felicidad-
Luego de seguir ultimando otros detalles, el se fue y yo estaba eufórica, necesitaba tanto algo así en mi carrera y en lo personal.
Se hizo de noche y Oriana volvió, para mi suerte Duki no me llamo y no tuve que ocultar nada.
-Ori: ¿y esa carita? -dijo dejando su bolso-
-Emi: ¡en 3 días sale mi disco! -grite emocionada-
-Ori: ¡AY AMIGA ME MUERO! -saltamos juntas de felicidad- ya estoy pensando en que outfit te voy a armar.
-Emi: dios tiene que salir todo perfecto.
Para festejar fuimos en su auto a comprar a unas cuadras algo de alcohol para tomar, teníamos que festejar esto y como recién nos mudamos en la casa no hay nada.
Al llegar note que la luz la cual había dejado apagada estaba prendida, un frio recorrió mi cuerpo, tenia miedo, alguien estaba en la casa.
-Emi: ¿amiga que hacemos? -dije preocupada- ¡estoy segura que apague la luz! -empece a temblar-
-Ori: llamemos a la policía no... no se que hacer.
Ambas teníamos miedo, ¿teníamos que llamar a la policía? ¡SI! Pero no pregunten que nos paso que nos creíamos superhéroes, así que agarramos un cuchillo y con Ori detrás mio caminamos hasta mi cuarto, allí había ruido, tenia que haber alguien.
Caminamos super despacio, ambas temblábamos no sabia quien estaba, si estaban robando o que. Pero juntamos fuerzas y entramos de una vez a mi cuarto. Esperábamos cualquier cosa, menos la persona que encontramos.
--------------------------------------------------------------
¡Disculpen que no estuve actualizando! estoy a full con los últimos exámenes, les dejo este cap que ya estaba escrito y les prometo que el próximo lunes vuelvo a actualizar que ya voy a estar de vacaciones y quiero dedicarle el tiempo necesario a esta novela y las nuevas que se vienen.
¡Gracias por leer! <3<3
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...