-Lit: no chicos -dijo serio- porfa déjenme pasar, les prometo que a la salida nos sacamos fotos con todos.
Los fans entendieron y nos dejaron pasar, fuimos hasta la farmacia y compre unas pastillas para el mareo. Volví a subir al auto y en menos de 10 cuadras volvimos, pero esta vez ingresamos por otro estacionamiento con menos gente.
-Lit: ahora vamos al camarín y buscamos agua para que tomes la pastilla. -me baje del auto- veni, yo te agarro no te me vayas a caer.
Lit me agarro de la mano para ayudarme, y así caminamos desde el estacionamiento a los camarines, pero pudimos notar como los fans desde lejos nos sacaron fotos "de la mano".
-Ori: acá están -entramos al camarín-
-Tiago: acá tenes agua amiga.
Agarre el agua y tome la pastilla. En 15 minutos ya estaba mejor, no quería arruinar la gran noche de Mari, que ya estaba lista con su primer look:
-Mari: ¡que nervios! -daba pequeños saltos-
-Emi: estas hermosa amiga, amo tu outfit. -la mire de arriba abajo-
-Mari: gracias mi amor, vos también.
Minutos después escuchábamos como la gente ya estaba lista para el show gritando el nombre de Mari. Una vez que la sala estaba completa nos invitaron a pasar a los costados del escenario a mirar todo.
El show siguió su curso, primero canto varios temas sola, después "cázame" con Tiago, "en la oscuridad" con Lit, "Tranquila" con FMK, "antes de ti" con Rusher, y cerro con Además de mi Remix sumando a Duki y Khea.
Fue hermoso ver como la gente gritaba sus nombres y cantaban dejando la garganta. Posteriormente el show había terminado, todos bajaron del escenario con una adrenalina que nunca antes había visto.
-Mari: ¡gracias a todos por venir! -hicimos abrazo grupal- los amo.
-FMK: amiga la rom-pis-te. El primero de muchos shows.
Después de eso nos pusimos de acuerdo para ir a comer. A la salida nosotras con Ori esperamos en el auto mientras todos se sacaban fotos.
Luego fuimos a un restaurante, ya era super tarde, y todos tenían hambre. Nos sentamos en una mesa, yo tenia a mi derecha a Duki y a mi izquierda a FMK.
-Tiago: bueno empecemos a pedir que muero de hambre.
-Duki: bebe ¿vos que queres? -me mostro la carta-
-Emi: emm, no se algo tranqui, no tengo mucha hambre. -todavía seguía un poco mareada-
-Duki: bueno que te parece... -miro el menú- ¿esta ensalada de acá? -me señalo- tiene verdura, pollo, pan, aderezo, se ve bastante completa. -se preocupo por mi comida-
-Emi: si esta bien eso, gracias. -le sonreí-
-Duki: tendría que estar prohibido que me mires así. -me beso-
Mientras todos hablaban de sus cosas, FMK me toco el hombro.
-FMK: amiga, ¿te puedo decir algo?
-Emi: obvio -le di la espalda a Duki-
-FMK: hoy te vi con los ojos brillosos durante el show. ¿Es por lo que yo creo?
-Emi: la verdad que si amigo, fue muy lindo ver todo eso, me dieron ganas de estar ahí.
-FMK: hermana, vos tenes TODO para ser una gran artista. Tenes el talento, algo que pocos tienen.
-Emi: no se... ¿y si a le gente no le gusto?
-FMK: acá el problema es tu cabeza amiga, la gente te va a amar. Y todos los de esta mesa te vamos a apoyar si lo haces. -me agarro la mano-
-Emi: te prometo que cuando todo este un poco mejor en mi vida lo vamos a hablar, y capaz pase algo. -le sonreí-
-FMK: vamos amiga -festejo en voz baja- cuando quieras nos juntamos y armamos una canción, o grabamos bien la que ya escuche.
-Emi: gracias de nuevo, por guardar mi secreto. Te quiero amigo.
-FMK: yo mas amiga.
Seguimos hablando de otras cosas y nos sacamos una foto que el subió a sus historias:
Así seguimos todos festejando, luego de comer brindamos. Ya habíamos terminado el festejo, y eran las 4 de la mañana. Agarramos nuestras cosas y salimos en busca de los autos.
Al salir había varias fans también, que pidieron fotos a todos, pero paso algo super incomodo.
-Fan: Lit -lo corrió- ¿podemos sacarnos una foto?
-Lit: obvio, veni -se sacaron-
-Fan: ¿puede ser una con vos y tu amiga? -me miraron a mi-
-Lit: Emi -me grito- ¿vos queres?
-Emi: ....
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...