Cap: 33 "Sinceridad"

1K 36 1
                                    

-Duki: si... donde digas, es tu casa. -también estaba nervioso-

Estábamos así porque ninguno sabia que iba a pasar, o como iba a salir esa charla. Todo podía terminar muy bien... o muy mal. Ambos debíamos abrirnos completamente al otro, y ser sinceros.

Entramos a mi cuarto, el dejo su bolso en un sillón que tengo y nos sentamos en mi cama.

-Emi: te pedí que vengas a hablar porque hoy hable con la psicóloga y me recomendó que lo hagamos.

-Duki: ¿Qué es lo que te da miedo? -tomo mis manos- puedo notar en tu mirada que hay algo que te asusta.

-Emi: lo que me asusta es yo no poder con la opinión de los demás, convivir con gente metiéndose constantemente.

-Duki: yo te entiendo amor, a mi me pasa lo mismo. Ya llevo dos años en esto pero no quiere decir que lo tenga superado. Muchísimas veces los comentarios me afectan, pero aprendí con el tiempo a convivir con eso y saber llevarlo.

-Emi: lo se, y es como la psicóloga me explico, yo no solo estoy de novia con vos, sino con todo lo que eso implica.

-Duki: bebe, yo no quiero que vos la pases mal por mi, porque esto es mi culpa, el que yo sea conocido te afecta a vos. -por primera vez lo vi llorar- pero yo te amo, no quiero hacerte sufrir por mi culpa. Si pudiera callaría a todo el mundo, a veces odio tener la popularidad que tengo porque afecta a los que amo.

Lo vi tan indefenso, era un niño llorando porque se sentía culpable. Sus lagrimas cada vez eran mas, por lo que lo abrace super fuerte y acaricie su espalda unos minutos. Luego me separe e intente hablar con la voz entre cortada, porque ahora yo también estaba llorando.

-Emi: mírame -levante su cara con ambas manos- no quiero que sientas culpa, esto no lo generas vos, lo hacen los demás. Y si yo te elegí a vos, con lo bueno y lo malo, fue mi decisión. Estoy asumiendo esa responsabilidad. No va a ser fácil vivir con lo que digan de mi, pero no me importa porque voy a trabajarlo y voy a aprender a convivir con eso.

-Duki: ¿de verdad harías eso por mi? -me miro con cara tierna-

-Emi: si. Por que te amo. Y creo que nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa.

-Duki: te amo muchísimo mas, no puedo ponerlo en palabras lo que provocas en mi. Ni siquiera puedo imaginarme no tenerte, siento que la vida sin vos es un desafío. -me miro a los ojos- lamentablemente la vida es así, no siempre es fácil, pero por vos estoy dispuesto a correr todo tipo de riesgos.

Obviamente terminamos esta escena tan pura y sincera con un beso. Este era cálido, nos acariciábamos y nos besábamos tiernamente, pero a la vez parecíamos desesperados por los labios del otro.

Esto pasa porque ambos entregamos nuestros corazones, sin pensar que podía pasar. No se si nacimos para estar juntos, pero si se que cuando pasamos tiempo juntos nos sanamos todas las heridas y cicatrices que otras personas nos dejaron.

-Duki: sos mi vida, no puedo amarte tanto Emilia. -dijo apenas nos separamos- ¿entonces que vamos a hacer?

-Emi: vamos a tener que blanquearlo públicamente. -dije algo asustada aun-

-Duki: mañana a la noche tengo una entrevista, si queres puedo hacerlo ahí. -suspiro- ¿estas lista para lo que pueda pasar?

-Emi: si, estoy segura de abrir esa puerta y perder nuestra intimidad.

-Duki: igualmente yo voy a hacer todo para mantener nuestra relación lo mas privada que se pueda, obviamente lo voy a hacer publico pero con la intención de parar los rumores tuyos con Lit, nada mas. Y yo no te voy a dejar sola en NADA, te voy a acompañar.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora