-Juez: muy bien, junto con el jurado llegamos a una resolución unánime... -se puso los anteojos- ante las pruebas que presento la demandante, sumado a su testimonio y testigos, resolvemos que el señor Fernando Vázquez es culpable, y será condenado a 6 años de prisión por amenazas, extorsiones, divulgación de material privado, violencia física y verbal, además de los daños irreparables que provoco en la demandante.
Escuche esas palabras y sentí como un frio recorría mi cuerpo. Todo empezó a verse en cámara lenta y las voces se escuchaban distorsionadas. Lo había logrado, Fer había recibido su merecido por todo lo que me había echo sufrir, aunque sus marcas son de por vida.
Todos corrieron a abrazarme, hasta que llego el momento de que se llevaran a Fer, mientras se iba me miro, y pude leer sus labios, me dijo "esto no va a quedar así" y se fue.
Horas mas tarde ya estaba en casa solo con mi familia. Apenas entramos me abrace con mis papas, y llore sin consuelo. En sus brazos volví a ser una niña.
Ya en mi habitación, me senté en mi cama y llore, si, de nuevo. Mientras tenia la siguiente foto en mi mano:
Aunque veía borroso porque las lagrimas me inundaban los ojos, mire fijamente esa foto. Aquella Emilia que todavía no había perdido su inocencia, que era feliz, llena de sueños y sin preocupaciones. Que creía en el amor. ¿En que momento me había perdido a mi misma? ¿Cuándo deje de ser yo? Es tan inentendible como una persona tiene todo ese poder sobre nosotros.
Pero en este camino de recuperarme había logrado el primer paso. Fer ya no estaba acá físicamente, ya no iba a tener que cruzarlo constantemente, salir con miedo y otras cosas.
-Emi: lo logramos -le dije a mi foto- lo logramos Emilia, esto es por vos y por mi. Y voy a volver a recuperarte cueste lo que cueste, no vas a morir tan fácil... -me lleve la foto al pecho- porque quizás en algún momento llegue el día en que mejore, que volvamos a ser una y ya no te llore.
(Horas mas tarde)
Narra Duki:
Había estado todo el día haciendo notas, ya perdí la cuenta de cuantas preguntas respondí. Apenas tuve un momento, me avisaron mis productores que como estaba pronosticado fuertes lluvias para los siguientes días, varios shows se habían suspendido y reprogramado para mas adelante, así que decidí hablar con Lit para avisarle.
-Duki: hola hermano ¿como estas?
-Lit: bien gato, ¿Qué onda todo?
-Duki: altos shows fueron, pero te llamaba para avisarte que por el clima se suspendieron varios shows, así que hoy a la noche salgo para casa, llegare a la madrugada calculo.
-Lit: joya no hay problema amigo entonces, ¿tenes llave o la dejaste acá?
-Duki: tengo tengo, así que tranqui.
-Lit: cambiando de tema... ¿hablaste con Emi?
-Duki: no...-me sentí culpable- estuve a mil y apenas tuve un minuto me avisaron esto y te llame de una a vos. ¿Cómo salió todo? ¿ella esta bien?
-Lit: no se si yo debería estar dándote la noticia, pero gano ella y su ex esta preso... y para la segunda pregunta no tengo respuesta. Esta como esta, debe ser muy difícil todo esto para ella, tendrías que haberla visto el día que declaro, me dio mucha lastima por Emi, escuche cada cosa horrible.
-Duki: soy una mierda por no haberla acompañado, tendría que haber estado ahí, necesito abrazarla ya.
-Lit: llámala -hizo silencio- ¿le vas a decir que volves?
-Duki: le quiero dar una sorpresa, así que no. Si le llegas a contar a Ori pedile que no diga nada porfa.
-Lit: no digo nada entonces, nos vemos en unas horas hermano, suerte.
Apenas corte con Lit me agarro una culpa, estuve tan cegado y metido con los shows que no pude llamarla, o mandarle un simple mensaje. Así que agarre mi celular y la vi en línea, apreté "llamar" y espere unos minutos hasta que contesto.
-Emi: al fin apareciste -la note triste-
-Duki: perdón bebe, estuve a mil con todo acá, pero hace un ratito hable con Lit y me conto lo del juicio... ¿Cómo estas vos?
-Emi: no hay problema en eso, entiendo que es a lo que te dedicas -dijo no muy convencida- estoy... -suspiro- como puedo, si bien Fer ya no me va a molestar mas por un largo tiempo, todavía tengo todos esos recuerdos muy presentes.
-Duki: me imagino... te pido perdón por no estar ahí, necesito mucho abrazarte bebe.
-Emi: yo también te necesito acá, abrazándome amor. Pero se que queda poco y ya nos vamos a ver en unos días. -dijo con su tierna voz-
-Duki: si mi amor, te extraño muchísimo, y te juro que voy a recompensarte todo esto.
Horas después de esa llamada, salimos rumbo a casa nuevamente con el equipo, hace 4 días no nos veíamos, pero para mi habían sido una eternidad.
El viaje fue rápido, y apenas llegue a casa, entre las valijas y me encontré a Ori con una remera de Lit.
-Duki: ¿hola Ori? -dije algo confundido-
-Ori: ¡Perdón! Estos días me estuve quedando acá con Lit, espero que no te moleste. -dijo avergonzada-
-Duki: no Ori tranquila -la calme- no me molesta para nada, sabes que te podes quedar acá cuando quieras. -le sonreí- ¿le dijiste algo a Emi de que yo volvía?
-Ori: nono, hable con Emi anoche porque estaba medio triste pero no dije nada porque Lit me aviso.
-Lit: ¡hermano! -apareció por las escaleras- disculpa que no te avise de Ori -se rasco la nuca nervioso-
-Duki: ya le dije a ella que no hay problema gato -me reí-
Luego de esa conversación ellos se fueron a la habitación de Lit y yo a la mía. Me cambie y me acosté, puse una alarma para poder llamar a FMK y arreglar mi sorpresa para Emi.
Cuando me levante, le mande un mensaje y de inmediato el llego a casa. Hablamos y llegamos a la idea de una cena romántica.
-FMK: me olvidaba, ayer llego el regalo de Emi... te gastaste la plata de todos los shows en ese regalo -se rio-
-Duki: es que la vi por internet y me encanto, le quedaría perfecta.
-FMK: bueno yo ya me voy, ahí te deje en tu habitación el regalo, Ori dice que dejo la comida en la heladera, solo hay que calentarlo. ¿Lit que onda hoy?
-Duki: Ya arreglamos y se queda en lo de Ori. Ahora falta pensar como hacemos que venga sin sospechar.
-FMK: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...