-Emi: decime que estas loco -lo mire fijo-
-Duki: ¡si de amor por vos! -me beso- saquemos ese temon antes de tu show, así lo cantas amor.
-Emi: ¿estas seguro? -dije con una sonrisa de oreja a oreja-
-Duki: obvio que si, por vos arriesgo todo.
Durante el resto del viaje seguimos hablando de lo mismo. Cuando llegamos a casa cenamos con mis papas y les dimos las noticias. Quede con Alex que mañana hablábamos bien de los shows y todo, así que luego de cenar me puse mi ropa para dormir:
Al salir del vestidor Duki ya estaba acostado, eligiendo una película de Netflix.
-Duki: no bueno ¿así de linda te pones para ir a dormir? -me miro-
-Emi: cállate -me puse colorada- vos no te quedas atras mi amor.
Me metí en la cama y apenas me tape suspire. Había sido un largo y cansador día, pero lleno de noticias buenas. Al fin las cosas me estaban yendo tan bien por primera vez en la vida.
Con el sentado y con su espalda sobre el respaldo de la cama, me apoye en su pecho y me abrazo. Mientras me hacia mimos en el pelo, lo cual AMO, fui de a poco cerrando mis ojos hasta que el sueño me gano y me dormí. Mañana seria un largo y emocionante día nuevamente.
(Al otro día)
Narra Duki:
Apenas escuche que sus papas se fueron me levante. Lo intente hacer despacio y como pude la separe de mi acomodándola para que no se despierte. Para mi suerte solo largo un quejido y siguió durmiendo, se ve que estaba cansada.
Se preguntaran ¿que estoy haciendo?, bueno es una larga historia, pero se las voy a resumir: mientras ella estaba grabando rápido lento, tuve otra reunión con mi manager.
Aunque ya no voy a trabajar mas con el, y de hecho vamos a ir a juicio, tengo una ultima gira con el que tengo que cumplir si o si por contrato. Luego de eso soy libre.
Pero ayer Emilia me conto que tiene sus shows, en 3 días, y si... coincide justo con mis días de gira. Puedo llegar, siempre y cuando toque y al otro día a primera hora viaje, estoy complicado con el horario pero tengo que llegar.
No le dije nada por que no quiero ponerla mal, pero voy a intentar hacer todo para que esas fechas no se cambien y llegar a horario.
Así que apenas baje agarre mi celular y llame a Lit. Necesitaba hablar con un amigo que me aconseje.
-Lit: que onda amigo, ¿qué haces llamando tan temprano?
-Duki: estoy con un problema -me rasque la nuca nervioso- ¿viste que tengo una gira?
-Lit: si, ahí por el interior.
-Duki: exacto, y justo a Emi le dijeron que va a tener su primer show, y estoy re jugado con los tiempos.
-Lit: si ayer Ori me conto lo de los shows de Emi, y me acorde de tu gira pero obvio no dije nada...
-Duki: es que no se que hacer, ¿le digo o no le digo? -empece a caminar en círculos- no la quiero preocupar al pedo, por que seguro llego, no puedo perderme su primer show.
-Lit: no obvio que no... -hizo silencio- y mira amigo, es complicado. Pensa que te conviene mas, mi consejo es que si bien seguro llegas, hay una mínima chance de que te retrases y por ahí llegues tarde, así que merece saberlo, ella te va a entender.
-Duki: si lo se, pero la vi tan ilusionada y la conozco, se que si le digo que tal vez llego tarde va a empezar a pensar lo peor y a hacerse la cabeza.
-Lit: eso es verdad... va a estar preocupada, ella piensa todo mucho, no se que decirte, fíjate como se van dando las cosas.
-Duki: si amigo voy a hacer eso. Gracias y perdón por despertarte gato -corte-
De verdad estoy en un dilema. ¿Qué hago? Tengo que resolverlo rápido porque esta noche me voy rumbo a córdoba, y todavía no se lo dije...
Pero bueno, Emi en un rato ya se iba a despertar y tenia que explicar que hacia acá abajo. Así que aproveche y le prepare el desayuno, su alarma ya estaba por sonar.
Una vez que tenia todo listo, escuche su alama y la vi bajar por las escaleras con cara de dormida aun.
-Emi: ¿qué haces acá despierto? -se froto los ojos-
-Duki: me levante a hacerte el desayuno, es lo mínimo que puedo hacer por quedarme en la mansión Mernes -le dije en chiste-
-Emi: que tarado -se rio- no hacia falta... me asuste cuando gire y no estabas, pensé que te habías ido sin saludar. -hizo puchero-
-Duki: jamás haría eso mi amor -la tome de la cintura-
¡Dios! No se como explicarles lo que esta mujer hace en mi. No puedo tenerla cerca y no tocarla o besarla. Es perfecta. Recién levantada, con esos ojitos verdes que te mira y te da ternura.
Así que fue imposible aguantarnos y terminamos besándonos super apasionados.
-Emi: creo que es un poco temprano para esto -nos reímos-
-Duki: es que quería una mini despedida... -solté de una-
-Emi: ¿cómo? -se alejo de mi-
-Duki: hoy a la noche me voy de gira por córdoba, Mendoza y Entre Ríos. -ella se quedo paralizada- no te dije por que salió ayer y hoy me lo confirmaron -mentí-
-Emi: bueno amor... -lo proceso unos minutos- pero... ¿llegas para mi show no?
¡Mierda! Creí que no se iba a dar cuenta o no iba a preguntar por eso.
-Duki: si amor obvio, ese día viajo temprano para acá y llego justo.
-Emi: bueno osito, por que así podemos cantar juntos como si no importara -dijo feliz-
-Duki: me encantaría mi amor.
-Emi: seria tan feliz si eso pasara, aparte compartir escenario juntos ¡que hermoso! -me abrazo- entonces desayunemos.
-Duki: no creo que haya algo mas lindo que cantar con vos -la bese-
Obviamente que me gustaría cantar con ella, pero la veo tan ilusionada y feliz con todo esto. ¿Por qué arruinarle su felicidad? ¿o hacer que se preocupe innecesariamente?
Nos sentamos a desayunar y me mostro su tema con Tiago, se pasaron la verdad, es único. Hoy a las 19 hs sale nuestro video, es un tema muy esperado por los fans.
Pero toda nuestra charla se interrumpió cuando mi celular sonaba sin parar, y era mi manager. Nada bueno podía ser entonces...
-Duki: hola -dije serio-
-Manager: ¡QUIEN TE CREES QUE SOS PARA HACER LO QUE HICISTE! -Grito alterado-
-Duki: ¿qué? ¿de que hablas? -me asuste-
-Manager: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...