Cap: 79 "Tenes que ayudarme"

623 28 0
                                    

-Duki: nada solo que... me alegro por ella, se lo merece. -se me vino a la cabeza su sonrisa-

-Productor: no sabes lo feliz que estaba, esta creciendo mucho -sonreí ante eso- bueno nosotros ya nos vamos, nos estamos comunicando para arreglar el contrato y eso, hasta luego.

Junto con Lit saludamos a todos y los despedimos. En verdad no podía creer todo esto, y también estaba alegre no solo por mi, sino por ella.

-Lit: ¡que locura gato! -dijo feliz- espero que esto te anime a salir adelante.

-Duki: si... ojala -dije algo triste-

-Lit: ¿qué es lo que no te deja disfrutar del todo la noticia?

-Duki: es que me hubiera encantado verla festejar esta noticia a Emi, se lo merece.

-Lit: estoy seguro de que ella sabe que estas orgullosa de ella aunque no se lo digas. -apoyo su mano en mi hombro-

(Un mes después)

Narra Emilia:

Este mes fue una completa locura. En cuanto a mi carrera saque dos temas mas, uno llamado "no soy yo" y otra colaboración con mi hermanito Rusher llamada "de enero a diciembre" es temática navideña pero en verdad no tiene nada de navidad jajaja.

Estoy a full con el trabajo, ya mi fama es innegable, tengo shows casi 4 veces a la semana, sumado a eventos, reuniones, estudio, componer, notas, etc.

Pero hablando en confianza, no estoy bien. En verdad no puedo disfrutar NADA de esto, y me encantaría hacerlo. Pero no puedo dejar de pensar en el. Paso por todos los estados.

Por momentos lo odio, grito, lloro, quiero romper cosas. Pero segundos después quiero salir corriendo a abrazarlo, besarlo, buscarlo, lo necesito.

Esta constante bipolaridad me esta matando. En mi trabajo parezco feliz, y lo soy por un momento. Pero cuando llego a mi cuarto lo único que hago es llorar. Ya perdí las ganas de todo, lo extraño mucho.

Mis inseguridades volvieron, las ganas de comer volvieron a irse, ya no puedo mas con todo esto, creo que realmente esta vez, volví a tocar vacío.

Este mes paso muy lento. Intente evitarlo en todos lados, ya no vamos a ningún lado que este el otro. El único contacto que tenemos es vernos a través de historias de Instagram, no se cuanto tiempo mas voy a poder seguir así.

Capaz esto es lo mejor para nosotros... o eso es lo que me digo a mi misma para convencerme. Pero es una tortura no tenerlo cerca. Tal vez es lo mejor, y tengamos que sanar cada uno para el otro. Y la vida nos de una nueva oportunidad, haciendo que el destino vuelva a juntar nuestros caminos en algún punto de este recorrido que es la vida.

Narra Ori:

Últimamente todo es tan difícil. Yo lo veo desde afuera, tengo que hacer algo, Emilia no puede seguir así, por que va a terminar perdiéndose en la oscuridad de sus pensamientos nuevamente, y no se si esta vez va a poder salir.

Así que decidí, como ultima opción reunirme con Duki, tenia que hablar con el, solo el puede ayudarla.

-Ori: hola -dije entrando a su casa-

-Lit: hola bebe -nos besamos-

-Ori: ¿esta Duki?

-Lit: sisi, como siempre esta en su cuarto. ¿Queres hablar con el?

-Ori: si... necesito su ayuda.

El fue a buscarlo, y en cuestión de minutos bajo.

-Duki: hola Ori, ¿cómo estas? -me abrazo-

-Ori: bien, quería hablar con vos.

-Duki: ¿sobre que? -lo note confundido-

-Ori: sobre Emi. -su cara cambio-

-Lit: ¿quieren que me vaya para dejarlos solos?

-Ori: nono, a mi no me molesta.

-Duki: vayamos afuera entonces, preparo el mate.

El se fue a preparar el mate y algunas cosas para merendar. Lo note tenso, como si quisiera saber que pasa pero no quiere preguntar, quiere mostrarse "duro" o como si no le importara.

El volvió con todo y junto con Lit ya estábamos sentados esperándolo.

-Duki: bueno ahora si -apoyo todo- podes contarme que necesitas.

-Ori: perdón que venga con esto, se que queres tomar distancia de Emilia y todo eso, pero estoy muy preocupada, y tengo miedo. -suspire-

-Duki: ¿por qué lo decís?, ¿le paso algo? -empezó a exaltarse-

-Ori: mira, ella quiere mostrarse como si no le pasara nada, pero en realidad no es así. Esta yendo al psicólogo como siempre y siento que eso la ayuda, pero llora todo el día aunque lo quiera tapar con kilos de maquillaje, tiene la mirada triste, le hablas y escucha pero es como si no estuviera acá... encima sumado a todo esto bajo mucho de peso, esta a mil y no come nada, ya no sabemos que hacer con sus papas.

-Duki: y todo por mi culpa. -empezó a aguantar las lagrimas-

-Ori: mira, yo se que estuve mal en no venir acá en todo este mes, y te pido perdón amigo. Es que yo te culpaba por lo que ella esta pasando. Pero después entendí que era lo mejor y aparte esto no es tu culpa.

-Duki: yo te entiendo amiga, valoro mucho que estés acá devuelva, pero no se como queres que te ayude, no puedo mandarle un mensaje y mucho menos verla por que no me voy a resistir a besarla o tocarla, y eso la confundiría mas todavía. Incluso a mi.

-Ori: lo se, pero estoy muy asustada. Ya no se que mas hacer.

-Duki: a mi me lastima mucho lo que decís, yo tampoco la estoy pasando bien. La extraño, mucho. Me quede solo con mis sentimientos, con millones de canciones escritas para ella, saber que no vamos a poder vernos de nuevo, y pensarnos constantemente, es difícil. Muy difícil.

-Ori: perdón pero no entiendo por que hacen esto, siento que en vez de beneficiarlos solo están sufriendo mas por estar lejos.

-Duki: ya no se que decisión tomar. No se que esta bien, que esta mal, solo se que YO no estoy bien como para volver con ella. Mis ataques de pánico siguen, estoy lleno de shows, reuniones para recuperar el disco, ya estoy cerca de ganarlo.

-Ori: no se que decirte, ¿qué puedo hacer?

-Duki: déjame pensar... yo no me voy a quedar tranquilo sabiendo que esta así, no quiero que le pase nada malo...

-Lit: yo tengo que presentar mi nuevo tema mañana, mi idea era invitarlos a los dos, pero siento que ella no va a querer ir.

-Ori: ¡ahí esta! -pensé- yo la convenzo y vamos, tal vez salir y cruzar aunque sea una mirada con vos la anime y sepa que todavía el amor esta ahí.

-Lit: ¿qué decís amigo? ¿aceptas?

-Duki: ....

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora