-Emi: ¿qué haces acá? -abrí mis ojos al máximo-
-Duki: ¿qué hacen? -miro el cuchillo en mi mano-
-Emi: perdón -lo baje-
-Ori: pensamos que había alguien robando en la casa.
-Emi: ¡por que no avisas amor! -suspire- dios me asuste.
-Duki: perdón quería darte una sorpresa, pero la sorpresa me la termine llevando yo.
-Emi: no... no entiendo, ¿de que hablas? -dije muy confundida-
-Duki: hablo de que me mentiste. -el estaba decepcionado-
-Emi: ¿cuándo? ¿con que? -realmente no se a que se refiere-
-Duki: no soy tarado, mira todo esto -señalo el cuarto- Oriana se esta quedando acá con vos, y me juraste que no estaba.
¡Mierda! Que el haya vuelto antes de tiempo y sin avisar hizo que Oriana no pueda juntar nada, claramente no lo esperábamos. Empecé a temblar, no sabia que decir, mis manos transpiraban y podía ver como me miraba decepcionado.
Su mirada triste y dolida me hacia sentir mal. Ambos nos quedamos en silencio, el mirándome fijo esperando una respuesta, y yo pensando a mil como o que inventar.
Pero Oriana intento desviar la situación y romper ese silencio tan incomodo que se había generado.
-Ori: perdón, yo no quería molestar quedándome acá, en tu casa. -se disculpo-
-Duki: tranquila amiga, no es eso, para nada me molesta que te quedes acá, es como tu casa también y podes venir cuando quieras. El problema es que me duele que me mienta.
-Ori: pero ella tiene una explicación, por favor no te pongas mal, intenta escucharla.
-Duki: a ver... -intento tranquilizarse- ¿qué tenes para decir Emilia?
-Emi: yo... yo no te quise mentir solo no quería asustarte con mis problemas... y si, Ori se quedo acá desde que te fuiste.
-Duki: ¿ves? Que Oriana se quede no es el problema, el problema es que no confíes en mi como para contarme lo que sentís. ¿Acaso alguna vez te juzgue? No. Si me contabas que pasaba yo te podía ayudar.
-Emi: es que no quería que suspendas el show o pienses que soy débil y necesito cuidados... -mire al piso aguantando mis lagrimas-
-Duki: no pienso ni nunca voy a pensar eso. ¿Pero sabes que es lo que mas me duele? ¡Que te pregunte! -grito- que te pregunte y me lo negaste, y la mentira duele, pero sobre todo decepciona.
Esas palabras me dolieron, las voces dentro de mi cabeza empezaron a castigarme, a recordarme que siempre arruino todo lo que toco. Oriana noto como no pude contener mis lagrimas y me abrazo.
-Ori: ¡no seas tan duro con ella! -dijo indignada- sabes lo que le cuesta abrirse con sus sentimientos, nosotros dos mas que nadie entendemos lo que ella sufrió por que lo vivimos con ella. Y que vengas a plantear las cosas de esta manera no me parece amigo, perdón.
-Duki: amiga, lo que pasa es que en esta vida hay situaciones que uno no puede controlar, y ¡eso esta bien! pero ella no entiende, que tiene que pedir ayuda en esas ocasiones, no encerrarse.
-Ori: coincido con eso, a mi también a veces me saca sus actitudes pero se lo planteo y ella lo sabe. ¡Siempre intento entenderla al igual que vos! Y no entiendo por que actúas así hoy, ¡mira como se puso! -me señalo y yo era un mar de lagrimas- así es la vida, ella sabe que tiene que aceptar las cosas cuando se equivoca y falla, esta vez se equivoco, pero lo hizo por que le puso ganas e intento luchar con lo que le estaba pasando. Aunque las cosas no salieron como ella pensó.
-Duki: ¡perdón por ser tan duro! Pero nadie entiende que a mi me dolió, sobre todo cuando le pregunte y aun así decidió seguir con su mentira.
Ante esas palabras Ori me miro y yo asentí. Era hora de que hablemos solos como pareja, así que Oriana salió de esa habitación para dejarnos a solas.
-Emi: se que en muchas ocasiones tome decisiones incorrectas, es verdad, y talvez esta sea una de esas, pero si hay algo que tengo claro es que a pesar de todo intento seguir adelante. Como pude. Así que invite a Oriana a que se quede, ¡simplemente no quería preocuparte! -largue antes de que mi llanto no me dejara hablar mas-
Duki se quedo viendo como lloraba a mas no poder. Se que el estaba dolido y me equivoque, falle y lo reconozco, pero no se si me merecía esas palabras tan duras.
Cuando todo lo que hice fue para no preocuparlo a el. Después de unos minutos el suspiro y se acerco, abrazándome muy fuerte.
-Duki: perdón, no quise ser así con vos, solo me dolió la mentira y reaccione de esta manera. No quiero verte llorar, y menos por cosas que dije yo.
-Emi: la que tiene que pedir perdón soy yo, siempre arruino todo con mis inseguridades, creí que ya las había superado, pero cuando menos lo espere volvieron, para atormentarme.
--------------------------------------------------------------
¿Que opinan? ¿Creen que Duki fue muy duro con ella?¡Acá volví! Gracias por esperarme y entenderme, voy a seguir subiendo los capítulos lunes, miércoles y viernes, recuerden que solo serán 20 capítulos.
Espero que les guste, gracias por leer <3<3
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...