Por primera vez me había duchado sin él tener que estar mirando, claro, me pidió que dejara la puerta abierta pero él estaba arreglando la cama y acomodando algunas cosas de su habitación, por ese lado me sentí un poco más cómoda, también me había comprado ropa interior cómoda y calcetines por si me daba frío.
Ahora me encontraba sentada en el comedor, ellos comían tranquilamente lo que Carmen les había preparado, ensalada de atún, carne en trozos y papas fritas con pimienta, Lucía estaba comiendo ensalada de coditos con jamón y un poco de jugo de naranja.
Fabiola: Elli, me gustaría hablar contigo sobre algo sumamente importante.- dejé mi cubierto sobre el plato y la miré con intriga, ella miró a sus hermanos y después me miró a mí.- en unas semanas es mi cumpleaños #21, quería hacer una fiesta aquí en la casa, invitar a mis amigos y que mis hermanos inviten a los suyos.- asentí.- el punto es que, mi hermano Donovan piensa que tú puedes decirles que estás secuestrada aquí y meternos en un grave problema.- sonrió apenada y encogió sus hombros.
Uriel: no es momento de que hablemos de eso, Fabiola.- la miró de mala manera y ella puso los ojos en blanco.
Elli: les puedo asegurar que no tendrán problemas conmigo, no le diré a nadie, si quieren no salgo de la habitación.- le dí un sorbo a mi vaso de agua y después hice una montaña con los platos sucios.
Uriel: en unos días será el cumpleaños de Lucía, tenemos que inscribirla en el prescolar, creo que ese es un tema más importante, Fabiola.
Elli: bueno, sólo quiero decirles que conmigo no tendrán ningún problema, de nada me serviría armar un escándalo, ni siquiera sé hablar inglés.
Uriel: no me sorprende.- soltó mientras terminaba de comer lo último que había en su plato.
Elli: he terminado de comer, llevaré los platos sucios para ayudarle a Carmen.- Donovan asintió dejando sus platos encima de los míos, termine de levantar todo lo que estaba sucio y salí del comedor para luego dirigirme a la cocina.
Carmen: señorita, no tenía que hacerlo.- se adelantó para ayudarme ya que sentía que los vasos se me caerían por debajo de los brazos.
Elli: no tengo nada más que hacer, señora Carmen, me estoy aburriendo demasiado aquí, no me pasará nada si decido ayudarle.
Carmen: de acuerdo, entonces ayúdame a lavar los platos y yo mientras iré a recoger la habitación de el joven Uriel.- asentí con una sonrisa, ella se limpió las manos en su delantal con flores y salió de la cocina. Abrí la llave para que el agua comenzará a salir, era mucha presión y me ayudaba a desprender hasta la última migaja que había en los platos, después, tomé una fibra de color amarilla y la llene de jabón, después comencé a lavarlos.
Uriel: ¿dónde está Carmen?- me dí la vuelta para mirarlo, él estaba en el umbral de la puerta moviéndose impaciente el reloj en su muñeca.
Elli: dijo que iría a limpiar tu habitación.- asintió, estaba apunto de irse pero lo detuve.- ¿hay algún motivo por el que yo no te agrade?
Uriel: es muy fácil decírtelo.- se acercó a mí manteniendo una mínima distancia entre nosotros.- finges ser buena persona, pero ambos sabemos que nunca lo has sido y que el tatuaje que tienes en tu muñeca es la gran prueba de ello.
Elli: ¿qué tiene que ver el tatuaje en mi muñeca?- me solté de su agarre y él burló irónico.
Uriel: sabemos que el significado de ese tatuaje es "un nuevo comienzo" o también "el inicio de una nueva vida", solamente una persona con un pasado espantoso te pondría un tatuaje con ese significado.
Elli: realmente me lo puse por el fallecimiento de mi madre.- él me miró fijamente, intentando encontrar la mentira.- no tendría porque decírtelo pero, muchas veces mi madre me hizo prometerle que sí ella en algún momento muriera, yo comenzaría una nueva vida, así lo hice, me mudé con mi padre a Dallas después de que la sepultaron y tomé la decisión de hacerme este tatuaje.
Uriel: ¿por qué me das esas explicaciones?- desvíe la mirada y me encogí de hombros.- da igual, termina de lavar los platos.- él se dió la vuelta y salió de la cocina sin decir nada más.
Fabiola: ¡Hey!- abrió la puerta de golpe causandome un susto y soltó una carcajada.- gracias por haber dicho eso en el comedor, sé que es demasiado difícil para ti estar en esta situación...mis hermanos son un poco tarados y tarde o temprano se darán cuenta de que están actuando erróneamente.
Elli: gracias por tratarme diferente.- ella me sonrió y me abrazó sorpresivamente.
Fabiola: mi hermano Donovan es muy difícil de convencer, ¿crees que me puedas ayudar con eso?- me quedé en silencio, ella hizo un puchero y después se aferró a mi brazo.- por favor, necesito que lo convenzas de que no harás nada que nos ponga en peligro, ¿sí?
Elli: de acuerdo, lo intentaré.- me sonrió con dulzura y después me quitó la fibra con la que anteriormente estaba lavando los platos.
Fabiola: ve, acaba de subir a su habitación, yo lavare esto por ti.- me dió un leve empujón para quitarme de enfrente del lavaplatos, caminé fuera de la cocina y comencé a subir las escaleras hasta llegar a la habitación, estando ahí, entré.
ESTÁS LEYENDO
UNA VENGANZA EQUIVOCADA
RomanceTe heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará pagada. ~George R. R. Martin~