Nos encontrábamos en el lugar, era una terraza con mucha iluminación de distintas categorías, Fabiola me sostenía del brazo con ilusión mientras que sus hermanos paseaban por todo el lugar saludando y recibiendo muchas felicitaciones de los invitados, además de detalles que colocaban dentro de una vitrina, nunca había mirado algo cómo eso.
Había mesas esparcidas por todo el lugar, cada una tenía seis sillas que deberían de ocupar los invitados, dejaron solamente un espacio al centro que según era la pista de baile, había unos listones grandes y dorados cubriendo el lugar de la posible lluvia que se avecinaba, había veladoras dentro de una pirámide de cristal, las flores abundaban por todo el lugar, incluyendo algunos pequeños maceteros en el centro de las mesas, y claro, no podían faltar las botellas de vino que preparaban en la empresa de Donovan, también había un banquete que era atendido por un grupo de mujeres que vestían de color guinda con camisas blancas.
Paula seguía a todas partes a Donovan, ella de vez en cuándo lo tomaba del brazo, sobretodo cuándo se encontraba hablando con otras personas, sabía que sería imposible que Donovan la apartará debido al que dirán.
Fabiola: ¿quieres comer algo?- negué frunciendo la nariz, ella me soltó del brazo e hizo un puchero.- ¿no importa que te deje sola?, quiero comer algo.
Elli: no hay problema.- le sonreí, ella pegó un brinquito y pasó entre los invitados hasta llegar a las vitrinas dónde tenían la comida. Llevaba mucho tiempo aquí parada, quería caminar un poco o al menos mirar con detalle todo lo que hay alrededor, me ajuste un poco el vestido para que mi pierna saliera por el corte, no iba a desperdiciar el estilo, caminé entre los invitados mirando lo que había en cada una de las mesas, algunos de los presentes hablaban sobre el buen sabor que el vino tenía y lo bien que les iría si deciden enviarlo a otros países.
Mis tacones se hundieron en el césped en cuánto crucé el pavimento donde se encontraban las mesas y todo lo demás, me levanté un poco el vestido y seguí con mi camino.
Xx: Green suits you very well, lady.- me dí la vuelta enseguida al escuchar su voz, era un hombre alto que vestía completamente de negro, llevaba un reloj brillante alrededor de su muñeca y en su mano una copa con una miseria de vino, lo miré confundida esperando a que descubriera que yo no entendía su idioma.- can I know your name?- me tendió su mano y yo la tomé, sabía que "name" significaba nombre, así que supongo quería saber cómo me llamaba.
Elli: My name is Elly.- en estos momentos le agradecía a mi maestra de inglés que me haya enseñado semejante frase, él hizo una expresión halagante y me dió un beso en la mano.
Xx: My name is Jason, I would like to dance and chat with you, Elli.- me froté la nuca con mi mano libre, él esperaba una respuesta que yo claramente no podía darle por mi poco entendimiento.
Elli: no english, spanish.- él sorprendido me apuntó con su copa de vino y después sonrió mostrándome sus perfectos dientes.
Jason: puedo hablar poquito español.- le sonreí agradecida, él vaciló un poco mirando hacia el cielo y moviendo su copa intentando buscar las palabras.- quiero bailar contigo y hablar, si quieres tú.- su voz sonaba diferente al hablar español, me veía con nervios, seguramente creía que estaba hablando incorrectamente.
Elli: sí, claro, me gustaría.- le sonreí, él soltó una risita pero no dejaba libre mi mano, comenzaba a sentir caliente mi palma y rezaba por no estar sudando ahora mismo.
Donovan: I'm taking my girl, Jason, keep enjoying the good wine.- hizo que Jason me soltará y ahora él entrelazaba su mano con la mía, el chico me sonrió con amabilidad y después se dió la vuelta para seguir con su camino, Donovan me llevó a un lugar más solitario en dónde solamente había un banquito desgastado, se giró con brusquedad deteniendo mi paso y después su agarre se hizo un poco más fuerte.- te pedí que no te alejaras de mi hermana.
Elli: ella quería comer algo y fue a buscar algo de comida, no puedes tenerme atada a las personas todo el tiempo, ella quiere divertirse, moverse con libertad, no tiene porqué estar cuidando de mí todo el tiempo.- me solté de su agarre y le dí un masaje a mis dedos.- además, no estaba haciendo nada malo.
Donovan: entonces ya que no puedo tenerte con Fabiola, te quedarás conmigo todo el tiempo hasta que regresemos a casa.- me tomó nuevamente de la mano y me miró fijamente.
Elli: mejor no me hubieras traído, estaba mejor encerrada en esa habitación.- lo miré con disgusto e intenté sacar mi mano, cómo siempre, él no me dejó.- ya suéltame, Donovan, allá te está esperando Paula.
Donovan: me importa una mierda quien me esté esperando, te llevaré conmigo aunque eso no te parezca.- me dió un tirón y me llevó a su lado hasta el espacio vacío que había entre las mesas, algunos invitados le sonreían con amabilidad y lo saludaban, otros simplemente levantaban la copa y Donovan asentía.
Saludé a unas cuantas personas por simple cortesía ya que claramente no los conocía y mucho menos entendía el idioma, Fabiola estaba sentada en una de las mesas comiendo con mucha tranquilidad, quería ser ella en estos momentos.
Donovan: ¿quieres comer algo?- su voz me tomó por sorpresa, me miraba directamente a los ojos, mi corazón comenzó a sentirse inquieto y evité tener mucho contacto visual, negué enseguida tragando saliva con dificultad. La música comenzó a escucharse, las personas se invitaban entre sí y se guiaban hasta la pista de baile, canciones lentas con voces relajantes y suaves, bailaban en parejas y otros simplemente se movían en sus lugares sin ningún interés en bailar cómo los demás.
Donovan: señorita Harper.- me tendió su mano con elegancia, sus labios se encorvaron un poco y no pude evitar soltar un suspiro.- bailemos.
Elli: ¿ni siquiera me lo preguntarás?- coloque mi mano encima de la suya, por primera vez, sonrió, me llevó hasta el centro de la pista abriéndonos espacio entre todos los demás, me sentía extremadamente nerviosa, no por las personas que había a mi alrededor, sino por él.
Pasó su mano por mi cintura pegándome a su cuerpo con autoridad, comenzó a moverse con lentitud, manteniendome cerca pero a la vez alejándome para luego repetir los movimientos, era un sonido lleno de sensualidad, no reconocía el género de la canción pero me hacía sentir una corriente que subía por mis venas y me daba lo que mi cuerpo necesitaba.
Bailé junto a él, nuestras manos se entrelazaban en un arco mientras mi espalda acariciaba su pecho, sentí su respiración acariciar mi cuello y me alejé de él manteniendo una distancia considerable, una sonrisa se dibujo en mis labios, junté mis piernas y moví mis caderas, después mis hombros, no entendía que movimientos estaba haciendo él pero poco a poco se acercaba a mí, enredó sus brazos en mi cintura y me levantó del suelo cuando la música emitió sus últimos toques, todos comenzaron a aplaudirse y a reír entre ellos, Donovan me bajó con delicadeza sin quitarme las manos de encima, sus ojos me siguieron hasta que toqué el suelo, la manera en la que me veía me daba escalofríos.
Xx: y ahora, antes de seguir con esta fiesta, me gustaría dedicar unas palabras en honor a los hermanos Davies.- esa voz me resultaba exageradamente familiar, Donovan se hizo a un lado dejándome ver a aquella persona...mi padre.
ESTÁS LEYENDO
UNA VENGANZA EQUIVOCADA
RomanceTe heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará pagada. ~George R. R. Martin~