Capítulo 92 (Donovan)

357 22 3
                                    

Mis manos encajaban a la perfección con su cintura, la suavidad de su piel, la suavidad de sus gemidos y el brillo especial en sus ojos me hacían confirmar que estaba en casa, sus mejillas se habían sonrojado mientras que el sudor comenzaba a brotar por su frente, me separé de sus piernas con pesar y subí hasta sus labios para besarla, enredó sus piernas en mi cintura y sus manos se aferraron a mi cuello para besarme con pasión, deseo y amor.
Seguí estimulando su intimidad con mis dedos, su  cuerpo temblaba debajo del mío y su espalda se arqueaba, al besarme estaba intentando ahogar sus gemidos, froté su entrepierna con mi erección y una sonrisa traviesa se formó en sus labios rojizos.
Donovan: ¿quieres continuar?- me obligó a recostarme, supongo que esa fue una respuesta demasiado clara, se sentó sobre mí moviendo sus caderas con travesura, me besó el cuello, después pasó su lengua por mis clavículas.- ¿asumiras las consecuencias?- se encogió de hombros, elevó un poco sus caderas y después se sentó dándome acceso a su interior, un escalofrío recorrió mi cuerpo y me gustó, acaricié cada parte de su piel sin dejar un solo espacio solitario, quería sentirla, saber que esto no era un sueño y que nuevamente la tenía a mi lado, que al despertar ella estaría aquí.
Sus caderas subían y bajaban con delicadeza, se mordió el labio inferior y apretó sus ojos disfrutando de las sensaciones que había en su interior, la abracé por la cintura y la recosté sobre mi cuerpo, luego elevé mis piernas para penetrarla con rapidez y escuchar nuevamente sus gemidos, sus dedos me apretaron los hombros intentando no hacerme daño, el cabello ya se pegaba a sus mejillas por el sudor que corría por los costados de su cara, parecía que todo transcurría en cámara lenta, se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos y además el sonido de sus maravillosos gemidos, se apartó nuevamente de mi y comenzó a frotarse encima de mí, esto me acalambraba por dentro pero ella parecía querer castigarme con cada movimiento.
Cambiamos de posición, ahora ella estaba con sus rodillas y codos encima de la cama, comencé a penetrarla con delicadeza mientras mis manos viajaban por la suavidad de su espalda, parecía que había un pasadizo en medio de esta que me encantaba, acaricié el lunar que tenía en su espalda baja y comencé a besarla, quería grabar en mis labios la delicadeza, el sabor y el olor que tenía su piel, la levanté al notar que sus brazos se resbalaban sobre las sábanas, su cuerpo se recargó en el mio, pasé mi antebrazo por su pecho y le besé la parte trasera de su oído izquierdo.
Elli: me tiemblan las piernas...- dijo entre jadeos, su pecho subía y bajaba con rapidez, dejó una mordida suave en mi antebrazo y después se mordió el labio inferior. Pasé mi mano por su abdomen y nuevamente comencé a estimular su entrepierna mientras las penetraciones se volvían más rápidas.- oh, Donovan...- su voz temblorosa y suave atravesó mis oídos cómo un arma estimulante, mi excitación subió de nivel y parecía que todo a mi alrededor se había convertido en una galaxia.
.
.
.
Pasé mis dedos por su hombro mientras que ella deslizaba su índice por las líneas de mi tatuaje, nuestros cuerpos estaban cubiertos pero podíamos sentirnos, mi corazón latía desenfrenado por su cercanía y me sentía extremadamente feliz.
Elli: tengo miedo...- su voz me sacó de mis pensamientos, apoye mi mejilla en su cabeza y sentí un suspiro.- de que esto no sea real, de que en cualquier momento vaya a despertar en la misma oscuridad de siempre, de que vayas a desaparecer.
Donovan: no voy a desaparecer.- la abracé con más fuerza y le dí un beso en el costado de su frente, ella se aferró a mí subiendo una de sus piernas encima de mi cintura.- iré a San Francisco para arreglar esos asuntos de una vez por todas, la casa en dónde vivía con mi hermana y sobrina está en venta y por fin han salido compradores, tengo que entregarles el contrato y sacar mis últimas pertenencias de ahí, pero voy a volver, de eso no tengas duda.- levanté su rostro para poder conectar con su mirada, tenía sus ojos irritados, parecía que estaba soportando el llanto en su interior.- estoy seguro de que mi lugar es junto a ti, la vida nos unió por una razón y yo voy a luchar por ti.
Elli: perdona si estoy muy emocional.- soltó una risita y dejó de mirarme acurrucandose en mi pecho.- sufrí mucho mientras no estabas y no quiero sentir eso de nuevo, quiero que lo nuestro funcione.
Donovan: lo haremos funcionar, te lo prometo.- nuevamente apoye mi mejilla encima de su cabeza y le cubrí la espalda, después la abracé.- te amo, Elli, más de lo que tú puedes imaginarte.- suspiré.- no quiero que te sientas presionada ante esta confesión, pero era algo que tenía que decirte, te he amado durante mucho tiempo y ten por seguro que te amaré por lo que me reste de vida.
Elli: sé que no me lo has propuesto pero...- sus manos pellizcaban con nerviosismo la sábana que nos cubría.- me gustaría que iniciaramos una relación, sé que es nuestra primer cita y que seguramente...- levante su rostro y le dí un beso en los labios que la hizo callar.
Donovan: estamos en una relación desde antes de separarnos, al menos para mí.- una sonrisita tierna se le dibujo en los labios y después ocultó su rostro en mi pecho, pase mi mano por el botón de la lámpara que estaba a mi costado y la habitación se oscureció, solamente entraba la luz de las lámparas públicas y al parecer eso le aterraba a Elli.- ¿quieres que encienda la luz?
Elli: ehm...no, estoy bien.- su risa nerviosa me hizo pensar lo contrario, nuevamente presione el botón y la luz se encendió.- está bien si la apagas, pero no te vayas.
Donovan: no me iré pero tampoco haré algo que te haga sentir insegura o temerosa ¿de acuerdo?- asintió mirándome a los ojos.- vamos a dormir así, trabajaremos en ello hasta que la oscuridad ya no sea un enemigo para ti.
Elli: gracias, Donovan.- me sonrió antes de recostarse nuevamente en mi pecho, se removió por unos segundos hasta encontrar la posición correcta para dormir, enredó una de sus piernas en mi cintura y entrelazó su mano con la mía, cerró sus ojos con facilidad, la luz me chocaba directamente, sabía que sería complicado poder dormir, pero eso no era algo que me importará.

UNA VENGANZA EQUIVOCADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora