El día había transcurrido más lento que de costumbre, estar pegado a esta chica todo el tiempo me estaba castigando también, no había nada que no hiciéramos juntos y eso comenzaba a molestarme de cierta forma.
Lucía quería estar jugando con ella todo el tiempo, ya que Fabiola no estaba, buscaba a otra persona con quién jugar a las muñecas.
La noche había llegado, Carmen nos había preparado la cena y ahora nos encontrábamos en nuestras respectivas habitaciones, le dieron unos cuántos golpes a la puerta y la abrí aprovechando que estaba cerca, ya me había quitado las esposas, ella estaba recostada en el sofá leyendo un manual aburrido.
Donovan: dime, Uriel.- él miró al interior de mi habitación y después me hizo una señal para que saliera de esta, así lo hice.
Uriel: me tomé el atrevimiento de rebuscar en el portátil de Hugo, espero que eso no te moleste.- me crucé de brazos, él sabía claramente que ya no nos meteriamos en las pertenencias de nuestro hermano.- bueno, había una carpeta secreta en dónde se almacenaban algunas cosas con referencia a la chica del club, no tengo ninguna duda de que es ella.- sacó el celular del bolsillo de su pantalón y luego de buscar por unos segundos, me mostró lo que había capturado, era un video del mismo club en dónde Elli estaba trabajando, una mujer bailaba semidesnuda sobre el escenario, tenía el cabello hasta la mitad de la espalda y parecía del mismo tono, llevaba puesta una lencería de encaje y parecía estar en una zona vip, mi hermano le colocó un billete en la prenda y justo cuándo ella le pide que lo siga, la grabación se detiene.- también encontre unas conversaciones en dónde aquella mujer le decía que su papá trabajaba en un lugar dónde preparaban chocolates, también le explicaba el significado del tatuaje según se haría en los próximos días, "el inicio de una nueva vida", la mujer que tienes en tu habitación es la asesina de Hugo, Donovan.- tense mi mandíbula al escucharlo, ya existían las sospechas, pero ahora Uriel me lo estaba confirmando.- sí tú no te encargas de ella, lo haré yo.- se dió la vuelta y caminó hasta llegar en su habitación, pensé un poco antes de entrar a la mía, comenzaba a sentir mi sangre correr por mis venas recordándome la sed de venganza que intentaba ocultar, moví mi cabeza de un lado a otro haciendo crujir mis huesos.
Entré a mi habitación nuevamente, ella seguía en la misma posición que antes pero me miró por unos segundos y después regresó al manual, el tatuaje en su muñeca era visible, además del tamaño y color de su cabello.
Donovan: desnúdate.- ordené, ella me miró con confusión y cerró el manual.- te he dicho que te quites la ropa.
Elli: no haré algo cómo eso.- su voz comenzó a temblar y se hizo bolita en el rincón del sofá, me acerque y la tomé fuertemente de los brazos hasta ponerla de pie.
Donovan: ¡te dije que te la quites!- ella dió un leve brinco ante mi grito, sus manos apretaban el borde de la camisa que llevaba puesta, comenzó a subirla con nerviosismo hasta que la pasó por encima de su cabeza y la dejó sobre la cama.- ahora la pantalonera.- me senté en el sofá observándola, se la quitó obediente quedando en ropa interior, sus piernas temblaban y ella intentaba cubrirse lo más que podía.- ahora báilame, Elli, cómo sólo tú sabes hacerlo.
Elli: por favor...no me hagas esto.- su barbilla comenzó a temblar y sus ojos comenzaron a irritarse.
Donovan: ¡Te dije que bailes!- cerró sus ojos con fuerza dejando que las primeras lágrimas salieran de sus ojos, comenzó a mover sus caderas y después sus hombros se unieron, no era el mismo baile que aparecía en el video y me estaba jodiendo ahora mismo.- quítate las manos de ahí.- ella las apretó en un puño y las dejó al costado de sus caderas, sentía una fuerte tensión en mi cuerpo, me puse de pie y me acerque a ella, mis manos dibujaron el contorno de su figura sin siquiera tocarla.
Elli: por favor... Donovan.- escuchar mi nombre salir de su boca me hizo sentir una mierda de persona, retiré mis manos, su mirada estaba encajada en mis pies y podía notar lo mucho que estaba temblando.
Donovan: vístete.- ella rápidamente comenzó a vestirse, se limpió las lágrimas con brusquedad.- para la próxima vez quizás no pueda contenerme, Elli.- su mirada se quedó quieta en la mía durante unos segundos, después tragó saliva y regresó al sofá para perderse en el mismo manual.- acuéstate en la cama.
Elli: no quiero, me quedaré aquí.- seguía llorando, podia notarlo en el hilo de su voz. Me froté con desesperación la frente y me acerque a ella para después levantarla en mis brazos.- bájame, no quiero dormir contigo.
Donovan: no me importa lo que tú quieras, dormirás aquí porque así lo ordeno yo.- abrí las sábanas y la metí debajo de ellas.- deja de llorar, aquí tus lágrimas no valen nada.- el agua salía con facilidad por sus ojos, se limpió con sus nudillos y me miró fijamente, había un toque de inocencia en sus pupilas que me mantenia confundido, miré sus labios temblorosos que por alguna razón me hacían sentir nervioso, sus manos pellizcaban la sábana sobre su pecho y constantemente tragaba saliva.- dame tu mano, te pondré las esposas.
Elli: no voy a escaparme.- sonreí irónico y saque las esposas del cajón, tomé su muñeca y la uní a la mía sin siquiera escuchar lo que me decía, me pasé por encima de su cuerpo hasta quedar en mi respectivo lugar, apagué la lámpara y me cubrí con las sábanas.
Elli: no sé que hice...por supuesto que quiero saberlo.- abrí mis ojos escuchando lo que estaba diciendo.- no sé porque me tratan de esta manera, sí les hice algún daño, les ruego que me perdonen...- limpió su nariz con la mano que tenía libre y después pasó sus nudillos por nuevamente para limpiar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
UNA VENGANZA EQUIVOCADA
RomanceTe heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará pagada. ~George R. R. Martin~