Capítulo 94

237 12 1
                                    

Nos encontrábamos en el aeropuerto, mi reencuentro con Carmen había sido muy sentimental, ambas lloramos cómo si hubiese pasado una eternidad de no habernos visto, ambos habíamos ido a donde ella para dejar a Lucía, por un momento Donovan y yo discutimos porque no quería que yo lo acompañará al aeropuerto, le dolían las despedidas al igual que a mí.
Elli: prométeme que vas a volver y que me enviaras mensajes cada que tengas tiempo.- soltó su pequeña maleta y me miró con una sonrisa, sus manos acariciaron mis mejillas, luego me besó.
Donovan: te lo prometo, haré hasta lo imposible para arreglar lo que deje pendiente y estar aquí antes de la fecha acordada, ¿está bien?- asentí, una voz se escuchó a través de las bocinas que colgaban en la pared, esta anunciaba que empezarían a abordar con destino a San Francisco, solté un suspiro e intenté darle la seguridad a Donovan de que estaría bien, este me besó antes de dirigirse al lugar adecuado para comenzar a abordar.- ¡Te amo, espérame!- gritó desde el otro extremo, levanté mi mano en forma de despedida y él lanzó un par de besos, solamente sonreí, en cuánto él desapareció de mi vista sentí cómo sí algo dentro de mi hubiese sido arrancado. Salí del aeropuerto y tomé un taxi para que me llevará a la pastelería, le había enviado un mensaje a Noé para que se quedara cuidando mientras yo no estaba, este enseguida aceptó.
.
.
.
En cuanto entre, Noé me miró con esperanza, se quitó el mandil y dejó a los clientes en espera mientras salía a recibirme, me abrazó con fuerza mientras soltaba suspiros.
Noé: sentí que pasó una eternidad, no quiero atenderlos más, ni siquiera me sé el nombre de los pasteles y mucho menos de los postres, ninguno de los trabajadores me orienta con claridad.- arrugó sus cejas y yo no pude evitar soltar una risita, le quite el delantal y me moví con rapidez para atender a los clientes que estaban esperando. Después de unos cuántos minutos, el último cliente se fue con su postre, me recargue en el mostrador esperando a que Noé se acercará a mí.
Noé: no sirvo para atender a las personas.- suspiró frustrado mientras se recargaba a un costado del mostrador.- me estaba volviendo loco intentando adivinar el postre que querían.
Elli: todos tienen un nombre visible, ¿lo ves?- le señalé la vitrina con mi dedo índice, este se inclinó para mirar.- los pasteles están en la parte trasera, no tienen nombre a la vista pero debajo de la caja registradora está un pequeño catálogo con los nombres de cada pastel que vaya a venderse completo.
Noé: ¿y por qué me explicas eso?- burló.- ya no aceptaré cubrirte, casi me arranco las uñas.
Elli: gracias por haberme ayudado, no me iba a quedar tranquila si no acompañaba a Donovan al aeropuerto.
Noé: ¿ya lo extrañas?- asentí haciendo un puchero, este me sonrió.- yo también extraño a tu hermana, me envió un mensaje hace un par de días pero desde entonces ya no ha respondido los que yo le envío.
Elli: ayer me envió un mensaje por la mañana diciéndome que estaría ocupada todo el día y probablemente también hoy, supongo que por esa razón no ha podido responder tus mensajes.- hizo una mueca y ladeó un poco su cabeza resignandose.
Noé: quiero algo bonito con ella.- confesó sonrojandose casi al instante.- su forma de ser encaja perfectamente con la mía, no somos iguales, algunas veces discutimos por cosas mínimas, supongo que esa es la magia.
Elli: ella merece que la quieran bonito, espero que tú puedas hacerla muy feliz.- se le dibujó una sonrisa en los labios y suspiró.- tienen mi apoyo, no se hagan sufrir y amense.
Noé: lo haremos, tengo pensado organizar una fiesta pequeña para cuándo regrese, ¿puedes ayudarme?- me apoye en el mostrador para escucharlo con atención.- ambos consideramos que ya estamos en una relación, sin embargo, no se lo he pedido oficialmente y quiero hacerlo en cuanto ella llegue, quizás un día después porque llegará cansada y no quiero que se vea forzada a estar presente.
Elli: ¿y que tienes pensado hacer?, te ayudaré en todo lo que sea necesario.- soltó un suspiro apretando sus labios y supongo que imaginando lo que haría.
Noé: quiero comprar muchas flores, solamente invitaré a las personas que son importantes para ambos, también quiero que haya un mini buffet y algo de vino.
Elli: puedo hablar con Donovan, recuerda que él hace vino, bueno es dueño de ese lugar.- se frotó la cabeza y sonrió con nervios.
Noé: no soy de su agrado, aún piensa que quiero tener algo más allá de una amistad contigo.- solté una risita y después negué.
Elli: hablaré con él, por el vino no te preocupes, Fabiola es dueña de una florería, puedes hablar con ella para que te venda algunas.
Noé: sí, tengo pensado hacer eso, también quiero poner muchas veladoras y crear el "¿Quieres ser mi novia?"- asentí emocionada al imaginarme lo que decía.- es todo lo que se me ha ocurrido hasta el momento.
Elli: me parece una idea muy linda, tienes mi apoyo en lo que necesites, mándame mensaje si se te ocurre algo más o si te puedo ayudar con algún preparativo.- un cliente entró interrumpiendo nuestra conversación, Noé se hizo a un lado para que lo atendiera, mientras lo hacía, me hizo señas desde la puerta para informarme que se iba, simplemente asentí.

UNA VENGANZA EQUIVOCADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora