Parte 62

341 14 1
                                    

En estas semanas todo había salido mejor de lo que habíamos pensado, Donovan se estaba encargando de dejar los últimos detalles en su empresa ya que el día de mañana regresariamos a Dallas, se había comportado mejor que nunca.
Ahora mismo me encontraba en casa de Carmen, el ambiente se sentía un poco tenso, a pesar de que Uriel quería disimular el momento pues no le salía tan bien y lograba sentirme incómoda, intentaba sacarme plática y además contarme cosas extras que yo ni siquiera entendía, Paula se encontraba merodeando por aquí cómo siempre pero ni siquiera me dirigía la palabra, Fabiola también estaba teniendo un comportamiento bastante extraño hacia mi y eso me tenía demasiado intrigada.
Uriel: este lunes Lucía ingresará al prescolar.- su voz me sacó de todas mis conclusiones.
Elli: me da gusto de que por fin pueda seguir con su vida.- suspiré.- espero que le vaya de maravilla y no lloré el primer día.
Uriel: yo también lo espero porque entonces no sabré que hacer.- burló nervioso.- si empieza a llorar soy capaz de ponerme a llorar también.- ambos soltamos una carcajada que resonó en la sala.- bueno, iré a alistar mis cosas para mañana.
Elli: no sabía que tú también ibas a viajar.- él asintió haciendo una mueca de fastidio.
Uriel: no puedo dejar a mi hermano solo, así que, nos vemos en un rato.- asentí, él me tocó el cabello cómo sí yo fuese una niña chiquita y después se desapareció en una de las habitaciones.
Fabiola salió junto a Paula, ambas parecían ser amigas inseparables y eso me parecía el doble de raro, me miraron de una manera que me hizo sentir cómo una cucaracha, me puse de pie y me dirigí hacia ellas.
Elli: hola, Fabiola, me gustaría hablar contigo.- ella arrugó ambas cejas y después me hizo una seña para que la siguiera, para mí sorpresa, Paula también nos acompañaba. Entramos a una habitación en dónde había muchos juguetes, supongo que ahí dormía Lucía con Uriel, Paula cerró la puerta después de entrar y ambas se colocaron frente a mí.
Fabiola: ¿y?- se cruzó de brazos mirándome con cierta impaciencia que desconocía.
Elli: bueno...te quería preguntar algo pero es algo sumamente personal que no me gustaría decir ahora mismo.- quería preguntarle si había descartado el embarazo, sin embargo, no quería que Paula estuviese enterada de ello.- así que, mejor dime, ¿pasa algo?
Fabiola: mejor déjame preguntarte a ti, Elli, ¿hay algo que me quieras decir?- arqueó una de sus cejas y me miró fijamente, su pregunta claramente me confundió.
Elli: no...¿cómo qué?- Paula ocultó su risita pero la pude notar por la forma en la que se elevaron sus pómulos.
Fabiola: te apoyé en absolutamente todo mientras estuviste aquí, te trate cómo si fueras una amiga, casi cómo a una hermana.- esto lo dijo con un tono lleno de rencor, cómo sí estuviese reclamando algo.- pero sin pensarlo, estuve tratando bien a la asesina de MI hermano, ¿cómo pudiste engañarnos de esa manera?
Elli: ¿de qué hablas, Fabiola?
Paula: deja de querer hacerte la inocente, Elli, sabemos claramente quién eres tú.- ella me hablaba de diferente manera, cómo si lo estuviese disfrutando.- escuché a Donovan cuándo le decía a Uriel todo lo que había encontrado en tu celular y de lo mucho que sospechaba de ti.
Fabiola: así que ya puedes dejar de fingir.- me dió un empujón que me hizo tropezar con el borde del sofá que estaba junto a la pared.- eres una maldita asesina y espero que por fin mi hermano se deshaga de ti.
Elli: yo no soy una asesina, Fabiola, todo lo que se encontró en ese celular es una mentira.- el nudo en mi garganta no me permitía hablar mucho, las lágrimas en mis ojos comenzaban a acumularse.
Paula: ¡Deja de mentir!- me dió un golpe en la mejilla que me hizo caer encima del sofá, quería defenderme pero era imposible ahora mismo, todo esto era sumamente sorpresivo para mí.- Donovan le mostró las pruebas a Uriel, es imposible que no seas tú la chica de las fotos, bueno, a excepción de una.- una risita se le dibujo en los labios pero Fabiola no logró verla.- una dónde se supone que estás desnuda, pero Donovan confirmó que no eras tú porque según él ya te había desnudado con el propósito de verificar.- sentí un piquetazo en el pecho al escucharla, hablaba con un tono burlón.- ¿tú crees que realmente deseó tener relaciones sexuales contigo?
Elli: él me quiere...- Paula soltó una carcajada que atravesó mis oídos.
Paula: no seas ilusa, Elli.- dejó de reírse pero ese tono molesto seguía en su voz.- vine hasta aquí para ver la venganza que él había preparado para ti, me contó sus planes por mensaje de texto, todos saben lo que él estaba planeando para ti, no podía matarte tan rápido porque su meta era hacerte sufrir, muchas veces nos dijo en la mesa que sería extremadamente lindo contigo para que tú te enamorarás de él hasta el punto en el que dependieras emocionalmente de su persona, así estarías muerta en vida, luego él mismo te mataría realmente, ¿no es así?- ambas miramos a Fabiola, ella asintió sin mirarme.- le dijo a Uriel recientemente que los planes seguían en pie, ahora es de mi agrado notificarte que tú caíste en su juego.
Elli: eso no es cierto, me están mintiendo.- mi voz se encontraba en un hilo, las lágrimas ya empapaban mis mejillas y mi cuerpo temblaba por lo que había escuchado. Paula se sacó el celular de su chamarra y luego de teclear algo me puso la bocina del celular en el oído, la voz de Donovan me causó escalofríos.

Donovan: hubo un momento en el que logré ver su pecho.
Uriel: no sé que decir, Donovan, todo esto es demasiado confuso.- la segunda foto es clarísima, Hugo le está besando la mejilla a Elli, pero dónde se envían fotos comprometedoras, no sé, ese cuerpo se ve más delgado, además de que, no sé si tiene algún filtro pero la piel se ve más blanca, me rehúso a pensar que se trata de Elli.
Donovan: es que estoy casi seguro de que si es, el tatuaje, la fotografía, todo pinta a qué Elli asesinó nuestro hermano.
Uriel: lo mejor es no decir nada aún, estas pueden ser fotografías editadas que le plantaron.
Donovan: estaban en una carpeta archivada, Uriel, además de que era el celular de ella.- hizo una pausa y después continuó.- sé que no debo decirte esto pero, intenté tener relaciones sexuales con ella para comprobar lo que había mirado en las fotos y fue entonces que me dí cuenta de que ese lunar no existía en su pecho, pero aún así, creo que el plan tiene que seguir. 

Sentí las náuseas acumularse en mi garganta, miré a Fabiola en busca de alguna respuesta pero ella no me decía nada, se rehusaba a mirarme, me levanté para enfrentarla, coloque mis manos alrededor de sus brazos.
Elli: por favor...dime qué todo esto es una broma.- mi voz temblorosa sonaba tan humillante, ella se sacó de mi agarre y después salió de la habitación, Paula simplemente soltó una risita y siguió a Fabiola dejándome sola en esas cuatro paredes.
El llanto me ahogaba tanto que ni siquiera lograba agarrar un poco de aire, me dejé caer en la cama presionandome el pecho y llorando cómo sí no hubiese un mañana, la voz de Donovan retumbaba en mi cabeza diciendo "todo pinta a qué Elli asesinó nuestro hermano." "intenté tener relaciones sexuales con ella para comprobar lo que había mirado en las fotos"
Sentía mi cuerpo cubierto de basura, me sentía desechable, utilizada, me sentía decepcionada de mi misma, todo a mi alrededor giraba como si estuviese mareada, mi cuerpo me temblaba mientras las lágrimas salían sin detenerse, me sentía encerrada en una jaula diminuta.

UNA VENGANZA EQUIVOCADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora