Afuera de la pastelería se encontraba Nicolás esperando a Ariel, ella estaba embolsando algunos postres que le había regalado para que comiera de vez en cuándo en el camino, aunque no eran muchas horas, a ella le encantaban los postres.
Ambas salimos del lugar para despedirnos, no había forma de hacerlo más adelante ya que de aquí partirán en carretera, la abracé con fuerza sintiendo cómo algo dentro de mi se desprendía y se metía en su cuerpo.
Ariel: estaré en comunicación contigo, te lo prometo.- asentí limpiandome las lágrimas con las mangas de mi suéter, ella me sonrió y soltó un suspiro para eliminar cualquier rastro de nostalgia de su rostro.- Nicolás, ¿tienes algo que decir?
Nicolás: no.- ni siquiera me miró a los ojos, simplemente se subió al auto sin decir nada más.
Donovan: ¿a dónde vas, Ariel?- ambas nos giramos para verlo, traía en sus manos un ramo de tulipanes rojos con una caja de dulces.
Ariel: tulipanes, eh.- dijo con tono burlón mientras veía de reojo a Donovan.- que coincidencia, hoy le tocaba venir al hombre de los tulipanes y resulta que en su lugar vino el príncipe azul de Elli.
Donovan: eres muy inteligente, Ariel.- burló con nerviosismo mientras me entregaba los tulipanes con la caja de dulces.- entonces, ¿a dónde vas?
Ariel: voy a Dallas, tengo unos asuntos que resolver, pero le prometí a Elli que volveré.- acarició mis hombros y después regresó su mirada a Donovan.- sé que es tonto pedirte esto pero... cuídala, desde hace un tiempo le tiene mucho miedo a la oscuridad y es demasiado nerviosa, no la dejes sola.
Donovan: por supuesto.- sonrió tranquilo, aunque la tranquilidad no era algo que yo sentía en estos momentos, tenía miedo de que se fuera.
Ariel: entonces me voy, cuídense y espero recibir una buena noticia al regresar.- apretó sus labios intentando ocultar una sonrisa pícara y después se subió al auto de Nicolás, este comenzó a conducir sin dejar que Ariel bajará la ventanilla para decirme adiós.
Donovan: entonces a partir de hoy estaré pegado a ti cómo un imán.- su voz me sacó de mis pensamientos, solamente le sonreí confundida.- ven, te daré un abrazo de oso.- ni siquiera me moví de mi lugar, él se acercó y me rodeó con su brazos moviéndose suavemente sobre sus propios pies, las lágrimas no tardaron en salir, él lo sabía, acarició delicadamente la parte trasera de mi cabeza.- está bien llorar, es sano.
Elli: lo siento...- me aparté de él secandome las lágrimas que ya habían humedecido los costados de mi nariz y después sonreí al mirar los tulipanes.- ¿quieres competir contra el señor de las flores?
Donovan: quizás.- ambos entramos a mi negocio para poder poner los tulipanes en el jarrón en dónde se encontraban los demás.- aunque ya no creo que sea una competencia para mí.- arqueé una ceja mostrándole lo confundida que estaba, un cliente llegó justo cuando le iba a pedir una explicación, comenzó a mirar a través de la vitrina y Donovan dió unos pasos hacia atrás para no estorbar.
Xx: can I order a cheese pie?- asentí señalando los que tenía detrás de la vitrina, él eligió uno que tenía mermelada encima con fresas diminutas, le cobre y él enseguida me pagó.
Elli: thank you, have a great day.- el chico asintió con una sonrisa mientras tomaba su tarta y salía del lugar, Donovan se acercó con una sonrisa orgullosa y se apoyo sobre sus codos en el mostrador.
Donovan: ¿así que ya sabes inglés?- me encogí de hombros sonriendo y evadiendo su fuerte mirada.- can I ask you out today?- solté una risita y sentí mis pómulos calientes, tomé un poco de aire y luego lo miré fijamente.
Elli: it could be, let me think about it.- sonrió bajando la mirada y asintió.- recuerdo que dijiste que yo tenía que aprender inglés, ¿te sientes orgulloso de mí?
Donovan: demasiado, has logrado mucho, mi pequeña estrella.- acarició mi mejilla con el costado de su dedo índice y me sonrió.- noté cierta incomodidad entre tú y tus hermanos hace un momento, ¿sucedió algo?
Elli: no, tuve un disgusto con Nicolás pero espero que eso pronto se arregle.- asintió mordiendose el labio inferior.
Donovan: pero ese disgusto te ha mantenido triste este tiempo, ¿no es así?- apreté mis hombros y baje la cabeza evitando su mirada cuestionante.- puedes contarme, te aconsejare si me lo permites y si no, puedo escuchar solamente.
Elli: él desarrollo sentimientos hacia mí que no me hacen sentir cómoda.- suspiré.- siempre lo miré cómo un hermano mayor, jamás me detuve a pensar en él de otra manera, me gustaba la forma en la que me trataba, siempre tan atento y lindo, pero jamás pensé que lo hacía con otra intención.
Donovan: oh, ya veo.- aclaró su garganta mientras se frotaba el cabello y después me miró.- quizás no debí preguntarte.- soltó una risita nerviosa y se acarició el cuello.- bueno, es aceptable que haya desarrollado sentimientos por ti, eres una mujer encantadora de pies a cabeza, no puedo culparlo.
Elli: aún así, espero que nuestra relación no se perjudique y pueda encontrar a una mujer que lo amé cómo él merece.- suspiré, él ladeó un poco su cabeza y sonrió.- ¿por qué me ves así?
Donovan: porque me gustas mucho.- sentí calientes mis pómulos y reí con nerviosismo.- ahora tengo que irme, pero pasaré por ti a las 9:00pm, ¿te parece bien esa hora?
Elli: aún no he dicho que acepto.- me crucé de brazos y lo miré con una ceja arqueada.- pero me parece bien, te esperaré ahí, ¿recuerdas la dirección?
Donovan: mejor que mi nombre.- me dió un beso rápido en la mejilla y después salió de la pastelería con una sonrisa que se notaba claramente a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
UNA VENGANZA EQUIVOCADA
RomanceTe heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará pagada. ~George R. R. Martin~