Había pasado un año aproximadamente desde que ambos decidieron darse el "sí" frente al altar, ambos habían comprado una casa un poco más grande para que su hija Nadine pudiese crecer con comodidad y jugar en el jardín con mucha Libertad, Carmen seguía viviendo con ellos e incluso se habían tomado la atribucion de llamarle "mamá" en algunas ocasiones.
Donovan seguía con el mismo trabajo, sin embargo, había conseguido distribuir sus vinos y licores por varias partes del mundo, ahora era una persona bastante reconocida, seguía dejando el apellido "Davies" en alto.
Elli retomó su trabajo en la pastelería, remodeló todo el interior, colocó flores artificiales en varias partes e incluso añadió mesas en el exterior, no tenía ningún trabajador cómo antes, ella sola se esforzaba para sacar cada pastel que le pedían o cualquier otro postre, Nadine era su más fiel compañera.
Fabiola y Luis confirmaron que serían padres, faltaban solamente un par de meses para el parto de Fabiola, habían organizado una enorme fiesta para la revelación de sexo, confirmaron que sería un niño.
Nicolás visitaba con frecuencia a Elli, pasaba tiempo con su sobrina e incluso le compraba regalos cada que tenía oportunidad, la relacion entre ellos había cambiado para bien, él la protegía cómo a su hermana menor e intentaba estar para ella en todo momento.
Noé decidió seguir con su vida, con mucho pesar pero lo hizo, seguía sufriendo por Ariel pero su corazón se preparó para amar nuevamente, eso sí, dejó un pequeño pedacito para resguardar a su amada Ariel.
Carmen seguía gozando de buena salud, era feliz estando junto a su pequeña familia, le encantaba cuidar de Nadine y de Lucía, veía películas con ellas cada que tenía oportunidad, les preparaba snacks y tenían pijamadas.
Lucía había crecido un poco más, sin embargo, seguía siendo la niña tierna y dulce, sabía con exactitud lo que le había pasado a Uriel, ya no dejaban margaritas debajo de su almohada y ella lo entendió cuándo Donovan se lo contó, lloró pero juró hacer sentir orgulloso a su padre, tenía una buena relación con Nadine, jugaba con ella a las muñecas e incluso le mostraba cómo pintar sin dejar tantos rayones, eran cómo mejores amigas.
.
.
.
Elli se encontraba sentada en el césped de su jardín, un arcoiris se había formado entre las nubes y su mirada estaba perdida en el, Lucia y Nadine jugaban sobre una alfombra para bebés que estaba a lado de Elli, tenían un montón de cubos e intentaban formar una torre con ellos.
Elli sintió los brazos cálidos de alguien rodear su cuerpo, Nadine soltó una risita y gateó hasta donde nos encontrabamos nosotros, Lucia se acercó también.
Donovan: ¿cómo están las mujeres que más amo?- le dejó un beso en la cabeza a Lucía, luego le entregó un libro que últimamente le había pedido con anhelo, luego levantó a Nadie en sus brazos para llenarla de besos, después se sentó a lado de Elli y la abrazo nuevamente para darle un beso en los labios.
Elli: te he extrañado mucho.- hizo un puchero que enseguida fue atrapado por los labios deseosos de Donovan.- Carmen y yo preparamos pollo con verduras y arroz.
Donovan: eso suena exquisito, mi amor.- ella asintió con una sonrisa.- primero tomaré una ducha y después iré a comer, por el momento quiero estar aquí junto a ustedes.
Elli: hace un momento pensaba en lo mucho que nuestras vidas cambiaron, antes no me hubiese imaginado este momento.- suspiró.- creía que en ningún momento podría ser feliz, el pasado nos envolvió a ambos con el propósito de lastimarnos, y lo hicimos en varias ocasiones, pero ahora aquí estamos, unidos, siendo un matrimonio feliz.
Donovan: tienes razón, aunque cuando comencé a enamorarme de ti yo sabía que te iba a querer por mucho tiempo, claro que no me imaginaba este momento, el pasado me tenía envuelto con alambres de púas, cada que intentaba sacarme, me lastimaba.- acarició la mejilla de su amada.- pero ahora sé que cada dolor valió la pena, soy un hombre feliz y completo.
Elli: te amo.- ambos sonreímos.- seamos felices por mucho tiempo, hasta que nuestro corazón se canse de latir.
Donovan: y aún después de eso, te amaré, mi amor.- me dió un beso en los labios, lleno de amor y dulzura. Anhelaba estar toda mi vida junto a él, ahora por fin me siento feliz, las piezas que le faltaban a mi vida eran ellos, ahora puedo decir que estoy completa.~Fin~
ESTÁS LEYENDO
UNA VENGANZA EQUIVOCADA
RomanceTe heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará pagada. ~George R. R. Martin~