Estaba sentada en el borde de la cama mirando cuál de los dos vestidos sería el correcto, Donovan también me había comprado unos zapatos de tacón pequeño que se adaptarían al caminar sobre el césped.
Escuché unos golpes suavecitos en la puerta y después se abrió sin esperar mi voz, Fabiola se asomó con una sonrisa deslumbrante.
Fabiola: ¿estás lista?- negué señalando los vestidos que descansaban a mi lado, ella entró por fin a la habitación, llevaba puesto un vestido de color blanco que se ajustaba a su figura, tenía un escote en forma de V y tirantes sumamente delgados, sus tacones eran altos, casi cómo los tacones de aguja, su cabello cobrizo estaba atado en una coleta con rizos, en su frente resbalaban dos mechones que le decoraban muy lindo.
Fabiola: bueno, si te vistes de blanco seremos twins.- sonrió mientras acariciaba cada uno de los vestidos.- pero creo que el rosa te sentará mejor, me gusta más.
Elli: seguiré tu opinión.- sonreí, ella asintió y después se dirigió al baño para mirarse en el espejo.- te miras preciosa, Fabiola.
Fabiola: muchas gracias, Elli, quiero disfrutar este cumpleaños.- caminó hacia mí y después me tomó de las manos.- y no tuve tiempo de agradecerte esta mañana porque cuándo desperté tú ya no estabas, muchas gracias por el pastel que me preparaste, no pude evitar y le corté una enorme rebanada, sabía increíble, lo compartí con Uriel y con Carmen, ellos quedaron fascinados, quería guardar un poco para esta noche pero fue imposible, su sabor no era empalagante y se podía disfrutar.
Elli: quería regalarte algo pero por razones obvias no tengo dinero, así que Carmen me hizo el favor de comprar las cosas necesarias.- ella me dió un abrazo, sentía que estaba abrazando a mi hermana, aunque a Fabiola no la conocía tanto pero sentía una conexión especial con ella.
Fabiola: bueno, te dejaré para que termines de arreglarte, los invitados ya llegaron, Noé no deja de preguntar por ti, te dejé una rebanada en el refrigerador.- caminó y después salió de la habitación, se veía bastante emocionada.
Me quité la bata de baño y me coloque el vestido que Fabiola me había ayudado a elegir, la tela era demasiado suave y el color le quedaba muy bien a mi tono de piel, después me coloque los tacones y luego me acomodé lo mejor posible mi cabello, las ondas se formaban por si solas cuándo este comenzaba a secarse, así que no tenía que hacer mucho, tomé dos mechones y los pasé por debajo del resto de mi cabello, después los uní con una liga, ya estaba lista para bajar.
La música comenzaba a escucharse un poco más fuerte, tomé un poco de aire y después salí al pasillo para dirigirme a la planta baja, cuándo llegue al último escalón Noé se colocó a mi lado con una sonrisa deslumbrante, llevaba una camisa azul cielo que hacía resaltar su piel, un pantalón blanco y zapatos blancos.
Noé: qué bella te ves hoy.- le sonreí agradecida, tenía en sus manos un vaso cuadrado con líquido amarillento.- oh, no tomaré mucho, lo prometo.
Elli: bueno.- reí.- tú también te ves bien, el azul es definitivamente tu color.
Noé: ¿lo crees?- asentí.- por cierto, Fabiola me compartió un poco del bizcocho que le regalaste, estaba increíblemente delicioso, me quedé con ganas.
Donovan: buenas noches.- apareció por mi lado izquierdo, Noé le sonrió y asintió en forma de saludo.
Noé: bueno, yo saldré al jardín, Elli espero que esta noche si podamos bailar un poco.- no le respondí, simplemente le sonreí y con eso le bastó para retirarse.
Donovan: ¿cómo es que Noé sí probó el pastel y yo no?- se puso de pie frente a mí mirándome fijamente a los ojos, llevaba puesta una camisa de color blanca con los primeros botones libres, un pantalón de color negro y unos zapatos del mismo color, su cabello estaba peinado hacia atrás, se miraba muy bien.
Elli: tu hermana me dijo que me había guardado una rebanada en el refrigerador...¿quieres probar?- asintió enseguida, pasé por su lado y caminé en dirección a la cocina, él venía detrás de mí casi pisandome los talones.- aquí está.- lo saqué con cuidado ya que se encontraba en un plato demasiado pequeño para el tamaño de la rebanada, lo coloque en la barra y después saque un tenedor.- prueba.
Donovan: de acuerdo.- dejó su vaso de whisky a un lado y se concentró en probar el bizcocho, metió el primer probete a su boca y comenzó a degustar con lentitud, lo miré ansiosa esperando una respuesta.- es...demasiado dulce, muy poco agradable.- y tomó otro bocado, le quite el plato con molestia pero él me lo arrebató.- ya es mío, vete a disfrutar la fiesta.
Elli: eres demasiado molesto, tanto te cuesta aceptar que soy la mejor haciendo pasteles.- noté que una sonrisa se le quiso formar en los labios, sin embargo, decidí no prestar atención, salí de la cocina y me dirigí al jardín.
Todo estaba bellamente decorado, había globos sobre la barda que protegía el interior de la casa, una esfera de luces giratoria pegada a la pared, también había una mesa de postres en dónde había una fuente de chocolate y un tazón con fresas y malvaviscos, habían invitado a muchas personas, Fabiola bailaba con Luis y Uriel con una chica que claramente no conocía, me pregunto en dónde estará Lucía.
ESTÁS LEYENDO
UNA VENGANZA EQUIVOCADA
RomanceTe heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará pagada. ~George R. R. Martin~