Parte 31 (Donovan)

468 24 1
                                    

Habíamos visitado muchas tiendas en el centro comercial, ella me había recomendado algunas cosas que podrían ser magníficas para un regalo pero ni siquiera ella estaba convencida de elegir alguno, hasta el momento no había intentado correr ni hacer algo que nos pudiera poner en peligro, caminaba a mi lado con sus manos cruzadas frente a su vientre y veía con atención lo que había a través de los cristales de las tiendas.
Donovan: hemos recorrido todo y aún no encontramos absolutamente nada.- suspiré fastidiado, ella se detuvo frente a mí y sin mirarme me respondió.
Elli: tú conoces más a tu hermana que yo, sólo estoy aquí para darte mi punto de vista entre un gusto y otro.- miré una tienda, bueno, más bien era una joyería.- vamos.- caminó por delante de mi en dirección a dicho lugar, la seguí, una mujer vestida completamente de negro con una camisa que resaltaba de un color amarillo, se acercó a nosotros con una sonrisa llena de entusiasmo.
Xx: Good afternoon, were you looking for a particular piece of jewelry?- miró específicamente a Elli, ella vaciló un poco intentando formar alguna oración y después me miró en busca de ayuda.
Donovan: We 're only watching, thanks.- la mujer asintió con la misma sonrisa de antes y se dió la vuelta para dirigirse a otros clientes.- a ella le gustan los detalles pequeños, pero a la vez le gustan que la hagan resaltar al resto.- ella asintió, comenzó a dar vueltas y a mirar a través de los cristales las distintas joyas que había.
Elli: mira esto.- me miró y después señaló una pulsera de oro puro que a la vez estaba unida a un anillo, también tenía cómo decoración un girasol diminuto que le daba su toque especial.- ¿no es hermosa?
Donovan: definitivamente, a mi hermana le encantan este tipo de uniones en joyas.- asintió, levanté mi mano para captar la atención de una de las personas que atendían, un chico con la misma vestimenta de la primer mujer se acercó a nosotros con una sonrisa.- I want to buy this.- el chico asintió y abrió la vitrina para sacar aquella pulsera, después la colocó sobre el mostrador.
Xx: would you like it in a gift box?- asentí sin problema, el chico sacó una caja de color roja y acomodó la pulsera con suavidad sobre una almohadilla blanca, después la cerró y le colocó un moño de color blanco que la mantenía cerrada.- will the payment be by card?- asentí, saqué mi billetera y le entregué mi tarjeta de crédito, mientras se procesaba el pago, él colocó la caja dentro de una bolsa café y le puso una tarjeta de color blanca, después de anotar mi clave, me entregó la tarjeta junto al ticket.- thank you for your purchase, have a nice day.- yo asentí, Elli copió mi acción y después caminó a mi lado hasta llegar nuevamente al centro de todas las tiendas.
Elli: yo creo que le encantará.- suspiró mientras veía todo el contenido de las demás tiendas.- ¿ya nos vamos a casa?
Donovan: no, aún no, vamos a comprarte un vestido.- me miró confundida, después negó.- es que no te estoy preguntando, es una orden.
Elli: ¿podré estar en la fiesta?- asentí, sí quería ganarme su confianza necesitaba que ella sintiera que yo confiaba en ella, eso sería lo correcto.- de acuerdo, te pagaré todo cuándo me dejes libre, lo prometo.- puse los ojos en blanco y caminamos juntos a una de las tantas tiendas, ahí nadie nos preguntó si necesitábamos algo y eso era agradable, odiaba que lo hicieran.
Elli: hay demasiados.- sus ojos brillaban como dos perlas, sus pequeños dedos acariciaban la tela de cada uno de los vestidos.
Donovan: ¿qué te parece este?- se giró a mirarme, había desenganchado un vestido de color blanco con mangas esponjadas, ella hizo un gesto y negó.
Elli: tienes un pésimo gusto, Donovan.- por alguna razón me gustaba cómo sonaba mi nombre en su boca, dejé el vestido en su lugar y ella quitó uno, después otro y luego otro.- me los medire, ¿puedo?
Donovan: adelante, te esperaré aquí.- asintió, tomó los vestidos que había elegido y se dirigió al probador, mientras tanto, yo me senté en los sofás sin respaldo que estaban frente a los probadores.
Saqué mi celular y me dirigí a mi galería, siempre hacia eso cuándo estaba aburrido, tenía una foto en especial que había tomado el día que las rescatamos y que me pidió quedarme en su habitación, en una de sus tantas pesadillas, se quedó dormida tomando mi mano y colocándola debajo de su mejilla, sus cejas estaban arrugadas y sus labios parecían estar haciendo un puchero, no entendía cómo un ser que parecía ser tan inofensivo, realmente es mi enemigo.
Elli: ¿qué tal este?- se detuvo frente al espejo por unos segundos y después se giró para que yo pudiera mirarla, llevaba puesto un vestido de color azul marino que le quedaba demasiado corto de las piernas, en la zona de la espalda tenía la tela caída y está solo se detenía en su espalda baja, tenía tirantes delgados y un escote demasiado revelador, negué sin dudarlo, ella regresó al vestidor.
Chequé las cámaras del interior de mi casa, justo cuándo le dije que me acompañaría, después de que entré a mi habitación, pegó un saltito y entró a la suya con emoción, sonreí cómo un estúpido.
Elli: ¿y este?- levanté mi vista, ella se veía su atuendo y después me miró a mi, llevaba puesto un vestido de color blanco que le llegaba hasta la mitad de sus muslos, la falda tenía tablones, también tenía tirantes delgados de diamantes diminutos, también tenía unas mangas que bajaban por sus hombros, se veía maravillosa...- este me encanta, además de que será en el jardín de tu casa, pinta bien ¿no?
Donovan: da igual, si ya elegiste ese, ese será.- asintió, se dió la vuelta y regresó al vestidor. No sé porque maldita razón cuándo ella me veía a los ojos mi corazón palpitaba cómo loco, eso me incomodaba demasiado.
Elli: ¡mira este!- su tono de voz emocionado me regresó a la realidad, ahora llevaba puesto un vestido de color rosa con mangas largas, tenía un escote cuadrado y en las muñecas las mangas se cerraban para después dejar libre un trocito de tela, parecía ser de una tela bastante suave y cómoda, ella esperaba ansiosa mi respuesta, solté un suspiro y después asentí.- ¿sí qué?
Donovan: pagaré por ambos.- ella me miró con timidez, le hice una seña para que regresará al vestidor, mientras ella terminaba de vestirse, saque mi tarjeta de crédito para pagar.

UNA VENGANZA EQUIVOCADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora