Me había despertado demasiado temprano para poder ponerle comida a Lucía en su pequeña mochila, no quería que Carmen se levantará temprano hoy, deseaba que pudiera descansar, después regrese a la cama pero ya no pude conciliar el sueño.
Ahora me encontraba arreglando los últimos detalles de mi vestimenta, era un atuendo cómodo y cálido, mi cabello lo deje suelto ya que aún se encontraba húmedo.
Donovan ya no regresó de la escuela de Lucia, supongo que de ahí se pasó a su trabajo, de alguna manera eso me hizo sentir bien, no quería verlo ahora, mis pensamientos me atormentaron demasiado por la noche, tomé mi celular de la cama y lo metí en el bolsillo de mi suéter, también saque un poco del dinero que tenía guardado en una cajita y también lo metí en mi suéter.
Bajé las escaleras y me encontré con Carmen, llevaba su delantal puesto, al mirarme me sonrió de oreja a oreja y se dirigió a mí.
Carmen: has despertado muy temprano, aún no he preparado tu desayuno.- sus labios formaron una línea recta, le sonreí y negué con la cabeza.
Elli: está bien, tengo que salir ahora mismo.- suspiré.- Lucia quiere que hoy por la tarde preparemos galletas, así que iré a comprar todos los ingredientes y de pasó iré a la pastelería por un molde con diseño y lo que haga falta.
Carmen: ¿mi niño Donovan te acompañará?- negué enseguida.- no es bueno que andes sola, durante este tiempo puedes desmayarte o sentirte peor estando al exterior.
Elli: he tomado mi medicamento tal y cómo el médico me dijo, así que no se preocupe, ahora mismo me siento mejor que otros días.- suspiré.- además de que me hace falta salir un poco y tomar aire.
Carmen: de acuerdo, llámame si necesitas algo, buscaré la forma de ir a ti.- asentí, me acarició los nudillos con sus manos frías y después se retiró a la cocina de nuevo.
Había instalado la aplicación para saber exactamente a qué hora pasaría el siguiente autobús por esta zona, caminé entre los sillones y después salí por la entrada principal, hoy el clima parecía estar favorecedor, la puerta de afuera se abrió antes de que yo pudiera poner la mano para abrirla, me choque con la mirada cuestionante de Donovan.
Elli: iré al supermercado, volveré en un rato más.- antes de que pudiera pasar por su lado, me detuvo encerrando mi antebrazo con su mano.
Donovan: te llevaré.- solté un suspiro y me removí el cabello.
Elli: no quiero que me lleves, iré yo sola.- intenté sacarme sutilmente de su agarre pero me fue imposible.
Donovan: ¿no se supone que el que debe de estar molesto soy yo?- lo miré fijamente, él soltó un suspiro y luego de aclarar su garganta, dijo.- voy a llevarte y a traerte con bien, no me importa si estás molesta, así que vamos, sube al auto.- ambos salimos de la casa, él seguía sin soltarme del brazo, abrió las puertas de su auto con el pequeño control que colgaba en sus llaves, luego abrió la del copiloto y me hizo una señal para que subiera, así lo hice, observé cómo rodeo el auto y después se subió para comenzar a conducir.
Donovan: ¿desayunaste?- negué con la cabeza sin dejar de mirar a través de la ventana.- tenemos que arreglar este problema, no es cómodo para ninguno de los 2 este distanciamiento.
Elli: tú elegiste esto, Donovan.- se orillo a un espacio en dónde se tenía permitido estacionar, no apagó el auto, simplemente lo detuvo.- me dolió ver tu comportamiento hacia mí, parecía que no me querías cerca, quería hablar contigo antes de que salieras molesto de la habitación pero me ignoraste cuando te llamé, preferiste pensar que ya no te amo y que tengo a alguien más, y déjame decirte que es un pensamiento bastante absurdo y estúpido.
Donovan: no me has dejado tocarte desde hace semanas, Elli, intento seducirte pero tú evades el momento, te asustas cuándo te toco la cintura, dime ¿hice algo mal? ¿te lastimé la última vez?- deseaba decirle lo que realmente estaba pasando pero quería que fuera un momento bonito, no en medio de una discusión.- porque si no es así, no encuentro ninguna otra explicación.
Elli: te he demostrado muchas veces que te amo, no salgo de tu casa y rara vez utilizo el celular, ¿aún así te atreves a pensar eso?- se recargó en su asiento y cerró los ojos con fuerza.- no hiciste nada mal y tampoco me lastimaste la última vez, pero...quiero esperar un poco más.
Donovan: ¿ya no me deseas cómo antes?- me miró fijamente, sus ojos estaban enrojecidos y su barbilla le temblaba.- te prometo que voy a esforzarme por ser ese hombre que tú quieres, voy a esperar todo el tiempo que sea necesario y...- lo interrumpí con un beso, mis manos se enredaron en su cabello, tardó en reaccionar pero después me correspondió, sus manos me acariciaban la espalda y a su vez me abrazaba con fuerza.
Elli: eres el hombre que quiero y te deseo todos los días, cuándo te sales de la ducha sin camisa y con el cabello alborotado, cuándo me besas, cuándo me abrazas, cuando estamos acostados juntos en la cama, te deseo tanto que a veces pienso que estoy loca.- una diminuta sonrisa se le formó en sus labios.- espérame un poco, unos cuántos días solamente.
Donovan: lo haré, mi reina, te esperaré hasta que estés lista.- sonreí mirándolo a los ojos, nuevamente nos besamos, con ternura y deseo, después nos separamos.- perdóname por dudar de tus sentimientos hacia mí, soy un estúpido lo sé, no volverá a suceder.
Elli: te amo y lo haré hasta que dé mi último suspiro, que te quede muy claro.- pasé mi pulgar por su labio inferior limpiando el rastro de labial que le había dejado, él me sonrió y asintió.- vámonos, quiero estar en casa antes de que Lucía llegué.
Donovan: de acuerdo, vámonos.- ambos nos acomodamos en nuestros asientos y él comenzó a conducir. Sentía que me había liberado un poco, ahora tenía que elegir el día en el que le diría que estoy embarazada y la manera en la que lo haría.
Hace un par de días me dijo que en mi cumpleaños tendríamos una cita en un lugar un poco alejado de la ciudad, no me dijo exactamente dónde pero parecía estar muy emocionado, creo se lo diré en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
UNA VENGANZA EQUIVOCADA
RomanceTe heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará pagada. ~George R. R. Martin~