El feriado anual del Día del Trabajo del 17 de mayo suele ser un día feliz para los estudiantes y el personal. Durante unas vacaciones tan largas, por fin tienen tiempo para viajar o descansar en casa.En este momento, en el sitio de construcción del edificio Anming en la ciudad de Lingjiang, el sol del mediodía era abrasador y el sol a las once en punto era abrasador. Aquí, mucha gente está trabajando duro, solo por cinco Siete días de doble salario, a los trabajadores del equipo de construcción les gusta más este tipo de vacaciones largas, nada más, solo por los salarios de horas extras durante las vacaciones.
Entre los ocupados hombres de mediana edad, había un adolescente que vestía una camiseta negra, que ahora estaba pegajosa a su cuerpo por el sudor, y estaba moviendo ladrillos en este momento.
Su piel es limpia, blanca y tierna que no pertenece a la obra de construcción, y casi no tiene pelo corto. En este momento, la camiseta negra está bien pegada a su cuerpo, delinea vagamente el contorno de sus atractivos músculos abdominales. Había un poco de hostilidad en su rostro y se veía muy feroz. Aunque estaba moviendo ladrillos, había una luz de lobo en sus ojos, lo que hizo que la gente no se atreviera a provocarlo.
Los trabajadores que pasaban siempre miraban al niño con más ladrillos que otros, y luego suspiraban que es viejo, si fuera joven, podría mover tantos ladrillos...
En este momento, Shen Herong, el hijo adoptivo de Shen Herong, quien solía ser el matón número uno en la calle negra, ahora está moviendo ladrillos en el sitio de construcción. Su corazón no fluctúa y pone la mitad de ladrillos que otros en el suelo. , y luego se levantó y siguió moviendo ladrillos.
[Anfitrión, ¡ha estado moviendo ladrillos durante varios días! ¿No quieres saber la historia de este cuerpo? Golpea a tus padres adoptivos en la cara, alcanza la cima de la vida y conviértete en el último dios masculino, ¡este es el camino que debes tomar! 】
Había una voz en su cabeza que odiaba el hierro pero no el acero, pero Shen Herong la ignoró y continuó levantando una docena de ladrillos, con un resoplido frío en su cabeza.
"Idiota, si no muevo ladrillos, ¿me vas a apoyar? Quiero que siga volviendo a esa casa para que me maltraten. ¿Soy masoquista?"
Había un poco de desprecio en sus palabras vulgares, lo que hizo que el Sistema 438 se sorprendiera por el regaño y luego se sintiera agraviado.
[Pero, el certificado de identidad del anfitrión todavía está en manos de tus padres adoptivos, solo puedes encontrar a los padres biológicos del anfitrión con eso~]
Dejando el ladrillo nuevamente, Shen Herong recogió la toalla alrededor de su cuello, se limpió el sudor, miró hacia el cielo caliente del ladrón y apuntó su pene hacia el cielo.
"Stinky Sanba, esa es la vida de otra persona, no la mía. Cuando estaba de gira, ¡tú aún no habías nacido! Es inútil depender de los padres en estos días. Cuando gane dinero, encuentre a alguien que luche conmigo. ¿No es así? "¿Las cosas simplemente regresan? ¿En cuanto a los padres biológicos? Lo siento, nunca tuve esa cosa".
Shen Herong es huérfano. Por supuesto, significa que antes de cruzar, a pesar de que un sistema lo trajo de alguna manera, Shen Herong todavía quería vivir bien, a pesar de que este cuerpo tenía un par de padres adoptivos y un idiota. Hermano, pero eso no es nada para Shen Herong.
Este cuerpo es tan talentoso y poderoso, Shen Herong simplemente se saltó la clase para mover ladrillos, y ahora con los dos días de faltar a clases, ahora el 3 de mayo, ganó 20,000 yuanes moviendo ladrillos en cinco días.
No preguntes por qué hay tantos, pedir es poder infinito y obstinación.
Antes de que Shen Herong cruzara, era un anciano y su nivel educativo era recién graduado de la escuela secundaria. Aunque el cuerpo por el que cruzó ahora es un estudiante superior, pero los bienes no están bien, no cuenta con becas y solo puede confiar en mover ladrillos para mantener su vida.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...