Capítulo 158 renacuajo buscando padres (9)

26 4 0
                                    


Al convertirse en el príncipe de la compañía de joyería de Huo, muchas personas alrededor de Shen Herong inevitablemente vendrán a hacerse amigos de él. No planea pelear solo en esta vida, por lo que no piensa mucho en esas "malas intenciones". alrededor de él.

Entonces, dos meses después, muchas personas en Xiangjiang sabían que este joven maestro Shen, que regresó del continente para buscar familiares, era un tonto con mucho dinero. Mientras lo hiciera feliz, la inversión no sería un problema. Con el tiempo, Shen Herong ya ha gastado más de mil millones de yuanes, todos los cuales son inversiones.

De hecho, Shen Herong no es estúpido. ¿Puede él, que ha sido presidente durante muchos años, saber si una empresa tiene futuro? Así que los que invierten son los que tienen mejores perspectivas de futuro, pero la cantidad de dinero invertido es relativamente grande, lo que hace que la gente sienta que no es fiable.

"He Rong, esta es la tarjeta negra de mi madre. Puedes usarla. Mi madre ha estado filmando recientemente. El salario negociado es de 50 millones. Debes decirle a tu madre lo que quieres comprar ~"

Meng Shitong nunca pensó que ella y su esposo tendrían un hijo. Aunque el niño ha crecido, Meng Shitong todavía no puede evitar adorar a Shen Herong. Escuchar de su esposo que el hijo tiene dinero, es cierto, pero esto no es así. ¿No está todo invertido? Entonces Meng Shitong, como madre, rápidamente le dio su tarjeta negra a su hijo.

Shen Herong sabía que era inútil que se negara, de todos modos, después de que se negara, esta tarjeta eventualmente aparecería en su billetera, así que, por supuesto, abrazó a Meng Shitong con una sonrisa.

"¡gracias mamá!"

Tal respuesta hizo que Meng Shitong se sintiera suave en su corazón. Aunque no podía disfrutar de la actuación de su hijo como un bebé cuando era un niño, también es muy lindo cuando crece ~

Huo Tianxiang, que estaba a un lado, también estaba muy feliz cuando vio a la madre y al hijo. Recientemente, ha estado de buen humor. No planeaba ocultar el asunto de la infertilidad. Planeaba decirle a su padre directamente. Después de todo, no podía leer poesía todo el tiempo. Tong sufrió, pero inesperadamente, de repente tuvo un hijo.

Meng Shitong no sabía que su esposo ya le había dicho al Sr. Huo sobre su condición física. Después de que el Sr. Huo supo que su hijo en realidad era infértil y no tenía nada que ver con su nuera, estaba tan enojado que regañó a su hijo directamente, y luego compensó a Meng Shitong, el 5% de las acciones del Grupo Huo, y una serie de bienes raíces y similares. Sabes, estas acciones y similares son acciones familiares y no se pueden filtrar en absoluto. Ahora, Meng Shitong Tong también obtuvo las acciones de la empresa de Huo.

Recientemente, los medios de comunicación del lado de Xiangjiang siempre alinearon fotos de Huo Tianxiang y Meng Shitong llevando a Shen Herong a comer e ir de compras juntos. Aunque siempre dijeron que Meng Shitong forzó una sonrisa, solo los familiares de Meng Shitong podían saber que Shen Herong es el Hijo de los dos, los abuelos de Shen Herong también le dieron muchos regalos.

Hoy es un día especial. Es el día en que Meng Shitong se une oficialmente al equipo de producción para su película de regreso "The Beauty". Shen Herong, que tiene un poco de curiosidad por la nueva filmación de la película de su madre, por supuesto fue a la equipo de producción con ella.

Cuando el director del equipo vio a Meng Shitong trayendo a Shen Herong, inmediatamente sonrió como el Buda Maitreya.

"Shitong es tu hijo, ¿verdad? Es realmente guapo, chico, ¿quieres venir al círculo de entretenimiento?"

Las palabras del director Zheng fueron, por supuesto, una broma. Hacer películas es muy agotador y los niños ricos no vienen a hacer películas. Cuando recibió una llamada de Meng Shitong, se quedó estupefacto. ¿Qué dicen los extraños sobre Meng Shitong? Meng Shitong es un buen amigo. Sabía que a Meng Shitong le gustaba Huo Tianxiang antes de casarse con él. Después de tantos años sin hijos, sabía lo cálido y frío que era, pero al menos la vida estaba bien. Cuando supo que Meng Shitong iba a volver , El director Zheng Casi pensó que Meng Shitong se iba a divorciar de Huo Tianxiang.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora