capítulo 114 Bastardo envenenado (4)

22 3 0
                                    


Después de lavarse el cabello, Shen Herong parecía renovado, como si hubiera vuelto a nacer. Después de todo, como un joven en la nueva era, ¡no podía soportar la existencia de pulgas en su cuerpo! Aunque este champú no parece ser muy efectivo, incluso después de lavarse el pelo, siempre siente que su cabeza todavía no está limpia...

Shen Herong, que estaba limpiando la higiene personal afuera, no sabía que en su casa, Tan Siyu realmente debería tentar a Shen Ziyi para que se fuera con ella. Tan Siyu estaba muy feliz con la apariencia del jefe cuando era un niño, pero ahora La reacción de Shen Herong es tan magnífica que Tan Siyu quiere llevarse a Shen Ziyi.

"Mi hermana te sacará del pueblo, ¿de acuerdo? El mundo exterior es grande y hermoso. Si vas con mi hermana, conocerás a más personas y tu tío siempre te maldice. ¿No quieres irte?"

Habiendo reparado a Shen Ziyi, Tan Siyu decidió sacar a Shen Ziyi de la aldea. Aunque todavía no sabe dónde está peleando el padre de Shen Ziyi, ella es rica. Mientras tome algunas cosas de su mundo y las venda, entonces Definitivamente habrá dinero, y Shen Ziyi podrá criar bien a Shen Ziyi.

Shen Ziyi temía que no hubiera nada de malo en las maldiciones de su tío, pero este era el lugar donde nació y se crió ¿Cómo podría un niño de ocho años desear abandonar la aldea? En otras palabras, incluso si a un niño de ocho años le gusta esta nueva jovencita, ¡es imposible simplemente seguirla!

Entonces, con respecto a esta oración, Shen Ziyi solo miró a Tan Siyu lastimosamente, con una voz muy suave.

"¿La hermana se va? Hermana, no me dejes, ¿de acuerdo? Seré muy bueno".

Una apariencia tan lamentable golpeó el corazón de Tan Siyu de repente. Después de todo, en la autobiografía, lo que Tan Siyu vio fue la apariencia de este tipo grande que estará lleno de problemas en el futuro, pero ahora, esta cara hermosa y delicada es todavía lamentable El corazón de Tan Siyu se suavizó por su apariencia.

Pensé para mis adentros que realmente merece ser un jefe, incluso cuando era un niño, era tan lindo.

Es solo que... Pensando en Shen Herong, Tan Siyu aún respondió suavemente.

"No es que quiera dejarte, es solo que tu tío siempre te regaña, y mi hermana está angustiada, así que quiero llevarte a vivir a un lugar mejor. ¿Estás dispuesto a ir con mi hermana?"

Tan Siyu solo tenía veinticinco años cuando cruzó, así que cuando dijo esto, no pensó a dónde irían si realmente dejaban la aldea de Shenjia, ahora Tan Siyu solo ha estado en este extraño mundo durante dos meses.

"Entonces, ¿adónde vamos? ¿No es bueno en el pueblo?"

Un niño de ocho años realmente no quiere salir de la casa. Incluso si él y su tío pequeño son los únicos que quedan en la casa, el tío pequeño lo regañará, pero aún así le dará comida. Cuando sale , todos los demás lo llamarán Como un bastardo, no tenía un solo amigo desde que era un niño, por lo que Shen Ziyi ni siquiera se atrevió a pensar en irse de la aldea.

En este momento, Shen Ziyi, que ha estado en contacto con Tan Siyu durante casi dos años y se esforzó por proteger a Tan Siyu bajo los caparazones cubiertos de azúcar de Tan Siyu, por lo que incluso si esta hermana lo trata bien, es imposible para él simplemente dejar a la familia Shen tan casualmente.

Tan Siyu estaba perdida cuando hizo esta pregunta, porque de repente se dio cuenta de que lo que dijo Shen Ziyi era correcto, incluso si pudiera llevarse a Shen Ziyi, ¿a dónde iría después de irse? Incluso si puede cambiar cosas modernas por dinero, pero si una mujer soltera lleva a un niño afuera, ¿qué pasa si la intimidan?

Después de pensar por un tiempo, Tan Siyu aún decidió hacer todo lo posible y quedarse en la casa de Shen por un tiempo, y irse después de que entendiera la situación en este mundo.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora