capitulo 179 El hijo mayor que fue asesinado (2)

26 3 0
                                    


Las noticias sobre el accidente en la autopista Panshan han estado en la búsqueda durante mucho tiempo, y Shen Yujin, que está en la universidad, solo vio las noticias por la mañana y de repente recordó que a su hermano le gustaba ir a la autopista Panshan. para jugar, por lo que se apresuró a llamar a su hermano.

Cuando llegó la llamada, Shen Herong estaba disfrutando del exquisito desayuno en el hotel.

Al ver que la llamada era de su hermano menor, Shen Herong no se sorprendió, porque este hermano menor no era tan intrigante como su madrastra Yu Lingshan, e incluso un poco estúpido.

¿Por qué dices eso? Porque para que todos piensen que es una buena madrastra, Yu Lingshan sostiene a Shen Herong en la palma de su mano y ama a Shen Herong más que a ella misma. Como hijo biológico de Yu Lingshan, Shen Yujin incluso envidiaba a Shen Herong. Shan le dijo a Shen Yujin que era porque Shen Herong no tenía madre que ella se preocupaba tanto por él, lo que hizo que Shen Yujin entendiera que ella también se preocupaba mucho por este hermano después.

Hay que decir que, aunque Yu Lingshan hizo un buen trabajo al matar con una mano, le dejó el lugar más limpio a su hijo y no le dejó saber ninguno de sus pensamientos. Por lo tanto, este hermano menor, Shen Yujin, tiene una buena relación con Shen Herong E incluso íntimo.

"Hermano, escuché que hubo un accidente en la autopista Panshan, ¿no estuviste aquí anoche?"

Preocupado por preguntarle a su hermano, Shen Yujin ahora solo tiene diecinueve años y nunca pensó en ser dueño del negocio de la familia Shen, porque antes, ya sea en casa o afuera, Shen Guosheng expresó que solo le entregaría el negocio familiar a Shen. Yujin realmente no tiene nada en contra de la idea del hermano mayor Shen Herong.

"Estuve en el hotel anoche. Por supuesto que no estaba allí. No te preocupes, tu hermano se está muriendo. Por cierto, es tu cumpleaños el próximo mes. ¿Qué regalo quieres?"

Shen Herong guardó silencio sobre lo que sucedió ayer con Fan Simiao y cambió de tema.

Al escuchar que su hermano dijo que estaba bien, Shen Yujin se sintió muy aliviada en este momento, y cuando escuchó que su hermano recordaba su cumpleaños, inmediatamente se llenó de alegría y dijo emocionada.

"Mientras sea de ti, hermano, me gusta todo".

Shen Yujin admitió que estaba celosa de su hermano mayor cuando era niña, pero entendió cuando creció, y su hermano mayor fue muy amable con él, por lo que a Shen Yujin realmente le gustaba Shen Herong.

Es culpa de Lingshan. Su disfraz era demasiado perfecto, tan perfecto que Shen Yujin creía todo lo que decía, y Shen Herong también lo creía. Por lo tanto, Shen Herong consideraba al hijo de esta madrastra como su propio hermano y lo amaba. Intercambio emocional personal, me das y dar, claro que es una relación muy estrecha.

Ya sabes, en la memoria de Shen Herong, después de su muerte, además del padre de Shen Guosheng, lo más triste fue este hermano menor. Fue solo después de la muerte de Shen Herong que Shen Yujin comenzó a ser positivo y finalmente se convirtió en el jefe de la familia Shen. Presidente.

"Está bien, el hermano promete darte una sorpresa".

Después de que los dos hablaron por un rato, colgaron el teléfono, justo después de colgar de este lado, llegó otra llamada del otro lado, era Fan Simiao.

"¿Dónde estás?", Preguntó Fan Simiao directamente, Shen Herong no ocultó nada y dio la respuesta directamente.

Es solo que no esperaba que hubiera tal coincidencia en este mundo de que los dos estuvieran en el mismo hotel, así que después de que Fan Simiao preguntó por la habitación de Shen Herong, lo mató directamente.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora