capitulo 172 Clases retransmitidas en directo (3)

21 4 0
                                    


Entonces, ¿por qué Ji Yang fue enviado especialmente a la Escuela Secundaria Experimental No. 1 en la ciudad de Anlan?

Es posible que otros no lo sepan, pero Shen Herong lo sabe mejor en su corazón.

Porque él, Shen Herong, es el hijo de la ex esposa del esposo de la mujer rica.

Hablando del padre de Shen Herong, aunque no es tan rico como el hombre más rico, todavía tiene cientos de miles de millones de activos. Al principio, él y la madre de Shen Herong estaban realmente enamorados.

Después de que la madre de Shen Herong falleció, nunca pensó en buscar pareja. Más tarde, por asuntos comerciales, firmó un contrato con una mujer rica que también provenía de una familia numerosa. Era el tipo de contrato superficial de marido y mujer. Por supuesto, además del contrato, existen varios certificados de propiedad.

Originalmente, los dos eran solo una cooperación comercial. La mujer rica siempre ha sido soltera para el mundo exterior, y ella es la reina de muchos internautas. Muchos internautas piensan que si pueden conocer a esta mujer rica y vivir como toda la vida, será sería genial sin un hombre!

La única persona que sabe que esta mujer rica dio a luz a un niño es Ji Rui, el padre del niño. La popularidad de Ji Rui en la industria del entretenimiento tiene mucho que ver con esta mujer rica.

Y todo esto sucedió debido al plan de esta mujer rica, es decir, Xing Zhenzhen. Además de querer hacer debutar a su hijo, también quería hacer famoso a Shen Herong. Después de todo, muchas veces, maldecir en Internet parece imposible. Daño al cuerpo de una persona, pero formará una herida mental indeleble.

Más tarde, debido a esta transmisión en vivo, los estudiantes de la clase fueron más o menos atacados por Internet, no solo eso, sino que Xing Zhenzhen expuso en secreto la información de contacto de estos niños, por lo que muchas personas maldijeron y aparecieron frente a estos niños. tú, no importa en el teléfono o en la televisión, donde sea que puedas ver, parece que alguien habla de ti. Si fueras tú, ¿qué harías?

Esas maldiciones viciosas hicieron que estos estudiantes se enfermaran más o menos, y Shen Herong fue uno de ellos. Se vio obligado a "enfermarse" porque fue atacado por Internet, por lo que fue tratado por el médico invitado por Xing Zhenzhen. Se convirtió en un tonto.

El desarrollo de Ji Yang en la industria del entretenimiento es cada vez mejor, mientras que Shen Herong se ha vuelto un tonto y Xing Zhenzhen ha envenenado en secreto al padre de Shen Herong. Durante esta transmisión en vivo, el padre de Shen Herong estaba en el extranjero y, lo más importante, era acaba de cortar todos los lazos con China.

Todos estos cálculos fueron realmente minuciosos e ingeniosos, por lo que el padre de Shen Herong no tuvo tiempo de ayudar a su hijo con qué hacer. Cuando regresó, su hijo ya había sufrido de depresión y fue tratado. Después de eso, aunque el padre de Shen Herong demandó el programa, también demandó a muchos internautas, pero es inútil, Shen Herong ya se ha derrumbado por el psiquiatra.

Posteriormente, el cuerpo del padre de Shen Herong también se debilitó gradualmente. Xing Zhenzhen aprovechó esta oportunidad para causar la muerte del padre de Shen Herong. Una gran fortuna cayó sobre Shen Herong. ¿Cuál es la diferencia en Xing Zhenzhen?

Después de que Shen Herong se convirtió en adulta, Xing Zhenzhen rápidamente tomó el control del Grupo Shen e hizo suyo el Grupo Shen, mientras que Ji Yang ya se había hecho un nombre en la industria del entretenimiento, y luego reveló que su madre era Xing Zhenzhen, la padre es el negocio de Ji Rui, viendo a sus padres y amante finalmente casarse, y también encontró a una chica que le gusta en el círculo de entretenimiento...

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora