capítulo 44reality show de amor (10)

31 4 1
                                    


La noticia de que Bai Chengxin y Shen Herong se han convertido en hermanos y hermanas de la misma escuela también es muy popular en Internet. Por el contrario, Fang Yunrou llamó frenéticamente a Shen Herong después de ver la noticia. Desafortunadamente, el teléfono móvil de Shen Herong está en las manos. del gerente Zhang Shenzhi estaba allí, por lo que Zhang Shenzhi bloqueó directamente a Fang Yunrou, y cuando se aburrió, llamó directamente a la hermana Ju.

En comparación con Zhang Shenzhi, que solo tiene a Shen Herong en sus manos, ahora hay otro Bai Chengxin. La hermana Ju tiene más que una estrella en sus manos. Fang Yunrou es incómodo, pero todos los demás quieren comer. Estaba sonriendo en el superficie, y muchas personas lo llamaron perra, pero de hecho, esta persona era la más despiadada.Al principio, había un poco de carne fresca que quería pisar a Shen Herong, y Shen Herong se hizo popular en ese momento. Un año después , Zhang Shenzhi insistió en publicar varias fotos de la otra parte en Internet, como citas con fanáticos, fotos relacionadas con las camas, etc.

Destruyó casi directamente a la estrella que quería pisar a Shen Herong hasta la cima, y ​​también hizo sonar la alarma para las personas en el círculo. La hermana Ju tiene el círculo de amigos de Zhang Shenzhi en su mano, y siempre recordará ese círculo de amigos. .

【Zhang Shenzhi: Tengo mal genio. Si alguien ofende a mi gente, será mejor que se asegure de no tener ningún escándalo, de lo contrario no podré averiguarlo. 】

Tengo que mencionar aquí que el esposo de Zhang Shenzhi es un detective privado, el tipo de súper detective privado que se especializa en servir a las familias adineradas. Es más de cien veces mejor que los paparazzi comunes. Tiene fuerzas especiales profesionales debajo de él, rastreando y anti -seguimiento Eso es lo mejor de ellos.

Las personas en el círculo le tienen algo de miedo a Zhang Shenzhi, y esa es la razón. Si la otra parte quiere hacerse famosa sola, podrá exponer a la decimoctava generación de sus antepasados ​​​​en solo unos días.

Entonces, después de que la hermana Ju colgó el teléfono con buena voz, se dio la vuelta y se reunió con Fang Yunrou.

Sentada allí, Fang Yunrou ya participó en el sexto episodio de "El amor de las estrellas ~". Fue un buen recurso con An Mingjin, pero hizo un lío. La hermana Ju estaba realmente enojada. Lo discutió con An Mingjin antes Naturalmente, la exageración sobre CP no es nada, y ahora Fang Yunrou y An Mingjin son colegas comunes.

"Fang Yunrou, dije, no provoques a Zhang Shenzhi, ¿me escuchaste? Incluso si tuviste una relación con Shen Herong antes, eso ya está en tiempo pasado, incluso si lo abres, nadie te creerá La relación entre Zhang Shenzhi y su compañía es más fuerte que la nuestra, ¿crees que pueden decir que algo no lo es, para que no puedas llevarte bien en el círculo?

Fang Yunrou se sentó allí sin comprender, sabía que recientemente estaba de mal humor, pero mientras pensara en que su amor terminaría sin problemas y sería abandonada por otros, se sentiría incontrolablemente triste, incontrolablemente pensando en Shen Herong, cuánto. quería volver a ver a Shen Herong, pero siempre había ninguna posibilidad, Fang Yunrou ni siquiera sabía qué le pasaba.

Es imposible que los dos digan cuánto se gustan, pero el corazón de Fang Yunrou está lleno de este tipo de falta de voluntad para que la dejen. Ella realmente no esperaba que, incluso si fuera por la compañía, Shen Herong lo haría. ser así Dejando ir sus sentimientos con facilidad...

"Detén tu trabajo reciente primero, tómate un descanso después de filmar 'The Love of Stars~' y ordena tus emociones".

La hermana Ju no está dispuesta a decir muchas cosas, pero ofender a Shen Herong ahora es el comportamiento más ambiguo.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora