En la parte sur del país, hay algunas aldeas escondidas en bosques densos, y Huai Village es así. Aunque han pasado tantos años, el misterio de Huai Village ha desaparecido. Con el desarrollo de la sociedad, los jóvenes han comenzado. añorar el mundo exterior, las grandes ciudades.Pero en la aldea de Huai, la familia Shen tiene una vida muy buena. Shen Huan de la familia Shen es el jefe de aldea de la aldea. La gente rara vez sale. Todos los hombres y mujeres de mediana edad en la aldea han salido a trabajar afuera. Solo los adultos de la familia Shen trabajan en su mayoría en casa.
Aquí tengo que mencionar a la mascota de su pueblo. La familia Shen es una familia bendecida. En un pequeño pueblo como el de ellos, realmente no les importan mucho las niñas, pero la muñeca de la familia Shen es una muñeca dorada. Ven a Bendícelos Pueblo Huai.
La persona que se considera un bebé bendición es Shen Jiaojiao, una niña de la generación de la familia Shen. Desde que nació, han sucedido muchas cosas buenas en el pueblo. Cuando el bebé tenía cinco años, era la temporada de lluvias. y los aldeanos tampoco hicieron caso, pero el bebé insistió en que habría un derrumbe. Todos en el pueblo se mostraron escépticos en ese momento, pero al final se refugiaron bajo el arreglo del jefe del pueblo. No lo hicieron. No espero que haya un deslizamiento de tierra. Este es el bebé dorado de Shen Jiaojiao. Hay un título.
Después, el pueblo tuvo mucha suerte gracias a Shen Jiaojiao. En la familia Shen, incluso un hombre grande no dijo que salió a trabajar, pero era rico o caro. El único automóvil en el pueblo, es de la casa de Shen Jiaojiao.
Al ver que Shen Jiaojiao está creciendo ahora, también es linda, linda e inteligente. Muchas personas quieren que Shen Jiaojiao sea su nuera, pero el jefe de la aldea dijo que quieren que Shen Jiaojiao vaya a la universidad afuera. .
Hace unos días, algunas personas regresaron con Shen Jiaojiao, ese buen tipo, estaba vestido como un hombre rico y se veía bien, no se parecía a la gente de su pueblo, escuché que era muy rico, pero él no sabía ¿Por qué volviste con Shen Jiaojiao?
En cuanto a la familia Shen, también trabajaron arduamente para entretener a los nuevos invitados. Habían escuchado a Shen Jiaojiao hablar sobre esto durante mucho tiempo, pero cuando llegó el momento de experimentarlo, todos todavía se sentían un poco indescriptiblemente emocionados.
Todos en la familia Shen estaban radiantes. Solo había un chico de dieciocho años sentado tranquilamente en la esquina. Su piel era clara y no parecía un niño que creció en una granja. Muy sombrío y un un pequeño lunar rojo entre las cejas hace que la gente parezca un niño sentado junto a Guanyin.
Esta persona es el hermano gemelo de Shen Jiaojiao, Shen Herong. No parece ser del agrado de la familia Shen. Cuando todos los demás están felices, se sienta solo, como si no pudiera ver nada. Tiene ojos promedio.
Shen Jiaojiao tenía una sonrisa en su rostro. Sabía lo que estaba pasando con su hermano. Esto se define científicamente como autismo. Buena suerte, en realidad eres un tonto.
"Hermano ~ ¿Quieres comer dulces? Te traje deliciosos dulces ~"
Llegó con dulces para persuadir a este estúpido hermano, y descubrió que el niño no tomó dulces después de mirarla, y no dijo una palabra, como si no le importara en absoluto su apariencia, pero A Shen Jiaojiao no le importó, lo que consiguió en esta vida es suficiente, con el amor de los abuelos, el amor de los padres y aún en la escuela, soy mucho más fuerte que este hermano...
Shen Herong miró a Shen Jiaojiao, realmente infeliz.
Es cierto que era muy infeliz.
¿Cualquier persona que originalmente era un multimillonario que fue atendido por personas de diversas maneras se sentirá infeliz si no tiene nada ahora?
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...