capítulo 90 hermanas gemelas(8)

21 3 1
                                    


La escuela comenzará mañana. Shen Herong llegó al cibercafé y continuó hacia las habitaciones privadas. Afortunadamente, no había nadie en el cibercafé por la mañana. Shen Herong estaba tranquilo solo. Después de encender la computadora, vio muchas publicaciones traducidas. en el foro Empecé a trabajar toda la mañana.

Para ser honesto, después de traducir toda la mañana, Shen Herong sintió que la traducción realmente no la hacen los humanos. Aunque el dinero llega rápido, solo se necesitan más de 20 minutos para traducir un documento, y puedes ganar cien o doscientos. Pero mirando en la traducción por computadora todo el tiempo hizo que Shen Herong se irritara un poco.

Pero siempre es necesario comer ~ Desde las 7:30 a. m. hasta las 11:00 p. m., Shen Herong también ganó miles de dólares. Solo puede pagar después de que se hayan revisado.

Después de salir del cibercafé, Shen Herong fue a comer al restaurante de comida rápida de la planta baja. Todavía pidió carne de cerdo estofada solo. El jefe gordo se sintió un poco extraño cuando vio a Shen Herong.

"He Rong, ¿no está tu padre en casa?"

Si está en casa, ¿cómo puede estar bien este niño?

Shen Herong asintió y dijo.

"Salí, no sé a dónde fui".

El jefe gordo volvió a mirar con simpatía a Shen Herong, y después de comer, Shen Herong de repente vio las costillas de cerdo agridulces en la pared, por lo que le pidió al jefe que empacara una porción y luego regresó a casa con eso. .

Al abrir la puerta de la casa, lo que vio fue a Shen Hongzhi todavía atado allí, en estado de angustia, Shen Herong lo miró, lo ignoró y subió directamente las escaleras.

Shen Hongzhi comenzó a luchar, pero su boca estaba amordazada, sus manos y pies estaban atados, no podía resistirse en absoluto, como un insecto que se retorcía, quería luchar con fuerza, pero era inútil.

Después de llevar las costillas agridulces al piso de arriba, Shen Herong saltó desde su balcón hacia el otro lado. Aunque sabía que las dos familias estaban cerca antes, nunca había hecho esto antes.

De repente, descubrió que Jiang Chi había colocado una silla en el balcón. Sentado en la silla, Shen Herong le envió un mensaje a Jiang Chi con su teléfono móvil.

Los fines de semana, la vida de Jiang Chi es bastante buena. Aunque sus estudiantes están de vacaciones, sus padres no están de vacaciones. Tanto la madre como el padrastro ya se han ido a trabajar y comen en la empresa al mediodía. Jiang Chi solo necesita ser responsable. para él y la comida de mi hermana menor está bien, pero mi hermana menor salió a jugar con sus compañeros de clase esta mañana, y Jiang Chi era el único en casa. Ella solo bajó las escaleras para ver qué platos había en la cocina y planeó cocinar para sí misma, pero descubrió que los platos en el interior estaban muy sucios....

Con el ceño fruncido, estaba pensando en salir a comprar algo de comida, pero recibió un mensaje de Shen Herong.

[Grúa: Ven al balcón y te traerá comida deliciosa. 】

Al ver esta noticia, la amargura en el rostro de Jiang Chi desapareció de inmediato, y una especie de dulzura y alegría irracionales surgieron en su corazón. Con una sonrisa en su rostro, se apresuró a su habitación, y después de entrar en la habitación, instintivamente cerró la puerta con llave. Luego llegó al lado de la puerta corredera, abrió la puerta y vio a Shen Herong sentado allí con una sonrisa.

"Oye ~ Acabo de salir a comer, y pensé que deberías estar en casa hoy. Aún no has comido, ¿verdad? Tus costillas de cerdo agridulces favoritas".

Como dijo Shen Herong, entregó las costillas de cerdo agridulces, Jiang Chi se rió y tomó las costillas de cerdo agridulces, pero todavía tenía un poco de curiosidad.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora