capítulo 116 Bastardo envenenado (6)

21 3 0
                                    


Shen Herong, quien fue abrazada por Tan Siyu, se quedó un poco sin palabras, estiró la mano y quiso alejar a la mujer que se pegaba a su cuerpo como un yeso de piel de perro, pero Tan Siyu abrazó a Shen Herong con fuerza. , no hay nada como un hombre La sensación de seguridad dada es más fuerte.

"Estoy tan asustada...", lloró apenada, y Shen Ziyi, que yacía en el suelo junto a ella, se sintió aliviada cuando vio a su hermana abrazando a su tío, al menos su hermana no fue intimidada.

Shen Herong no tuvo más remedio que continuar empujando a la persona pegada a él.

"Está bien, ¿no noqueé a todos? ¿De qué tienes miedo? Suéltalo, ataré a estas dos personas, de lo contrario, si se despiertan, no puedo garantizar que pueda vencerlos".

Tan pronto como salieron estas palabras, Tan Siyu estaba tan asustada que inmediatamente soltó a Shen Herong. Todo lo que acababa de experimentar hizo que Tan Siyu odiara a las dos personas en este momento, y ahora tenía miedo de que las dos personas se despertaran. y el vello de sus cuerpos permaneció igual. De pie boca abajo, ese tipo de horror es un sentimiento que nadie más puede experimentar.

"Yo, lo dejo ir".

Miró a Shen Herong con agravio, y en ese momento no sintió que Shen Herong fuera el que abusó del jefe en el libro. De hecho, dijo que Shen Herong era muy guapo, no la exquisitez de Shen Ziyi, sino un tipo amable. of He es guapo con bordes y esquinas afiladas, especialmente en este momento cuando Shen Herong tiene una cara fría, encontró una cuerda en el patio y está atando a las dos personas una por una, pero por alguna razón, el corazón de Tan Siyu de repente movido.

Pensando en cómo Shen Herong la halagó tanto antes, debe... debe haberle gustado, ¿verdad?

El miedo ha desaparecido mucho, y ella está muy feliz en este momento. ¿Quizás, quizás, debería abandonar los prejuicios en el libro y ver qué tipo de persona es esta persona?

Pensando en Shen Herong diciendo que la madre de Shen Ziyi se fugó con alguien, Tan Siyu frunció el ceño. Si fuera una fuga, entonces Shen Ziyi reconocería a sus antepasados ​​y regresaría a su clan. ¿Cuál es la relación entre el Maestro Mo y la madre de Shen Ziyi?

Shen Herong se puso en cuclillas en el suelo y los ató a los dos. Había adivinado antes que si Tan Siyu abandonaba la aldea de Shenjia, podría encontrarse con estos hooligans. , pero una chica como Tan Siyu con un vestido blanco, un chal de pelo largo y cabello rubio la piel es suficiente para hacer que aquellos que están ansiosos por mover sus mentes tengan malos pensamientos.

Para ser honesto, Shen Herong realmente no esperaba que estas dos personas fueran tan audaces que vinieron a su aldea Shenjia.

Ya ha reconocido las identidades de estas dos personas, no son de la aldea de Shenjia, son gánsteres de la aldea de al lado. Probablemente escuchó que la familia de Shen Herong tenía una mujer hermosa de algún lugar, pero después de ver a Tan Siyu, nacieron malos pensamientos. , y luego surgió la situación actual.

Después de atarlo, Shen Herong lo arrastró a la habitación primero, luego Tan Siyu recordó a Shen Ziyi y rápidamente abrazó a Shen Ziyi, al ver las heridas en el cuerpo de Shen Ziyi, también le dolía el corazón.

Varias personas entraron en la habitación, Shen Herong cerró la puerta directamente y luego miró a Tan Siyu.

"¿Qué vas a hacer con este asunto? Incluso si esos gamberros son atrapados, serán liberados en dos días y la estación de policía no puede hacerles nada".

Shen Herong todavía tiene cierta comprensión de la naturaleza especial de esta era. Originalmente, si el incidente realmente sucedió, sería muy difícil de sentenciar, pero ahora que el incidente no sucedió, probablemente sea aún más difícil. A lo sumo, el El pueblo se encargará de eso por sí mismo. Si se trata, la reputación de Tan Siyu desaparecerá.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora