Llevé a mi hermana menor de ojos rojos a comer primero. Hay un restaurante privado relativamente bueno cerca. Si no fuera por la habitación privada de Liu Hanwen, me temo que la gente común no podría pagar la comida aquí. mencione el precio de la comida aquí, solo diga Cada vez que se hace una cita, ya es muy difícil.En cuanto a por qué Liu Hanwen tiene su propia habitación privada, es porque la persona que abrió la tienda es un pariente de Liu Hanwen. Para decirlo sin rodeos... Aunque ella es un pariente al que no se puede contactar, el hijo del pariente también es muy bueno. en trabajar en el Grupo Liu.
Este restaurante privado también es bueno y puede generar mucho dinero cada año, pero ¿cómo puede ser cómodo pelear solo?
A los jóvenes les gusta luchar.
Cuando los dos llegaron a la habitación privada de Liu Hanwen, Shen Yinyin no se sorprendió en absoluto, porque después, la Sra. Liu la trajo aquí para cenar. Aunque la Sra. Liu fue quien cuidó de su hermano, fue muy amable con él. y sus padres. Casi mejor que una novia. En los primeros años, Liu Hanwen todavía estaba en casa. Cuando estaba en la escuela secundaria, cada vez que su hermano traía ropa, a Shen Yinyin le gustaban mucho, y la señorita Liu las enviaba a sus padres Esos productos para el cuidado de la salud, la ropa y las necesidades diarias son muy cómodas.
En el pasado, Shen Yinyin pensó que todas estas cosas se las dio su hermano, pero luego se enteró por la secretaria de la señorita Shen que todas estas cosas se las dio la señorita Liu. Los amigos son mejores.
Al recordar las faldas que la señorita Liu me dio cuando estaba en la escuela secundaria, no sabía cuánto costaban esas faldas, pero ocasionalmente descubrí que una de mis faldas costaba más de 3000 yuanes de la boca envidiosa de mis compañeros de clase. Shen Yinyin estaba tan asustada que llamó apresuradamente. Se lo di a mi hermano, pero después de escuchar que mi hermano dijo que simplemente lo usara, me sentí aliviado.
Más tarde, después de la universidad, además de las faldas, los cosméticos que envió la Sra. Liu también eran de grandes marcas, por lo que se puede decir que se preocupaba mucho por ella.
A Shen Yinyin le gusta mucho esta señorita Liu. Sería mejor si la señorita Liu pudiera ser su cuñada. En su última vida, su hermano nunca dejó a la señorita Liu, por lo que le gusta la señorita Liu, ¿verdad? Y a la señorita Liu, que puede hacer tanto por su hermano, también le debe gustar su hermano.
Aunque los antecedentes familiares y el estado de mi hermano mayor no parecen ser dignos de la señorita Liu, pero pensando en la familia Song... si regresa a la familia Song, definitivamente apoyará a su hermano. A los padres definitivamente no les importará... .
"¿Qué pasa? ¿Son estas comidas poco apetecibles?"
Al ver a su hermana menor aturdida, Shen Herong tenía algunas conjeturas en su corazón, pero no explicó directamente, ya que Shen Yinyin sabía de antemano que él había sido adoptado, nadie más se lo dijo, pero ella misma lo sabía. En cuanto a por qué lo sabía, lo sabré más tarde.
"No, es delicioso". Shen Yinyin negó con la cabeza apresuradamente y luego comenzó a comer. El hermano y la hermana hablaron sobre la escuela y los asuntos familiares mientras comían. El padre y la madre de Shen fueron criados por Shen Herong todos estos años, pero eran tampoco en casa. Para los ancianos, usé el dinero de mi hijo para abrir una tienda de té con leche hace dos años, que es el tipo de tienda de té con leche con franquicia. Contraté a alguien para administrarlo, y puedo tener un ingreso neto de 20,000 yuanes al mes, lo que se puede decir que es muy bueno.
Se puede decir que la vida de Shen Yinyin está mejorando cada vez más después de que su hermano se graduó de la universidad. Ya sea por las cosas que le envía su hermano o por el dinero de bolsillo que da todos los meses, Shen Yinyin se encuentra entre las mejores entre sus compañeros de clase. Después todos Como un estudiante de secundaria, los gastos mensuales de comida son un poco más de 1,000 yuanes, pero además de los gastos de comida, Shen Yinyin tiene 1,000 yuanes solo en dinero de bolsillo. Más tarde, después de ir a la universidad, gastos de manutención más gastos de comida, uno Hay son también 4.000 yuanes al mes.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...