capítulo 130 El niño pequeño de Missy (8)

19 3 0
                                    


De repente, Liu Hanwen no supo qué decir, y al final solo pudo decir unas pocas palabras para despedir a Cai Nini.

Después de colgar el teléfono, Liu Hanwen se sentó en silencio solo en la oficina, pensando en lo que dijo Cai Nini hace un momento, sí... ¿por qué solo me ocupé de Shen Herong, pero si lo ayudé a cuidar a sus padres y a sus hijos menores? hermana?

En el pasado, Liu Hanwen le pedía casualmente a las personas de abajo que hicieran este asunto, pero ahora, este asunto se le presentó repentinamente y Liu Hanwen finalmente pensó en algo.

Cuando Shen Herong lo conoció por primera vez, la otra parte era un estudiante que acababa de graduarse de la universidad. Los dos han estado juntos durante cinco años. La villa, la casa, el automóvil y la ropa son entregados por mí y por Shen He Rong. los padres y la hermana menor le daban cosas, pero él también se las daba ¿Desde cuando supe preocuparme tanto por la gente?

Al pensar en la apariencia de Shen Herong frente a ella, Liu Hanwen admitió que sería feliz por un momento, pero la felicidad es inútil. Liu Hanwen nunca pensó en enamorarse de alguien en el pasado. Ella piensa que la relación entre los dos ellos ha llegado a este punto, ya está lo suficientemente cerca.

Cuando el Secretario Zheng vino a entregar los materiales, vio que el Sr. Liu estaba pensando seriamente en algo. Pensó que el Sr. Liu estaba pensando en la planificación de la reunión anterior, pero justo cuando estaba a punto de irse, escuchó al Sr. Liu preguntar.

"Secretario Zheng... ¿Cómo planeó casarse con su esposo?"

El esposo de la secretaria Zheng es maestro de jardín de infantes, lo que suena increíble. El poderoso secretario Zheng en realidad encontró al esposo de una maestra de jardín de infantes. Parece que estas dos profesiones son incompatibles.

Al escuchar esta pregunta, el secretario Zheng también se sorprendió y luego puso una sonrisa feliz en su rostro, no tan serio como cuando estaba trabajando antes.

"Porque... soy muy feliz cuando estoy con él todos los días, y quiero tener este tipo de felicidad por mucho tiempo, así que me casé con él".

No existe la llamada felicidad, o lo amo, los sentimientos de los adultos siempre son tan sencillos, sin importar qué tipo de cosas estén envueltas en los sentimientos, siempre que puedan hacerlos felices.

Cuando Liu Hanwen escuchó esto, también se sorprendió de repente, porque pensó en Shen Herong. Aparte de la sensación de logro que puede traer el trabajo, parecía ser particularmente feliz solo cuando estaba con su familia y Shen Herong. Qué pensar sobre, simplemente disfrútalo.

"Es así..." Porque podemos ser felices, ¿tenemos que estar juntos todos los días?

Liu Hanwen no sabía si le gustaba este sentimiento, pero la secretaria Zheng miró la apariencia de Liu Hanwen y se dio cuenta de que el director ejecutivo estaba ansioso por sus sentimientos, por lo que no pudo evitar decirlo.

"Sr. Liu, si está pensando en el Sr. Shen, puedo ser presuntuoso, pero quiero decirle algo".

La secretaria Zheng ha estado al lado de Liu Hanwen desde que Liu Hanwen ingresó a la empresa. Al ver que Liu Hanwen ha pasado de ser una trabajadora de base al puesto actual de presidente, es la persona que menos quiere que la otra parte cometa errores en el camino a seguir.

"tu dices."

Cuando el corazón de una persona está hecho un lío, los pensamientos de otras personas pueden hacer que la gente se ilumine de repente.

De hecho, después de que Liu Hanwen se ocupó de Shen Herong, la secretaria Zheng se ocupó de los asuntos de Shen Herong. En comparación con muchas personas, entendió más o menos a Shen Herong y también entendió mejor a su propio presidente.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora