Yelang Xingxi, los puntos de estrellas están salpicados en el cielo oscuro de la noche. El casino subterráneo más grande de la ciudad de Anyang todavía está brillantemente iluminado. Cada ciudad tiene sus propias características, y el juego en la ciudad de Anyang, pero ha sido relativamente famoso durante mucho tiempo. Cuando cuando se trata de juegos de azar en el continente, todos pensarán en la ciudad de Anyang.Solía haber un dios de los jugadores en Las Vegas, por lo que la atmósfera de juego en la ciudad de Anyang es aún más intensa, como las cartas y el mahjong son comunes, algunas personas juegan muy bien, qué ruleta rusa También hay cosas como ah, pero de todos modos , solo hay cosas en las que no puedes pensar, y no hay cosas que no estén disponibles en los casinos.
Es lo mismo hoy. El casino subterráneo más grande de la ciudad de Anyang, Ella, todavía está lleno de personas. Ya sea que se trate de personas que vienen a unirse a la diversión o personas que realmente vienen a apostar, la mayoría de ellos se integran sin control después de verse afectados. por esto Luego se convirtió en un jugador sin escrúpulos.
En una mesa de dados, un hombre que no parecía tener más de 30 años estaba parado con sudor frío en la cara, y un hombre a su lado le tocó el hombro.
"¡Hermano He, presiona! ¡Presiono trece! ¡Definitivamente tengo razón! "El hombre parecía estar agitando a las personas a su alrededor, y este hombre de 30 años, aunque ya estaba sudando fríamente, de repente levantó la cabeza. con intenciones asesinas. Mirando a la persona a su lado, el hombre flaco se sorprendió por un instante. Después de que la otra parte miró hacia otro lado, se quejó en su corazón. Realmente estaba loco por el juego.
Así es, las personas que pasan el rato en el casino siempre ganan al principio, y hacen todo lo posible para ganar, pero al final, incluso si pierden la vista, no paran. arruinado.
Shen Herong realmente nunca esperó que apareciera en un casino así en un abrir y cerrar de ojos, y fue arrastrado a apostar. Mire este gran disco, apostando a los dados. Esta es la forma más sencilla de apostar. Hay tres dados en el mano del oficial. Estos tres dados generarán aleatoriamente muchos números. Cada número se divide en cuadrículas. Cualquiera que desee apostar, simplemente ponga sus fichas en él. Se puede decir que hay muchas categorías. Las posibilidades de poder para ganar dinero son muy pequeños, y solo los expertos pueden jugar con cosas como esta.
Los recuerdos se agitaron en su mente, y esas supuestas tramas, el rostro pálido de Shen Herong de repente levantó los labios, y luego empujó todas sus fichas de negociación restantes sobre el leopardo.
Los llamados leopardos significan todo en una captura, es decir, ¡el croupier puede sacar tres seises! Este tipo de situación es muy baja en el casino y se lleva todo. Siempre que se gane esta apuesta, todas las fichas en el campo pertenecen a Shen Herong.
Entró aquí con dos millones en su cuerpo, vendió la casa más tarde y perdió una apuesta por solo doscientos mil ahora. Shen Herong pudo decir de un vistazo que su cuerpo había caído en una trampa.
"¡Hermano He, eres increíble! ¡Atrévete a apostar por el leopardo!"
Al igual que los leopardos, por lo general no hay resultado, casi se pierde dinero, y el hombre alto y delgado que está a su lado no cree que Shen Herong vaya a ganar.
Shen Herong no habló, pero miró al crupier frente a él. Las personas a su alrededor también estaban muy nerviosas. Mirando los movimientos del crupier, el crupier estiró su mano después de ver que todos estaban presionados, y luego abrió lentamente la puerta Como resultado, el resultado que explotó hizo que todos exclamaran.
"¡leopardo!"
¡Así es! No ha habido un leopardo en la mesa de juego aquí durante tanto tiempo, y el croupier también se sorprendió por el resultado en su mano, y no pudo evitar mirar a Shen Herong.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...