"Sr. Shen, creo que el Sr. Shen conoce la importancia de esta tecnología para el país. No sé qué otros requisitos tiene el Sr. Shen. Siempre que sea la solicitud del Sr. Shen, podemos cumplirla".Director Sin duda entiende la importancia de esta tecnología, y es precisamente por eso que quiere sacar aún más esta tecnología. Si esta tecnología se le da a los empresarios, sin duda generará grandes beneficios. Miles de millones es fácil, pero el joven frente a él está dispuesto a donar esta tecnología.
Ambos padres murieron y mi hermana estaba con el enemigo que mató a su padre. Antes de que viniera el Director He, ya había leído toda la información sobre Shen Herong. Por supuesto, Bian quería verificar el perfil de Shen Herong de inmediato.
Según la Oficina de Seguridad, las habilidades de piratería de Shen Herong incluso han superado a las de sus colegas en la Oficina de Seguridad. De lo contrario, sería imposible ir y venir cuando quisiera. En ese momento, las lagunas en el firewall fueron reprogramadas y modificadas, y ahora los colegas de la Oficina de Seguridad están ocupados con este asunto.
Entonces, la persona frente a él es un talento.
La razón por la cual las fuerzas especiales no fueron enviadas para arrestar a las personas directamente fue porque Shen Herong no se entrometió en secreto para robar información, sino que se entrometió abiertamente y dejó su nombre, lo que prueba que esta persona quería seguir. Lo que el estado coopera es no robar. secretos del estado.
Por lo tanto, el trabajo de contacto de Shen Herong cayó en manos del Director He.
Ahora parece que sí es un chico genio. Esta tecnología virtual es probablemente algo que muchas personas no se atreven a imaginar en absoluto. Una vez que se desarrolle, se puede decir que es capaz de cambiar la situación económica que se ignora al 100% en este mundo.
"Director. De hecho, es una persona alegre. De hecho, también hice un juego aquí. Quiero que todos jueguen este juego".
Sin duda, esto es algo que sorprendió un poco al director He, porque en opinión del director He, Shen Herong debería querer vengarse. Ante el aparato estatal, todo y las personas deben retroceder para contribuir al país. Todos los intereses personales pueden ser sacrificados.
Pero ahora, pensé que la otra parte elegiría la venganza, pero no esperaba que solo quisiera lanzar un juego, lo cual está completamente bien.
"Siempre que no sea un juego que viole la ley, después de probarlo con algunos de nuestros profesionales, por supuesto que puede ayudarlo a promocionarlo".
Quién sabe qué está pasando con esta tecnología virtual holográfica, así que, por supuesto, todo debe estar seguro.
Con el tirón del Director He, pronto, algunos profesionales llegaron a la villa de Shen Herong, y luego fueron testigos del progreso de una nueva generación de tecnología, y quedaron profundamente conmocionados por la tecnología virtual holográfica, que siempre ha aparecido en ella. en realidad fue hecho por alguien! Aunque es solo un juego, es suficiente para demostrar que se pueden hacer más cosas.
¡Por lo tanto, la cooperación entre el estado y Shen Herong ha comenzado oficialmente!
En primer lugar, la compañía de juegos Safe House Game Company invirtió el estado con una inversión total de 5 mil millones. Esta compañía de juegos tranquila cambiará la situación en la industria de los juegos. El primer juego lanzado por esta compañía es " Dark Him ".
Bajo la disposición de muchos investigadores, el país rápidamente estableció una fábrica, y luego comenzó a desarrollar conferencias, y al mismo tiempo comenzó a producir cascos holográficos.Para que todos sientan el encanto de los cascos holográficos, el precio de este tipo de Los cascos para juegos no son tan altos. El más barato cuesta solo 1.000 yuanes, pero, por supuesto, 1.000 yuanes es diferente de decenas de miles de cascos. Si el precio es alto, también hay opciones más altas.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...