El hermano Wang sabía mucho sobre el chico en el que vive al que le gusta la niña de al lado, así que después de que Shen Herong tomó a Jiang Chi y dijo que se iría de aquí, no fue sorprendente, después de todo, para una niña pequeña Bueno, lo que pasó en casa fue como arruinar la mitad de mi vida.Incluso si la gente común puede dejarla ir, ¿qué pasa con los rumores de afuera? No la dejaré ir.
"¿De verdad vas a irte? ¿Solo déjame la casa a mí?"
Así es, antes de que Shen Herong dejara que el hermano Wang viviera aquí gratis, para proteger a Xie Wen y al hermano Wang. No parece que Wang sea un gángster, pero es una persona leal, así que como estaba involucrado, era barato, así que, por supuesto, estaba protegiendo a Shen Herong y Xie Wen. Incluso después de que Shen Herong pagó el dinero, incluso creó algunas identidades falsas para Shen Herong.
En el pasado, adivinó qué iba a hacer Shen Herong con estas identidades, pero ahora, al ver que Shen Herong quería irse con Xie Wen sin dudarlo, el hermano Wang estaba de un humor muy complicado.
"En" Shen Herong asintió, no había ningún lugar que quisiera conmemorar aquí.
"Entonces... ¿ya no te preocupas por tu madre?"
El hermano Wang continuó preguntando y admitió que, como hombre, tenía pensamientos traviesos y pensamientos sobre su madre, pero ahora que de repente escuchó que el niño le había confiado la casa y la madre, el hermano Wang no podía decir qué. estaba pensando Es extraño, siempre siento que me han dejado solo.
"No es que ya no me importe mi madre. Mi madre ahora tiene un salario y su propia casa, y tú me estás protegiendo, hermano Wang. Me siento tranquilo en mi corazón. No le diré mentiras al hermano Wang. Si digo que no tengo resentimiento hacia mi madre, eso debe ser falso. Al principio, cuando mi padre me golpeaba, mi madre nunca me detuvo, pero luego, cuando la estación de policía vino a ayudar a mi hermana que quería ayudarme. , mi madre dijo que me golpearon porque era juguetón. Recuerda, no lo olvides. Hermano Wang, no te preocupes, le enviaré 3.000 yuanes al mes para sus gastos de manutención en el futuro, y no habrá nada más. Si Xie Wen pregunta, puedes decir que si vive una buena vida en el futuro, no tendrá un hijo como yo".
Si las palabras de Shen Herong fueron para una madre, qué acto tan cruel. El hijo abandonó a su madre, pero lo que le sucedió a Shen Herong hizo que la gente no pudiera decir nada. Cuando el hermano Wang estaba en la estación de policía después de escuchar tantos rumores sobre Xie Wen, a pesar de que esta mujer fue golpeada por su esposo, todavía quería proteger a su esposo y poner a su hijo en una situación embarazosa.
Ahora también estoy deslumbrado por la amabilidad de la otra parte, pensando en esto, el hermano Wang todavía asintió.
"Está bien, ve rápido, arreglaré a alguien para ti, no te preocupes por tu madre, dejaré que la gente mire".
Es fácil proteger a una mujer, así que el hermano Wang piensa que está bien.
Jiang Chi y Shen Herong casi no empacaron sus cosas. Bajo el arreglo de Wang Ge, se subieron al auto hacia el norte. Sí, aunque tenían sus tarjetas de identificación, eran falsas, pero por el bien de Para evitar la inspección, el El automóvil en el que viajaban pertenecía a un primo del hermano Wang, tenían una relación muy fuerte y acordaron enviarlos a los dos a la ciudad de Shangyang en el norte.
Jiang Chi, que estaba sentada en el automóvil, nunca soltó la mano de Shen Herong. No sabía qué le depararía el futuro, pero en este momento, estaba muy ansiosa por el futuro, porque creía que, Ellos tienen un futuro muy brillante.
En la comisaría, la policía ya ha aclarado un poco la investigación de la familia Jiang, entonces, ¿qué debo decir?
"¡Esto es simplemente una bestia!"
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...