capitulo 15: Xueba está moviendo ladrillos(15)

56 8 0
                                    


La disposición de los asientos de las cuatro personas hoy es relativamente buena. Originalmente, los niños se sentaron juntos y las niñas se sentaron juntas, pero después de que Feng Jingrui se sentó, Shen Herong aún no se había sentado, por lo que estaba sentado directamente al otro lado. A An Jianing le robaron el asiento y luego le dio a Shen Herong una mirada que usted sabe.

Aunque Shen Herong es un gángster sin educación, no es un tonto. Al principio, era el chico más hermoso de la calle roja, y había innumerables chicas que se enrollaban con él, pero nunca encontró a una adecuada. Esto no significa que a Shen Herong no le guste enamorarse.

Obviamente, le gusta enamorarse, y finalmente conoció a alguien que se adapta a su apetito. Por supuesto, Shen Herong se negó a dejarlo pasar, así que sentado con Concubine Ling Xue, fue solo entonces que quiso que Concubine Ling Xue cortara el bistec por su idea.

En realidad... en un lugar como un restaurante occidental, si no quieres cortarlo, aún puedes pedirle al mesero que lo haga por ti, pero Shen Herong no quiere.

"¿Ah? ¿Es la primera vez que comes bistec?" La concubina Ling Xue también se sorprendió un poco, pero luego miró el bistec de Shen Herong e inmediatamente asintió para expresar que quería servir al hermano menor.

"Entonces te lo cortaré".

Mientras hablaba, comenzó a moverse, y Shen Herong a un lado también cooperó muy bien, con los ojos fijos en el par de manos blancas y tiernas que sostenían el cuchillo y el tenedor, y no podía apartar la vista.

Las dos personas en el lado opuesto quedaron atónitas por este desarrollo, An Jianing les puso los ojos en blanco sin vergüenza, mientras que Feng Jingrui los miró y luego bajó la cabeza, fingiendo que no tenía nada de la forma en que lo ves.

"Tienes que sujetar el tenedor con la mano izquierda y el cuchillo con la derecha. Es más fácil controlar la fuerza. Mira, es como yo..."

La concubina Ling Xue le estaba explicando a Shen Herong, y Shen Herong también estaba mirando seriamente, como si estudiara mucho, pero de hecho, mientras otros usen esta cosa, sabrás cómo usarla.

"¿Es así? Entonces déjame intentarlo, ¿de acuerdo?"

Hizo una solicitud y la concubina Ling Xue asintió apresuradamente. Ella no menospreciaría a los niños que no saben cómo comer comida occidental. Para todo hay una primera vez, y cuando pensó que la primera vez que la otra parte comió comida occidental fue enseñada por ella misma, sintió una felicidad sin precedentes.

"Ven y mira".

Al pasar el cuchillo y el tenedor que originalmente pertenecían a Shen Herong a la otra parte, había anticipación en sus ojos, tal vez porque la otra parte también tenía algo que él no sabía, pero hizo desaparecer la timidez anterior de la concubina Ling Xue hacia Shen Herong.

Shen Herong extendió la mano y, cuando tomó el cuchillo y el tenedor, volvió a tocar las manos que le gustaban. Shen Herong a veces se sentía extraño, y había otras cosas maravillosas sobre las chicas, pero a él simplemente me gustan las manos, y no soy el tipo de modelo de manos. Si me gustan los modelos de manos, ¿no sería todo mucho más fácil?

Pero Shen Herong siempre sintió que las manos de esas chicas eran un poco extrañas, hasta que conoció a la concubina Ling Xue.

Al verlo por primera vez, Shen Herong sintió que las manos de la concubina Ling Xue eran realmente muy hermosas.

Al ser tocada por la mano del oponente, las orejas de la concubina Ling Xue se pusieron rojas de inmediato, retiró la mano y luego tomó el cuchillo y el tenedor de la mesa un poco incómoda, luego miró fijamente a Shen Herong y encontró la capacidad de aprendizaje de Shen Herong Rong. es de hecho muy rápido, ya puede cortar muy bien muy rápidamente.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora