La familia Wang también es muy famosa en esta área, principalmente debido a la adopción de Shen Herong en ese entonces. En ese momento, la familia Wang y su esposa no habían tenido un hijo durante muchos años, pero de repente tuvieron un hijo de la noche a la mañana. Sí, pero todo el mundo tiene ojos. Por supuesto, saben que este niño es traído o comprado, pero viendo que la pareja tiene casi cuarenta años y no tienen un hijo, no tienen el corazón para decir nada.Como resultado, en pocos años, la esposa de la familia Wang estaba realmente embarazada. Ahora estaba tan feliz de que el viejo Wang se exhibiera en todas partes, como si no hubiera un hijo Wang He. En ese momento, muchas personas dijeron que si nacía este niño biológico, la vida de Wang He sería difícil, pero ¿quién hubiera pensado que la vida de Wang He se habría desplomado antes de que naciera el niño?
Lao Wang se jactó afuera, diciendo que había conocido a un taoísta errante y que estaba destinado a tener un hijo, pero que este niño necesitaba a alguien que lo guiara. Para dejar nacer a su propio hijo, Lao Wang gastó 20.000 yuanes para volver a comprar a Wang de los traficantes. Finalmente reclutó a la única plántula de su familia.
El nombre de Wang He fue elegido al azar, pero cuando nació su propio hijo, Lao Wang invitó especialmente a maestros externos para que lo ayudaran a nombrarlo. Gastó cientos de dólares para llamarlo Wang Mingxu, con la esperanza de que su hijo creciera brillante y brillante.
Ahora que Wang Xuming tiene diez años, es el momento en que sus padres aman a Lawless.
"¡Papá! ¡Papá! ¡Quiero montar un caballo grande! ¡Montar un caballo grande!"
Al ver a los protagonistas masculino y femenino montando a caballo en la serie de televisión, Wang Mingxu gritó tan pronto como volvió la vista, y Wang Ma, que estaba ocupada cocinando en la cocina, lo escuchó. El padre de Wang es ahora esclavo de un hijo. De adentro hacia afuera.
¡Así es, la sala de estudio! La casa de la familia Wang tiene tres dormitorios, una sala de estar y un balcón. Una habitación es el dormitorio principal, la otra habitación pertenece a su hijo biológico Wang Mingxu y la otra habitación pertenece a Wang He? No, no, solía serlo, pero luego se convirtió en una sala de estudio para su hijo biológico, y se usó especialmente para ayudar a su hijo biológico con su tarea. Cuando Wang He tenía ocho años, lo obligaron a vivir en el balcón. Solo había una cama, una Camas rotas.
Desde los ocho hasta los dieciséis años, Wang He creció en ese ambiente. No solo se hizo cargo de la familia de tres, sino que también fue admitido en una escuela secundaria clave. Esto sólo puede decirse que es positivo.
"Oh, mi querido hijo ~ ¡Papá te dejará montar un gran caballo!"
El padre Wang entendió lo que su hijo quería decir cuando vio la serie de televisión que estaba viendo y felizmente se acostó en el suelo. Luego, Wang Mingxu lo montó felizmente y luego agarró el cabello de su padre.
"¡Conduce! ¡Conduce ~! ¡Ve!"
El padre Wang cargó a Wang Mingxu en su espalda y se arrastró por el suelo. No sentía que hubiera nada de malo en dejar que su hijo se subiera a su cabeza. Simplemente pensó que Dios tuvo tanta suerte de darle una sola plántula, lo que hizo feliz al padre Wang. implacable.
En este momento, Wang Ma trajo la comida de la cocina y vio a su esposo jugando con su hijo en el suelo, no se sorprendió ni se sorprendió en absoluto, pero confesó.
"Tenga cuidado de llevar a su hijo en la espalda, de lo contrario, ¿qué debe hacer si su hijo se cae?"
Así es, son estas dos personas que adoran a sus hijos sin un resultado final. Cuando Wang He esté en casa, Wang He se convertirá en el blanco de acoso por parte de tres personas. Salió de la casa, mientras que Wang Mingxu siguió a sus padres y regañó a Wang He como un hijo de puta sin padres.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...