capítulo 124 El niño pequeño de Missy (2)

25 4 1
                                    


La sociedad actual parece ser así, porque ser hombre parece tener una ventaja natural, por muy capaz que sea una mujer, al final se le dirán todo tipo de cosas, por ejemplo, a un hombre se le llama mujer coqueta. , una mujer se llama prostituta, y un hombre que trabaja Las habilidades fuertes se llaman existencias potenciales, y las mujeres que son fuertes en el trabajo se llaman mujeres fuertes con términos despectivos.

Lo contrario también es cierto, si un hombre quiere vender su brillo para ganar dinero, será menospreciado, como si un hombre naciera para estar de pie, pero si es cierto, ya que los hombres y las mujeres son iguales, ¿qué? hacemos el uno con el otro ¿Cuál es la diferencia?

Liu Hanwen es la única heredera de la familia Liu. Por supuesto que es poderosa, de lo contrario no tendría novio después de los treinta. De hecho, hay muchas personas a las que les gusta la chica de la familia Liu, pero Liu Hanwen controla todo el grupo de la familia Liu con una mano. El hijo de su hijo definitivamente se hará cargo del Grupo Liu, el matrimonio comercial definitivamente no es aceptable, y esas personas ricas no quieren que su hijo se case con la familia Liu. , después de todo, suena como vender a su hijo por el dinero de la familia Liu.

Con el tiempo, aunque Liu Hanwen es fuerte y hermosa, nunca ha tenido una relación seria. Cuando era joven, estudiaba mucho, las 24 horas del día y casi 20 horas al día. Después de graduarse, se unió directamente a la empresa y se convirtió en Sr. Liu, ya no hay tiempo para citas.

De repente, un día, Liu Hanwen sintió que debería disfrutar las cosas entre hombres y mujeres, pero ¿qué debería hacer cuando no quiere hablar de sentimientos? Conoció a Shen Herong en el bar y luego los dos llegaron a un acuerdo para cuidarla.

Durante cinco años, a Liu Hanwen todavía le gustaba como objeto adoptivo, obediente y de buen comportamiento, con un buen nivel de apreciación, y no usaba esos cerebros torcidos durante todo el día, lo que hizo que Liu Hanwen mantuviera a Shen Herong a su lado durante cinco años. años.

Anoche fue una noche inolvidable, y Shen Herong no había estado con nadie durante mucho tiempo, por lo que, por supuesto, los dos cooperaron muy bien. Por la mañana, Liu Hanwen se despertó a las seis en punto y vio el primer plano de Shen Herong, que todavía estaba abrazando su cuerpo.

Este tipo de intimidad excesiva con un hombre solo existe en Shen Herong. Liu Hanwen está mirando a este apuesto hombre en este momento y siente que no está mal para ella permanecer soltera por el resto de su vida. Ella y Shen Herong Seguirá así No está mal.

Pero ... está mal ser adicto a la sensación del cuerpo, Liu Hanwen se levantó con cuidado de la cama, dejó que Shen Herong siguiera durmiendo y fue al baño para comenzar a bañarse.

Primero se duchó y luego se secó el cabello. Liu Hanwen, que estaba envuelta en pijama, miró el chupetón en su cuello y sus ojos revelaron cierta impotencia. También perdió el control anoche. ¿Podría ser que el niño esté realmente celoso?

En el pasado, Liu Hanwen absolutamente no permitió que existieran chupones en su cuello.

Pero después de mirarlo dos veces, Liu Hanwen no tuvo más remedio que secarse el cabello y salir envuelta en pijama, al ver que el hombre en la cama todavía dormía, caminó hacia el guardarropa.

Esta es la villa que Liu Hanwen compró para Shen Herong, es solo una de varias villas, pero a Shen Herong le gusta más esta villa.

Debido a que a Shen Herong le gusta, Liu Hanwen viene a menudo aquí para pasar la noche. Con el tiempo, el guardarropa aquí ha cambiado de solo la ropa de Shen Herong a un guardarropa para dos personas.

Después de entrar en el guardarropa, Liu Hanwen eligió un vestido azul oscuro de estilo empresarial y lo usó en su cuerpo, y luego se ató seriamente el cabello, pero el chupetón en su cuello era demasiado obvio, lo que hizo que Liu Hanwen frunciera el ceño y luego se lo quitó. armario y un pañuelo de seda alrededor del cuello.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora