capitulo 26: Xueba moviendo ladrillos (26)

43 8 0
                                    


Shen Xi siguió la mirada de su esposa Wen Yu para mirar y finalmente fijó sus ojos allí, porque el joven alto que estaba parado allí tenía casi la misma cara que él, y Shen Xi lo había esperado con ansias cuando el niño acababa de nacer. El aspecto que tendrá su propio hijo cuando crezca, será más similar a Wen Yu y aún similar a él mismo, pero ahora, cuando vio a Shen Herong, supo que la persona frente a él debía ser su hijo.

El poder de los genes prueba una vez más una verdad, es decir, el poder de la herencia.

Junto a Shen Herong estaba la concubina Ling Xue, y la concubina Ling Xue también notó que alguien los estaba mirando, por lo que miró hacia donde estaba su mirada, pero también se sorprendió cuando vio a Shen Xi, y luego miró rápidamente a su alrededor. El novio a continuación. a él se enteró de que el novio también estaba mirando a la pareja.

La pareja se veía muy joven, el hombre desprendía una mirada dura y apuesto, muy similar a su novio, y la señora, las cejas de la señora eran muy parecidas a las de su novio, si miras con atención, los ojos del novio deberían ser heredado de esta madre. La concubina Ling Xue los reconoció de un vistazo. Estos dos son probablemente los padres biológicos del novio.

Shen Herong también miró, y de repente aparecieron muchas imágenes en su mente, probablemente porque su alma estaba metida en este cuerpo, por lo que el recuerdo de este cuerpo era como un video para él. Cosas, originalmente Shen Herong estaba nervioso porque nunca había tenido padres, por lo que no sabía cómo llevarse bien con estas personas.

Pero ahora, cuando vio a esta pareja, las imágenes que pasaron por su mente se volvieron reales en este momento. Pensó en lo feliz que estaba este hombre serio cuando vio por primera vez a este hombre, y la ternura y la maternidad de esa mujer, cosas que no se podían experimentar antes, parecían haberse convertido en una existencia real en este momento, haciendo que Shen Herong se sintiera como una familia. afecto.

Debe ser una muy buena sensación ser querido y amado por una pareja así, ¿verdad?

Los ojos del esposo y la esposa chocaron con Shen Herong en el aire. En un instante, los ojos de Wen Yu se pusieron rojos, e incluso Shen Xi se levantó rápidamente y miró a Shen Herong con entusiasmo. Sentimiento desconocido, solo sentimiento, es esta persona, este niño, este niño es el que me dejó al principio...

"¿Quieres ir ahí?"

La concubina Ling Xue se inclinó para preguntarle a su novio, pero no sabía qué estaba pasando ahora.

Los ojos de Shen Herong eran aún más complicados, y le resultó muy extraño experimentar ese sentimiento en un instante, porque realmente podía sentir el amor de la pareja por él, aunque... ya no era el Wang He que era en ese entonces. .

"Vamos."

Asintiendo, Shen Herong condujo a la concubina Ling Xue y caminó hacia Shen Xi y Wen Yu.

En este momento, tanto Shen Xi como Wen Yu estaban parados allí, solo observando a Shen Herong caminar hacia él paso a paso, sin otras personas en sus ojos.

Pronto, Shen Herong trajo a Concubine Ling Xue a la pareja.

"Creo... que deberíamos encontrar un lugar tranquilo para hablar".

Habló primero, Shen Xi midió al chico frente a él, estaba casi segura en su corazón, mientras que Wen Yu asintió apresuradamente con los ojos rojos, su corazón también era extremadamente complicado y sintió que el chico frente a ella era definitivamente la suya...

"Ve al pasillo lateral".

Shen Xi habló primero y abrazó a su esposa, sabiendo que su esposa siempre estaría triste por su hijo, así que aunque sintió que el niño debía ser suyo en este momento, pero antes de que cayera el ADN, nadie podía estar seguro de ello, por lo que Shen Xi Xi hizo una invitación.

Dios gruñón [Viaje rápida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora