Después de quedarse en la casa de Tao Yajun durante unos días, Shen Lanhua todavía se sentía un poco mal, por lo que se tomó el tiempo para hablar con su hermano en secreto."Hermano, ¿Yajun es tu novia?"
Shen Herong sabía que Shen Lanhua podía ver este asunto con los ojos, por lo que no lo refutó.
"amabilidad."
El software que escribió estará listo pronto, pero no tiene la intención de ejecutarlo él mismo, sino que tiene la intención de venderlo a otras empresas, pero no a empresas nacionales, sino a empresas extranjeras. Ya sabes, en comparación con las empresas nacionales de Internet, las empresas extranjeras es más rico, por lo que el precio de venta es más alto.
"¿No es malo para nosotros vivir en su casa?"
Me temo que mi hermano menor siempre vivirá en casas de otras personas y será menospreciado por las familias de las niñas. Si es solo una niña, está bien. Si se casan en el futuro, entonces su familia no tendrá mucho. para ofrecer ¿No es triste por mi hermano menor? En estos días, Shen Lanhua preguntó en secreto y supo que la casa en la que vive ahora cuesta más de 30 millones de yuanes... No pueden pagar una casa tan buena sin comer ni beber durante toda la vida.
"Hermana ~ No te preocupes por este asunto, lo sé bien, ¿y no he escrito software recientemente? Si lo vendes, obtendrás dinero. Si estás preocupada, solo pregúntale a Yajun qué le gusta comer y hacer más para ella. Delicioso, le gusta comer la comida que cocinas".
Pensando en su novia, Shen Herong también está de buen humor en estos días, ¿qué debo decir? Aunque siempre siento que Tao Yajun es un poco quisquilloso últimamente, pero chicas, si las malcrían, las malcriarán~
Shen Lanhua estaba impotente cuando escuchó esto, pero como su hermano menor lo dijo, debe tener razón.
Entonces, cuando llegó Tao Yajun, Shen Lanhua la recibió calurosamente. Antes de venir, recibió un mensaje de WeChat de Shen Lanhua. Le preguntó a Tao Yajun qué quería comer.
A Tao Yajun todavía le gusta su novio, su hermana. Aunque se ve oscura y no sabe hablar, es muy ágil y cocina comida deliciosa. La adora mucho. Aunque Tao Yajun se sintió un poco avergonzado al principio, pero Más tarde, después de escuchar a su novio explicar qué es una personalidad dedicada, entendió la situación y dejó de rechazar el entusiasmo de Shen Lanhua, de lo contrario, Shen Lanhua también estaría triste.
Pero cualquier personalidad dedicada quiere dar lo que puede dar. La gente de la familia Shen pone a Shen Herong en lo más alto de sus corazones, a pesar de que Shen Herong no es el hijo biológico de la familia Shen, pero todos son tratados como si fueran suyos, así que naturalmente, no pueden esperar para dar lo que tienen.
En solo medio mes, la hermana mayor de Shen Herong incluso llamó para preguntarle a su hermano menor si le faltaba dinero, pero Shen Herong se negó.
El software finalmente fue escrito. Debido a la buena vida, Shen Herong no solo escribió el software de seguridad que había escrito antes, sino que también escribió directamente el sistema del mundo anterior. Descubrió que la actualización del sistema informático de este mundo no era perfecta. , por lo que se acaba de crear un nuevo sistema, por lo que esta es la razón por la que quiere irse al extranjero.
"¿Ir al extranjero? Está bien, nuestra visa todavía está allí, pero ¿tu hermana tiene una visa?"
Al enterarse de que su novio quería ir al extranjero, por supuesto que Tao Yajun no se negaría, en este momento pensó que su novio iba a viajar al extranjero.
"Mi hermana no quiere ir a casa. Somos solo nosotros dos. Tengo negocios que hacer".
A lo que Shen Herong se dirige en este momento es a la compañía de computadoras más grande de los Estados Unidos. Esta compañía casi ha monopolizado el desarrollo de computadoras en el mundo. Cada actualización de software del sistema nace en esta compañía. Por supuesto, tiene un Definitivamente algo familiar. nombres: Microsoft.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...