En la familia Shen, la niña más favorecida es Shen Jiaojiao, y el nieto más favorecido es Shen Huan. A partir de este nombre, se puede ver cuánto le gusta a la familia Shen este niño.El nombre fue dado por el Sr. Shen específicamente en el templo, y les mostró a los sacerdotes taoístas el destino, es el destino de una gran riqueza, y también puede darles la gloria de la familia Shen.
Al menos el Sr. Shen siempre lo ha pensado y nunca lo ha dudado. Después de todo, después del nacimiento de Shen Huan, las condiciones familiares han mejorado cada vez más. No solo eso, sino que después del nacimiento de Shen Huan, el nieto mayor. , otros hijos llegaron uno tras otro. Tener un hijo hizo que el Sr. Shen pensara que todo era una bendición traída por su nieto.
Se dice que el anciano adora a los niños, y esos son los hijos menores del nieto mayor. Aunque el padre de Shen era el hijo menor, al principio lo querían mucho, de lo contrario no podría vivir en Shen. familia como esta después de dar a luz a un tonto, y su vida no es mala. Sí, durante tantos años, la pareja de la familia Shen soñó con tener un buen hijo, pero no pudieron.
Por supuesto, Shen Jiaojiao sabía todo esto, pero no lo diría, porque si sus padres tuvieran otros hijos, no se amarían tanto a sí misma.
Cuando el Sr. Shen salió corriendo, vio que la nuera mayor se arrodilló en el suelo y abrazó al nieto mayor, y la cabeza del nieto mayor estaba cubierta de sangre, y la mano de la nuera mayor sostenía a su hijo. se volvió sangriento.
De pie a un lado estaba el silencioso Shen Herong, con una expresión tranquila en su rostro, como si todo esto no tuviera nada que ver con él.
El Sr. Chu y la Sra. Chu también lo siguieron, y fue un poco extraño ver esta escena.
"¡Papá! ¡Tienes que decidir por nosotros, Huan'er! ¡Ese tonto se atrevió a empujarnos a Huan'er!"
La mujer en el suelo sostenía a su hijo y lloraba, mientras que Shen Huan ya se había desmayado.
Shen Jiaojiao no recordaba si tal cosa sucedió en la familia, pero mirando la situación ahora, ¿podría ser que la tía mayor usó esa razón para conspirar contra su familia porque vio que no podía participar en venderla? el dinero de tu hermano?
"Hermano, ¿todo está bien? Tía, apúrate y ve con el doctor Wang para mostrarle a tu hermano, cómo es llorar aquí..."
Además, tanto el Sr. Chu como la Sra. Chu están aquí, Shen Jiaojiao no quiere que vean la incómoda situación de su familia Shen.
Después de decir esto, la mujer recordó mostrarle a su hijo y se levantó rápidamente para arrastrar a su hijo, pero un hombre de unos veinte años, ¿cómo podría detener a una mujer por casualidad? El padre Shen se apresuró a ayudar y llevó a Shen Huan en su volver. Fui a ver a un médico. Huai Village está muy lejos del condado. Incluso si tomo un automóvil, toma una hora más rápido. Es muy poco realista ir al hospital.
"Lo siento, Sr. Chu, Sra. Chu, iré a ver a mi nieto primero, ¿qué tal si discutimos las cosas más tarde?"
La Sra. Chu y el Sr. Chu, naturalmente, no dirían nada. Después de estar de acuerdo, le pidieron al Sr. Shen que visitara a su nieto mayor. Los padres de Shen Jiaojiao también fueron, pero ella no fue. Caminó hacia Shen Herong y se agachó. ., preguntó como si estuviera muy preocupado.
"Hermano, ¿qué pasó hace un momento? ¿Puedes decirme? Sé que lo sabes en tu corazón. ¿Tu hermano mayor te intimidó?"
Ella era como una hermana pequeña cariñosa en este momento, y la Sra. Chu y el Sr. Chu ya habían adivinado lo que sucedió. Se estimó que el hijo mayor quería intimidar a Shen Herong, pero no sabía cómo lo rompió. su cabeza al final.
ESTÁS LEYENDO
Dios gruñón [Viaje rápida]
RandomShen Herong, como el chico guapo más capaz de Red Street, está ligado al mejor sistema de dioses masculinos. Se suponía que este viaje abofetearía al villano en la cara, pisaría al protagonista y alcanzaría la cima de la vida, pero las cosas siempre...